Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
junio 9, 2008
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 0_o k alucinee k wapooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Las tonterias que hay que leer..... "juego pasable" "los graficos son lo peor", cambia de camello que te esta vendiendo la droga caducada tio!!
no se puede decir nada malo del cod ? cuando yo defiendo a GOWIII me dicen que tambien hay que decir los defectos pero si dices defectos de cod es ser fanboy.
sobre el video, pues como muchos juegos, lo mismo pero mejorando cosas ( como hacen muchisimos juegos hoy en dia, la mayoria de sagas hoy en dia hacen lo mismo que el anterior cambiando algunas cosas tipo bioshock 2, RE5, gears of war 2, este COD, etc. ), yo ya e perdido el interes por los shooter de guerra ( ya sean inventadas o no, me parecen todos iguales, bueno, es que todos los shooters son iguales )

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Es que yo al contrario que tu no he afirmado nada ;)
Por favor citame textualmente donde he afirmado nada, te vuelvo a repetir que sólo he dicho que lo veo igual gráficamente, eso eso una afirmación?? es una IMPRESIÓN.

Tómate algo y luego vete a Activision a reclamar tu comisión :buf:

PD: eso no quita, claro está, que vaya a disfrutar de este juego como un enano :palmas:

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues visualmente han mejorado bastante no? decía la gente que se veía igual, pues yo lo veo bastante mejor.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por favor citame textualmente donde he afirmado nada, te vuelvo a repetir que sólo he dicho que lo veo igual gráficamente, eso eso una afirmación?? es una IMPRESIÓN.

Tómate algo y luego vete a Activision a reclamar tu comisión :buf:

PD: eso no quita, claro está, que vaya a disfrutar de este juego como un enano :palmas:
Ahora te defiendes llamandome Fanboy :palmas:

Pero explicame que quieres que tenga MW2? aliens? soldados con armaduras enormes? cristiano ronaldo? no entiendo como decís que el juego es una expansión.

Dices que Uncharted 2 naide opina que es una expansión, pues según tus argumentos lo es, porque es un juego con alguna novedad, mas armas y escenarios, ya está!

Que sepas que no quiero ni malos rollos ni peleas tontas, pero es una secuela de un FPS es que no puedes pedir mas tío.

Un saludo Gerar y no entremos en discusiones absurdas :eek:lee:

Unido
marzo 28, 2008
Ahora te defiendes llamandome Fanboy :palmas:

Pero explicame que quieres que tenga MW2? aliens? soldados con armaduras enormes? cristiano ronaldo? no entiendo como decís que el juego es una expansión.

Dices que Uncharted 2 naide opina que es una expansión, pues según tus argumentos lo es, porque es un juego con alguna novedad, mas armas y escenarios, ya está!

Que sepas que no quiero ni malos rollos ni peleas tontas, pero es una secuela de un FPS es que no puedes pedir mas tío.

Un saludo Gerar y no entremos en discusiones absurdas :eek:lee:
No tiene por qué haber ninguna discusión, solo manifestamos nuestras opiniones, y tanto la tuya como la mia son perfectamente respetables.

Un saludo tio :eek:lee:

Unido
agosto 10, 2008
mira pienso k todos los k estais diciendo wooooooooooo k pedazo de juego y frases asi solo estais demostrando lo manipulables k sois aver con un simple video del online os llebais las manos a la cabeza ami me mola el juego pero k kieres k te diga no es para tanto esk de un grano aceis un monte pixa yo espero k el modo individual sea bueno

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
mira pienso k todos los k estais diciendo wooooooooooo k pedazo de juego y frases asi solo estais demostrando lo manipulables k sois aver con un simple video del online os llebais las manos a la cabeza ami me mola el juego pero k kieres k te diga no es para tanto esk de un grano aceis un monte pixa yo espero k el modo individual sea bueno
Todos los que dicen eso saben las horas de diversión que les ha ofrecido Call of Duty 4 y hay muchas ganas de tener este nuevo, cada uno opina lo que quiere, se llama libertad de expresión :chocala:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mirandolo asi......el uncharted es un tomb raider,el need for speed shift es un GT......son todos muy distintos pero si los quereis ver asi....
ya, pero es que por mucho que defiendas con tu vida a COD, hoy en dia todos los shooters son iguales, los shooters son juegos de accion genericos con modo online que es unos tios corriendo por la pantalla matandose entre si y con un modo campaña con una historia mala, y todo esto tambien se puede decir de killzone 2, resistance 2, battlefield bad company, etc. etc. muy pocos shooters consiguen ser algo distinto ( the darkness, bioshock y poco mas ), por desgracia los shooters es el genero mayoritario ( a mi me gustaria que junto a los shooters hubiera mas generos igual de mayoritarios )

Unido
abril 8, 2008
y porque no dejai de criticar a los juegos y a la gente.. y jugais.. mira que facil.. cojes el mando, enciendes la tele, pones la play, y echas la tarde sin tener que estar comiendote la cabeza por criticar a los juegos

Unido
agosto 20, 2007
vaya estafa de juego nenes...aver si expavilais y despertais ya del letargo...Q NOS ESTAN DANDO COBA....80 EUROS X UN JUEGO SIMILAR!!!????!!!!! VENGA YA...con una espansion mas para el MW2 hubieran conseguido lo mismo....

Superior