¡Prepara tu cara para el FIFA 2010! (Game Face Beta)

Unido
febrero 23, 2008
hola yo ya tengo la cara cread y todo pero voi ami fifa y me dice qe no tengo game faces para descargar qe ago¿¿¿ ago algo mal¿¿

Unido
octubre 19, 2009
hola yo ya tengo la cara cread y todo pero voi ami fifa y me dice qe no tengo game faces para descargar qe ago¿¿¿ ago algo mal¿¿
Estas metido en un lio tio, tienes que vincular la cuenta de EA con la de la consola desde EA. Creo que me acuerdo como era. En el recuadro My Bio - GameFace, donde esta tu cara tienes el boton Edit, le das click y cambiaras a la pagina My Info para ver tus Personas y ahi es donde tienes que ver que tu usuario en PSN diga entre parentesis PS3. Sino tienes una lista desplegable que dice Persona List, si sigues sin estar ahi vas abajo a New Persona. Ahi escribes tu ID de PSN y le das a Usuario de PlayStation Network y a crear. Luego vuelves y dejas como Persona ese ultimo que has creado. Luego en la consola ya debieras poder descargar la GameFace. Si esto no te ha servido te recomiendo pasarte por los foros de FIFA 10 que habia un tutorial que a mi me funcionó. Tiene todo esto en un .doc con imagenes por si estas perdido. un saludo! ;)

VuL

Unido
abril 11, 2009
Tras duros intentos por conseguir la GameFace lo he conseguido!!! No se si se vera pero bueno a ver...

Unido
enero 4, 2008
Pueas yo tras crear varios ya e desistido porque cuando te lo crea si te pareces pero luego al poner la cara en el jugador pues no me parezco absolutamente ne nada y e probado con fotos diferentes y ya nose que mas hacer....ya paSo....

Unido
septiembre 7, 2009
Alguien sabe como solucionar el problema con el Game Face, con el texto de Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again

VuL

Unido
abril 11, 2009
A mi m a fallao siempre. Lo que hice es hacerlo con el Explorer, ya que con el Firefox me fallaba. Con todo lo q pudiese desactivao (emule, msn, etc). Subi una foto de cerca de DNI y cuando te pone que la ajustes, ajustas dentro del marco solo la cara, dandole mucho zoom y haciendo que no quede nada blanco del fondo en el marco, solo el contorno de la cara. Y nda sigues los pasos y tras ser paciente la carga y voila!! Una vez cargada la foto ya puedes agrandarla, sacar mas la barbilla, modificarla y demas. La Salvas y le das a Guardar para FIFA y listo!

Por cierto me gustaria saber quien mas tiene GameFace hecha ya para conseguir el trofeo ese de descargarte una gameface de alguien...

Unido
septiembre 7, 2009
VuL, Muchas gracias me funciono lo que me dijiste
Cerre todo lo que tenia en la barra de herramientas, vaya hasta el antivirus y actualice el IE a la version 8, pues las veces que intentaba lo hacia con Firefox y si me funciono ahora puedo disfrutas de mi cara virtual en FIFA, lastima que no pueda subir fotos o algun enlace pues aun no tengo 50 posts pero nadamas teniendolos subo una imagen

Superior