Premios LaPS4 2016: Mejor juego de acción y aventura

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
En LaPS4 seguimos entregando premios y en esta ocasión le ha tocado el turno al género de acción y aventura. Antes de que os llevéis las manos a la cabeza por la inclusión de algunos juegos en la lista de nominados, hemos tenido en consideración para esta categoría juegos en los que hay acción de plataformas, de infiltración y sigilo o de exploración de entornos. También hemos tenido en cuenta otros factores, como la amalgama de elementos jugables que pueden hacer difícilmente clasificable un juego dentro de un género concreto.



Así, nos encontramos con una selección de nominados de lo más completa, en la que destacan tanto títulos exclusivos de PlayStation 4 como algunas de las sorpresas más agradables del año. Para entregar el premio, el equipo de redacción ha tenido en cuenta el potencial tecnológico de las candidatas, así como su historia, nivel de diversión o sus diversas opciones jugables.

De esta forma, en la categoría de Mejor juego de acción y aventura, destacan los siguientes cinco nominados:
  • Dishonored 2, de Arkane Studios
  • Dragon Quest Builders, de Square Enix
  • The Last Guardian, de Team ICO
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Naughty Dog
  • Watch Dogs 2, de Ubisoft
Para conocer al ganador de esta categoría, como en vídeos previos, no tenéis más que echarle un vistazo al vídeo ubicado en este misom texto. Durante los próximos días desvelaremos al resto de ganadores en el resto de categorías de estos primeros premios LaPS4 a lo mejor del año. ¿Estáis de acuerdo con el premio? ¿Cuáles son vuestros juegos de acción y aventura favoritos de 2016?

Otros Premios LaPS4 2016
Mejor juego independiente.
Mejor juego de realidad virtual.
Mejor juego deportivo o de conducción.
Mejor juego RPG
Mejor juego de lucha
Mejor juego de acción shooter.
 

Archivos adjuntos

Superior