como lo haceis? a mi me da error al final x q?Yo, pero con otra cara prediseña sin la foto... pero todos dicen que no da problemas.
como lo haceis? a mi me da error al final x q?Yo, pero con otra cara prediseña sin la foto... pero todos dicen que no da problemas.
osea tu jugador tiene la cara que creaste en la pagina de gameface?Si ami me da, sin la foto no, pero con foto si.
yo pongo mi geto y al generar me da error y no ser por quéosea tu jugador tiene la cara que creaste en la pagina de gameface?
Eso veo yo tambien al descargarla en el juego no se parece en nada al que cree en la pagina web, sale muy cambiadoA mi me descarga la cara pero al ponerla no se parece en nada porque te cambia los ojos y la boca
sii lo estabamos hablando justo arriba de tu mensaje. No está disponible ahora mismo, hay que esperar.Saludos.Al queres crear un game face me dice esto, sabeis porque?
"Due to overwhelming demand, Game Face is not available at this time. Please try again later, and thank you for your patience."