Primer video ingame del modo multijugador de Modern Warfare 2

Unido
diciembre 11, 2008
No se si alguien se habra dado cuentapro al final del video sale una imagen que sale una M -> 1 -> 2 -> 3. Eso podria tratarse de que habra una tercera parte?

Unido
noviembre 15, 2008
madre mia:babas::babas::babas: que ganas me he puesto otra vez a jugar al 4 para no perder la practica y poder daros pal pelo en este jejejeje

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
sabeis como es eso de los 2300 puntos del tiron¿?, despues de los creditos del trailer

Unido
marzo 6, 2008
creo que este juego no es como el 4 que si haces 150 muertes por matar a alguien con una arma en la cabeza cuando tenias los disparos a la cabeza 149 y muertes de la arma a 149 los suma es decir no aparece +1000 y despues +1000 y despues +10 si no directamente, y como creo que cada muerte son +50 puntos pues sería imaginate por mi ejemplo aparece en pantalla +2050 directamente

Unido
julio 11, 2009
yo estoy alucinando con el call of duty w.a.w.,solo llevo más o menos un mes con la pley 3,y jugando online,así que,me voy a pegar tiros para practicar. (ese juego va a ser la bomba).

Unido
diciembre 5, 2008
el cod4 es el 1º juego k tuve para ps3, y aun sigo jugando Y NO ME ABURRE XD

Unido
febrero 9, 2007
¡Madre mía, que pintaza! buff

graficamente luce muy bien y hay que reconocer "hay mejoría", el gameplay es el mismo y ¡es perfecto! no hay por qué cambiarlo.

Pues parece que junto con Uncharted 2 este también cae desde el día de estreno buff que mes octubre (Demon Souls, Uncharted 2, NGS2,CODMW2)

PD. No se casen con los juegos, disfrutenlos todos.

Unido
julio 9, 2007
no se puede decir nada malo del cod ? cuando yo defiendo a GOWIII me dicen que tambien hay que decir los defectos pero si dices defectos de cod es ser fanboy.
sobre el video, pues como muchos juegos, lo mismo pero mejorando cosas ( como hacen muchisimos juegos hoy en dia, la mayoria de sagas hoy en dia hacen lo mismo que el anterior cambiando algunas cosas tipo bioshock 2, RE5, gears of war 2, este COD, etc. ), yo ya e perdido el interes por los shooter de guerra ( ya sean inventadas o no, me parecen todos iguales, bueno, es que todos los shooters son iguales )
Por supuesto que se pueden decir muchisimas cosas malas del COD, lo que no se puede es MENTIR, puedes dar una impresion personal de un juego, un video o una demo sin tener que recurrir a la mentira, tu de verdad crees que los graficos de este video (cito textualmente) "son lo peor"??, venga tio!! no me jodas que ya somos mayorcitos y sabemos de que va este rollo.

Por otra parte,¿como comparais los graficos de juegos tan distintos como GOW (beat'm up) con COD (fps)?? hacer ese tipo de comparaciones es no tener ni idea de videojuegos, lo siento, pero es asi de claro.

Siguiendo con mas tonterias vamos con lo de:" es una expansion del COD4 pero con mejoras", segun esa "sabia" teoria a dia de hoy, la gran mayoria de los juegos son expansiones con mejoras, lease; GOW,U2,Tomb Raider,FIFA,PES, posible MGS5 etc etc...creo que este argumento se desmonta solito.

Por otra parte no entiendo esa "rabia" a que a la gente le guste el COD, la verdad, siendo un juego que divierte como pocos (muy pocos diria yo),¿alguien me lo explica?

Y para terminar solo desearos que estos meses que faltan se pasen echando leches para disfrutar con una nueva joya de estos tipos de Infinity Ward que creo que son de los mejores en esta next gen.

Superior