Pues se ve bien.
Impresionante lo que hace el nombre no creen!!!! XD
Impresionante lo que hace el nombre no creen!!!! XD
Completamente de acuerdo... bueno y quizás un modo historia nuevo.me lo comprare por que me encanta el COD 4 y sigo jugando...pero no deja de ser Modern Warfare 1.5.
esto con una expansion de mapas y armas no tendriamos que pagar 70€ otra vez.
Las novedades jugables, el motor gráfico mas pulido, etc... ¿que te crees que eso es gratis?me lo comprare por que me encanta el COD 4 y sigo jugando...pero no deja de ser Modern Warfare 1.5.
esto con una expansion de mapas y armas no tendriamos que pagar 70€ otra vez.
Toda la razon !Las novedades jugables, el motor gráfico mas pulido, etc... ¿que te crees que eso es gratis?
FIFA 09 es una expansión del 08 y ahí tienes miles de personas que lo compraron el primer día.
¿Para que sea nuevo que quieres que MW2 sea en el espacio?
Perdona pero el motor gráfico yo lo veo igual, en su día criticamos al Gears of War 2 por no haber innovado apenas respecto al 1, y ahora en mi opinión este MW2 peca de lo mismo. Si quieres un ejemplo de lo que es superarse fíjate en Uncharted 2, ¿alguien piensa que es una expansión del 1? lo dudo...Las novedades jugables, el motor gráfico mas pulido, etc... ¿que te crees que eso es gratis?
FIFA 09 es una expansión del 08 y ahí tienes miles de personas que lo compraron el primer día.
¿Para que sea nuevo que quieres que MW2 sea en el espacio?
¿Tienes el juego completo para hacer esa afirmación? lo dudo.Perdona pero el motor gráfico yo lo veo igual
estas tu listo que va a vender mas XDXD GT5 es un juegazo y lo comprare pero cod se asegura vender mas de 10 millones fijo entre las 2 plataformas, teniendo en cuenta que MGS4 es el exclusivo que mas ha vendido y no son mas de 4 millones y algo...me da que no :XGran Turismo va a vender mas que este... aunque este seguro que caera cuando baje de precio... si es que baja sino paso de pillarmelo XD
Muchas gracias. Gracias por contestarme!Killstreak es la racha de muertes, cuándo matas a 3 te dan el radar, 5 el ataque aereo y 7 el helicóptero.
Por lo que se ve en el video habra diferentes tipos de "ataques", entonces te dan la opción de personalizar tu killstreak o racha de muertes
Algo asi como las ventajas
Salu2!