Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
mayo 29, 2007
me lo comprare por que me encanta el COD 4 y sigo jugando...pero no deja de ser Modern Warfare 1.5.
esto con una expansion de mapas y armas no tendriamos que pagar 70€ otra vez.
Completamente de acuerdo... bueno y quizás un modo historia nuevo.

Yo también sigo jugando al COD4, creo que este me lo pillaré pasados unos meses a la mitad de precio.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
me lo comprare por que me encanta el COD 4 y sigo jugando...pero no deja de ser Modern Warfare 1.5.
esto con una expansion de mapas y armas no tendriamos que pagar 70€ otra vez.
Las novedades jugables, el motor gráfico mas pulido, etc... ¿que te crees que eso es gratis?

FIFA 09 es una expansión del 08 y ahí tienes miles de personas que lo compraron el primer día.

¿Para que sea nuevo que quieres que MW2 sea en el espacio?

Unido
agosto 12, 2008
Que pasada ! Madre que ganas de jugar! Me encanta que sea tan colorido, ya comenzaba a afectarme Hellgan.
--- [ Añadido ] -----
Las novedades jugables, el motor gráfico mas pulido, etc... ¿que te crees que eso es gratis?

FIFA 09 es una expansión del 08 y ahí tienes miles de personas que lo compraron el primer día.

Toda la razon !

Última edición:
Unido
junio 2, 2009
Sera dificil que lo encuentres a los meses rebajado a ver en tiendas dificil
tardo mucho tiempo que bajara el cod4 de precio mucho
tendras que pillarlo de 2 mano
tb dificil al menos lo veo yo asi yo es un juego que no me desaria de el por el online
que es inacabable

asi que tu veras que haces

Unido
diciembre 1, 2008
joderrrrrrrr me he quedao sin palabras madre mia esta el doble mejorao que su antecesor
y eso de las rachas me pone los pelos de punta lo malo de estos videos esque los quieres mas aun y aun faltan tres largos meses

Unido
enero 5, 2007
No se por que la gente lo llama un Modern Warfare 1.5:douh::douh:

Un claro ejemplo que dieron arriba es lo del Fifa 08 al 09... que es lo que cambia?? mejoras de graficas, nuevos jugadores, uno que otro juego online, etc.

Este es Modern Warfare 2, nada de 1.5, no se vengan con tonterias:buf::buf:

Salu2!

Unido
marzo 28, 2008

Perdona pero el motor gráfico yo lo veo igual, en su día criticamos al Gears of War 2 por no haber innovado apenas respecto al 1, y ahora en mi opinión este MW2 peca de lo mismo. Si quieres un ejemplo de lo que es superarse fíjate en Uncharted 2, ¿alguien piensa que es una expansión del 1? lo dudo...

No creo que nadie dude que MW2 será un juegazo, pero innovar y evolucionar no es malo, y yo veo los mismos gráficos y el mismo gameplay del COD4. Tenemos un COD4 con escenarios distintos y alguna que otra mejora.

:hola:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Yo soy más de Killzone, pero este juego es una auténtica maravilla o al menos apunta muy buenas maneras...
Lo que no entiendo es eso de que es el MISMO JUEGO que el COD4 pero con mejores y mapas, vamos ni lo entiendo ni lo quiero entender, me da la sensación que intentan convencer a los demás de que como ellos no se lo pueden o quieren permitir, los demás tenemos que hacer igual.
Fijaos en que hay gente que piensa comprar el Uncharted2 en su lugar (yo compraré ambos obviamente), pero cuando lo dicen no argumentan que el Uncharted2 es lo mismo que el uno pero con mejoras y mapas, como el SFIV, el MG4, el GTA4, el Assassins Creed 2, etc...
¿Pero que no es la esensia del mercado? ... Mejorar productos que son aclamados por el público???

Nos vemos en los bares...

Unido
junio 24, 2009
Lo quiero¡¡¡¡¡¡ que buena pinta que tiene dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas::palmas::palmas::palmas:............. Tambien tiene buena pinta el M A G ..... que dilema¡¡¡

Unido
febrero 7, 2008
wooooooooooouuuuuuuuu!!! tremendo!! juegazo del año y compra segura... alguien más a parte de mi se quedó con la movida del ataque aereo tripulado?????? EN MODO ONLINE ESO ES UNA MASACREE jjajaja

Unido
marzo 1, 2008
Gran Turismo va a vender mas que este... aunque este seguro que caera cuando baje de precio... si es que baja sino paso de pillarmelo XD
estas tu listo que va a vender mas XDXD GT5 es un juegazo y lo comprare pero cod se asegura vender mas de 10 millones fijo entre las 2 plataformas, teniendo en cuenta que MGS4 es el exclusivo que mas ha vendido y no son mas de 4 millones y algo...me da que no :X

Unido
abril 17, 2008
Jo*** lo acabo de volver a ver el video en HD y es una autentic pasada!
está detalladísimo.Me he fijado q habrá 15 ventajas para desbloquear,que en el video aparecen 4 equipos especiales para elegir de los cuales uno es los "RANGERS",otro los "SPETZNAZ" (soviéticos no?) y 2 los otros dos ni idea ( q seguro q habrá más)xD y que si pausais el juego viéndolo en HD podéis ver la cantidad de detalle que se aprecia en los gráficos..

Yo he escrito una respuesta al vido pidiéndo que nos escuches y que todos queremos servidores dedicados para el modo online:D

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Killstreak es la racha de muertes, cuándo matas a 3 te dan el radar, 5 el ataque aereo y 7 el helicóptero.

Por lo que se ve en el video habra diferentes tipos de "ataques", entonces te dan la opción de personalizar tu killstreak o racha de muertes ;)
Algo asi como las ventajas:D

Salu2!
Muchas gracias. Gracias por contestarme!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me parece que una muerte en c. a muerte = +50
y en ByD = +300

El multijugador pinta genial :amor:

Superior