Premios LaPS4 2016: Mejor juego de realidad virtual

La redacción elige su gran título de RV del año

Hoy toca entregar los premios dedicados a destacar los mejores juegos de realidad virtual que han aparecido durante 2016 y que son compatibles con PlayStation VR. Esta novedosa tecnología parece ser parte del futuro de los videojuegos y resultaba imposible no entrar a premiar los títulos más interesantes o arriesgados en esta categoría, que esperamos vaya ganando peso e importancia durante los próximos años.

Para votar por sus juegos de realidad virtual favoritos del año, la redacción de LaPS4 ha tenido en cuenta la inmersión que ofrecen los diversos títulos, así como su originalidad o la cantidad de diversión que aportan a la hora de ser jugados. Muchos se definen mejor como «experiencias», aunque todos los presentes en esta categoría tienen algo que aportar a los inicios de esta tecnología con vistas de futuro.

De esta forma, en la categoría de Mejor juego de realidad virtual, destacan los siguientes cinco nominados:

  • Batman: Arkham VR, de Rocksteady
  • Rez Infinite, de Q Entertainment
  • RIGS: Mechanized Combat League, de Guerrilla Cambridge
  • Robinson: The Journey, de Crytek
  • Until Dawn: Rush of Blood, de Supermassive Games

Para conocer al ganador de esta categoría no tenéis más que ver el vídeo que hemos preparado para vosotros y que tenéis en esta misma publicación. Durante los próximos días daremos el nombre del resto de ganadores, incluyendo el título que para LaPS4 ha sido el mejor del año. ¿Estáis de acuerdo con el premio? ¿Cuáles son vuestros juegos de realidad virtual favoritos de 2016?

Otros Premios LaPS4 2016
Mejor juego independiente.