Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
@kanoncer dijo:
El principio del juego me parecia mas de lo mismo pero aun asi merecia la pena pero al llegar a esa zona ,DIOS, es espectular,a partir de ahi el juego es la bomba.Nada que anoche tenia intención de jugar un ratito y no me pude separar del mando hasta las 6
estoy un poco perdido que zona

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Hacen que uno se les quite las ganas de comprar nada, llegara un dia en el que se nos venderán primero los graficos a 70 euros, cuando montes los graficos te sacaran dlcs poco a poco con los capitulos del juego y asi hasta completar todo el juego, en fin, tachadme de troll, ya me da igual, pero cada vez me gusta menos comprarme un juego que no esta ni acabado,
esto no pasaba en las anteriores generaciones que te vendian el juego enterito,
de principio a fin, ahora te lo venden todo por separado, que asco de generación.

Unido
enero 25, 2010
Mejor que nos cobren un pastón por unos mapas...

Yo no sé si lo compraré, puesto que con Uncharted 2 sobreviví sin comprar ni un DLC.

Unido
diciembre 21, 2007
que asco de generacion de consolas....menos mal que es la ultima consola que ya entra en mi casa......antes te pasavas el juego y te davan armas,trajes etc etc ahora los pagais y como encima no os importa pues os estais mereciendo que en la proxima generacion de consolas os vendan el juego por fasciculos.......en fin SUERTE para los que sigan en el mundo del video juego yo por suerte yo no,tengo cosas mejores en que gastarme el dinero,pero si os gusta que os roben adelante bajaos tambien los pantalones...........

Unido
enero 10, 2008
@danidima dijo:
lo que yo no entiendo una cosa, me acabo de pasar el juego cuando muere drake y eso y entonces el juego de psp se desarrollara antes no?

Es coña, ni siquiera tengo el juego por ahora xd
esto no es un parbulario, asique vete a hacer esas gracias sin gracia al parque con tus amigos. fijo que sois carnaza de "el campamento".

Unido
junio 15, 2008
@keilo dijo:
@danidima dijo:

esto no es un parbulario, asique vete a hacer esas gracias sin gracia al parque con tus amigos. fijo que sois carnaza de "el campamento".
no se quien te as creido que eres para juzgar a mis amigos, juzgame ami que soi el que ha hecho el comentario, y si tanto te a molestado pos no leas el mensaje.

Ale cachocarne, a llorar a otro foro. :baaa:

Unido
abril 11, 2009
por que no incluyen todo eso en el juego original? esa gente si que quieren sacar dinero

Superior