¡Prepara tu cara para el FIFA 2010! (Game Face Beta)

Unido
marzo 30, 2007
A mi no me crea la cara!!! al final me pone que reajuste las marcas en la foto y vuelva a probarlo, reajusto, pruebo con mis fotos y las de mi hemano y me sale siempre!!! Alguna idea??

Puede ser por el pc?? solo tengo 1 gb, y pone que necesita 2, entre otras cosas....

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Señores, tengo un problema con mi GameFace.

Resulta que lo hago todo bien, y al final donde le doy a Generate my GameFace, me descarga un archivo que lo guardo y se abre con Mozilla y se ve blanco (Una tonteria), y cuando lo descargo se me queda la pantalla en blanco y no se mueve de hay. Por que puede ser?

Unido
mayo 17, 2009
Señores, tengo un problema con mi GameFace.

Resulta que lo hago todo bien, y al final donde le doy a Generate my GameFace, me descarga un archivo que lo guardo y se abre con Mozilla y se ve blanco (Una tonteria), y cuando lo descargo se me queda la pantalla en blanco y no se mueve de hay. Por que puede ser?
No lo hagas con el Mozilla, hazlo con el Explorer. Si te das cuenta y lees, en la explicación del Game Face te dice que no debes hacerlo con el Firefox.

Prueba con lo que te digo porque yo lo he hecho por ahí y tengo ya mi careto preparado :D

Unido
marzo 4, 2009
Gracias. Volvere a hacer la aplicacion con Explore, y os comentare.

Joe, tengo que istalar internet explore 7. xD

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
He recogido el error que me da siempre para ver si a alguien le pasa lo mismo, o alguien sabe que hacer!!

El error es el siguiente:
Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again.

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo ahora lo hago con Internet y va bien, solo que, cuando le doy a generar, se habre el cargado y de repente se corta y pone:

Server Not responding, y me pone Try Again, le doy 3 veces, las permitidas y nada no se inicia. Que debo hacer? Intentarlo en otro momento?

Unido
febrero 10, 2008
hay alguien que su jugador tenga la cara del gameface ya? yo le doy a que la cargue y me dice que no ha habido cambios y tal pero mi jugador no tiene la cara de la gameface.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo ahora lo hago con Internet y va bien, solo que, cuando le doy a generar, se habre el cargado y de repente se corta y pone:

Server Not responding, y me pone Try Again, le doy 3 veces, las permitidas y nada no se inicia. Que debo hacer? Intentarlo en otro momento?
eso mismo me ha pasado a mi y no tengo ni idea de como hacer:douh:

Unido
junio 27, 2008
Buenas,

Yo hice mi cara hace unos días y me salió de lujo. Se parece muchisimo a mí. Bastante más que la cara que me hice el año pasado en el PES2009, y eso que pensaba que no se podía mejorar.

Mi ordenador es un poco justico también. Lo digo por alguien que habia puesto que tenia 1Gb RAM y que igual por eso no podía hacerlo. Mi ordenador también tiene 1Gb RAM.

A los que os salía este error "Generation could not complete. Try re-adjusting the marker placement on your photo and try again." no sé si esto lo hariais, pero cuando poneis por ejemplo la foto de frente, os salen unos puntos verdes creo recordar, y por ahi una foto de una cara con unos puntos verdes donde deberian ir en vuestra cara. Si os fijais y poneis el raton encima de cada punto verde, os indica la posición donde debe de ir en vuestra cara. A mí me salieron todos los puntos fuera de lugar y tuve que recolocarlos todos. Probad con esto si no lo habiais hecho y comentar como os ha ido.

Unido
mayo 18, 2008
Pues a mi en el ultimo proceso a la hora de crear la cara, al minuto o a si me da error, nose si es problema de la foto o mio, intedtad crearla y contadme xfa

Aqui os la dejo:

Unido
febrero 10, 2008
alguien juega con su propio jugador en el fifa10 con la cara de la web de gameface??????.

Superior