~ Premier League ~ Temporada 2013/2014 -

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El United todavia tiene posiblidades para ganar, tiene que ganar 10 - 0 y gana la liga.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
gol del United ahora mismo serían los campeones de la premier si esto acabará así....

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
menudo error de City............

Lescott la ha pifiado enormemente, a ver si el city remonta a base de bien por que si no....

Unido
agosto 3, 2008
uuuuuuf dios santos me he hasta emocionado lo que a hecho el city no tiene nombre, en la primera parte ganaban comodamente, en la segunda se complican y mucho la vida y en el descuento meten los dos goles que hacen que ganen la liga, a mi me hace eso el barça y me da un ataque al corazon!
P.D: Balotelli volvio a jugar supongo que en ese momento a Mancini le daba igual tener que comerse sus propias palabras.

Unido
diciembre 17, 2009
me quedado loco con el city XDDD , todo el mundo lo daba x perdido y en el ultimo minuto 2 goles.... premier epica y poker face del united XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
44 años después el Manchester City consigue un título.

La verdad es que ha sido muy emocionante, así el título sabe mucho mejor, pero que mal lo pasas...XXXDXXXD

Me alegro un montón por Silva, se merece eso y mucho más.
Lástima que sigan teniendo que aguantar a Mancini como entrenador, a mí no me gusta nada.

P.D Me ha recordado a la famosa Liga del Tamudazo, qué recuerdos...

¡VIVA LA PREMIER LEAGUE!

Saludos :hola:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Como han ganado la premier¡¡ así vale el doble o el triple XXXD

me alegro que hayan ganado por silva,aguero,nasri etc etc y ademas que se podía monopolizar la gran premier si el united volviera a ganar

Unido
abril 18, 2011
Impresionante final de partido para el City Impresionante. A más de uno le a dado un infarto jajajaja
Yo creo que es merecido campeón de la Premier a jugado bien muchos partidos y además el United no a estado nada fino en todo el año, necesita gastarse buen dinero para un buen central y 2/3 centrocampistas porque sino el año que viene a peor..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
:LoL:

menudos 2 goles finales xD

el de aguero me ha dejado saltando como un loco de alegria

por fin mi city gana algo importante, ya iba siendo hora :D

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Vaya final el del City, los del united ya lo estaban celebrando y aguero les jodio la celebracion.
Me alegro por Silva que es un jugadorazo.

Saludos

Unido
abril 18, 2011
210 millones quiere recaudar el City vendiendo jugadores xDDDD
¿Que se han fumado? jajajaja

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Bueno , primero , grandes goles eso sí del Manchester City , pero actuación deprimente del QPR , aunque sepan que estén salvados es muy poco honrado darle la bola al M-City y dejarles que te ataquen sin presionar ni nada , el gol de Agüero están todos mirando , también podría haber hecho eso el At.Madrid , pero ellos fueron dignos y honrados y siguieron luchando igualmente aún sabiendo que estaban en Europa League , saludos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vale, eso está hecho. Iré posteándolo aquí, y cuando esté la lista completa la pongo en el post principal.

Saludos! :hola:

Superior