Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3

Unido
septiembre 17, 2010
la verdad no entiendo porque se molestan tanto con los DLC
digo nadie los obliga a comprarlos
si les interesa lo compran
si no les interesa no lo compran
no hay mas

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Todos diciendo la mismas chorradas de siempre hay que ver que nos quieren sacar la pasta , que si esto , que si lo otro.. si no lo vas a comprar pues ya esta pero no espereis que os den cosas gratis a si por la cara.

Mas timo es pagar 15 euros por un par de mapas para el sobrevalorado cod que pagar 25 euros por un monton de dlc para el que seguramente sea juego del año

Ya me veo algun fanboy de cod tirandose encima mia fijo

Unido
abril 17, 2008
@Linkin_ dijo:
Venga,ahora a quejarse.........pero mañana,rapido a comprarlo.....
Es increible como un juego cuyo fuerte es el offline..no hacen mas que vender mierda para el online.....
En casos como estos, como me alegro de tener una ps3 con CFW...que para el online de verdad,ya tengo la otra y el proximo MW3!
Olé tus cojones!!!

otra vez nos lo quieren colar xDD y ya los tenemos para jugar con ellos en el otro uncharted. Q hijos de ..... Encima ni un personaje bueno ,como esqueletos o aquellos protagonistas de juegos exclusivos, son todos los personajes pastelosos del 2 xDD.

Aun no me he comprado el juego y ya me quieren vender la moto.. se van a hinchar!! y el pase cutre ese a 25 pavos q se lo metan ......... Han hecho una verdadera mierda con el online, se mata mas a ciegas q apuntando. pasta pasta para naugthy dog xDD.

Lo malo es q me gusta jugar online y no puedo comprar la edicion jack sparrow q si no...

Unido
julio 6, 2007
Edición más alta 150 + guía 20 + DLC,s 25 = 195 euros en un juego....

Yo los voy a comprar ya que me compre la edición normal por 50 euros y soy muy fan de la saga

Unido
diciembre 28, 2010
una verguenza, te gastas 60 euros o mas en un juego, para despues venderte las mier.. estas. yo esperaré a q baje de precio para comprar el juego

Unido
julio 5, 2008
es tan fácil como no comprarlos, si nadie los comprará no los sacarían a la venta

Unido
julio 23, 2009
Esta tarde me acercaré a un game, venderé un par de juegos, me lo pasaré rapidito y a venderlo. Paso del online de este juego, no me engancha. Del dlc ya ni te cuento!

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@chinoyam5 dijo:
la verdad no entiendo porque se molestan tanto con los DLC
digo nadie los obliga a comprarlos
si les interesa lo compran
si no les interesa no lo compran
no hay mas
Hay estamos tio tu lo as dicho.

No soporto la gente que se queja todo el rato y despues son los primeros que seguramente se gastan 20 euros en dlc con un par de mapas para su hypeado cod como seguro hara el notas este que solo sabe quejarse del online de u3 y decir pasteloso el notas

Unido
septiembre 27, 2008
Yo ya he visto en el online a gente con Navarro, Drake del Tesoro de Drake y el malo del 2 que no recuerdo como se llama, supongo que los packs habrán salido antes en USA...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Lo he visto en la store y te soplan por todo 25 € ¡ESTAN LOCOS!!! Si el juego te cuesta 70 € como vas a pagar 25 € mas el dia que salió??? Te venden el juego a medias, solo quieren dinero panda de deshonrrados...

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
uncharted a día de hoy siempre a sido un juego con muchos jugadores, y que dura... despues de 2 años hay gente en el U2
para mi es una inversion de futuro porque la voy a currar... y 70€ la edicion esp., la normal son 50€
ahora solo tengo que buscar gente antes del 18 para comprar el pack entre 5 y salir a 5€

Unido
septiembre 17, 2010
@mfduranc dijo:
Lo he visto en la store y te soplan por todo 25 € ¡ESTAN LOCOS!!! Si el juego te cuesta 70 € como vas a pagar 25 € mas el dia que salió??? Te venden el juego a medias, solo quieren dinero panda de deshonrrados...
te sale a eso
porque es como un cupon
entonces si lo compras todos los DLC que salgan seran gratis para ti
o si no quieres todos los compras aparte

Unido
abril 29, 2009
El pass ese deberia costar 20 € no 25 € yo me lo iba a pillar, pero paso de comprar una tarjeta de 50 € para eso.

Unido
octubre 14, 2008
El principio del juego me parecia mas de lo mismo pero aun asi merecia la pena pero al llegar a esa zona ,DIOS, es espectular,a partir de ahi el juego es la bomba.Nada que anoche tenia intención de jugar un ratito y no me pude separar del mando hasta las 6

Superior