Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Por medio del Blog Oficial de PlayStation nos llega la información sobre los primeros contenidos descargables para Uncharted 3: La Traición de Drake.

Estos primeros contenidos descargables están formados por 3 packs de apariencias para el multijugador que abarcan un total de 25 personajes de las anteriores aventuras de Nathan Drake: Uncharted "El tesoro de Drake" y Uncharted 2 "El reino de los Ladrones". Cada uno de estos packs tiene un precio de 2,99€.

De igual manera se ha presentado el "Season Pass" del que os hablamos hace unas semanas, que incluye estos contenidos y los futuros que salgan, de una manera similar a lo que sucedía con el Rockstar Pass de L.A. Noire.

Este pase de temporada lleva por nombre Uncharted 3: Fortune Hunters Club e incluirá estos 3 packs de apariencias, 4 packs de mapas que hay programados así como algún futuro contenido descargable. Con la compra de este acceso además se regala un tema para la PS3. Todo ello tendrá un precio de 24,99€.

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
me parece asqueroso, que un juego que no tiene ni una semana, y ya tienen los contenidos descargables listos, me parece una falta de respeto enorme, que paguemos 60 euros, y encima x mas para lo descargable, cuando con poner el pass, deberiamos tener derecho a esto gratis, un saludo.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Siento tener que decir esto de la saga U, pero estoy hasta las pelotas de que nos tomen por tontos a los que se les puede sacar el dinero con tanta facilidad. Por cierto tengo los 3 juegos.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
A mi lo que no me entra en la cabeza es que la gente pague por unas apariencias del online, que sólo son eso, apariencias, no cambian ni las habilidades ni nada. ¿Qué más dará ir con las que trae el juego por defecto? A mi lo que me importa es saber jugar en el online, no si juego con Nathan o con quien sea.

Unido
junio 6, 2008
a mi me pareceria mas logico que esos trajes ya esten en el juego o por lo menos para los que hicieron la reserva.... y que en vez de vender esas apariencian vendan las de los packs del U2 que venian los quimeras,los helghast, cole, y nose quienes mas (podrian agregar)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre.. ya tardaban.

En fin que asco.....

Unido
marzo 30, 2009
Como me jode... haber esque esto ya es reirse en nuestra cara...
No pueden tener decidio los dlc con los mapas y apariencias que van a sacar antes de vender el juego... porque entonces no tienen escusas para no incluirlos en el juego...

Nos estan vendiendo juegos sin acabar

Unido
junio 15, 2008
lo que yo no entiendo una cosa, me acabo de pasar el juego cuando muere drake y eso y entonces el juego de psp se desarrollara antes no?

Es coña, ni siquiera tengo el juego por ahora xd

Unido
febrero 13, 2009
Me parece increible que no se premie a los compradores de primera mano. Deberían incluir un "pass DLC" para que todos estos contenido fueran gratuitos para los que compramos juegos de primera mano. Entiendo que las expansiones de algunos juegos como GTAIV o Fallout sean de pago, pero que te quieran cobrar por mapas multijugador o skins, me parece de una gran falta de respeto al comprador. Está claro que esto es un negocio, pero eso también implica tener contentos a los clientes.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Venga,ahora a quejarse.........pero mañana,rapido a comprarlo.....
Es increible como un juego cuyo fuerte es el offline..no hacen mas que vender mierda para el online.....
En casos como estos, como me alegro de tener una ps3 con CFW...que para el online de verdad,ya tengo la otra y el proximo MW3!

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
no problem... lo mas seguro es que me pille el season pass porque me sale rentable, solo pido que cada pack de mapas traiga minimo 2-3 y que saquen personajes en futuros dlc's y aumento de la lista de trofeos (que ya casi la tengo al 100%). Así no sale caro, sino actualmente con lo programado es 5€ cada pack (contando personajes como uno) y no se sabe si vendra un escenario solo por pack o no

Superior