~ Premier League ~ Temporada 2013/2014 -

Unido
julio 14, 2012
Mensajes
13
Karma
3
Remontada del Chelsea en The Bridge ante el Reading. La gente esperaba un gran baño ante un recién ascendido y así fue durante los primeros 20 minutos en los que además de las claras ocasiones, Franck Lampard transformó un penalti provocado por el crack belga Hazard. A partir de ahí un contraataque del Reading y una cantada de Cech dejaron KO al Chelsea que dejó de mover la pelota y los jugadores se encontraron totalmente perdidos en el campo. En el segundo tiempo el Chelsea fue otro y con el cambio de Oscar y Sturidge el equipo tuvo mucha mas profundidad y movilidad, pero no fue hasta que cahill, a pase de hazard, tirara de fuera del área y marcara el empate. A continuación sería torres en una jugada digna del mejor futbol de toque entre la conexión Hazard-Torres-Mata. El cuarto gol llegaría en un contraataque a puerta vacía en el ultimo minuto, en el que Hazard regaló el gol a Ivanovic.

Aspectos negativos:
-Cech esta distraído, lo lleva desde la Eurocopa, esperemos que se le pase pronto.
-Mikel es un cáncer, resta muchisimo al equipo, no juega, no la pasa bien e incluso la pierde delante de la propia portería generando contraataques peligrosísimos. Sin duda Oscar, Meireles y Essien deberían estar por encima de este "jugador.
-Mata esta muy fallón, no esta nada fino el español en este comienzo de la premier
-Ramires esta totalmente fuera de forma

Aspectos positivos:
-Eden Hazard, 4 asistencias y dos penaltis provocados en dos partidos... Este chico es el Messi/Cristiano Ronaldo del Chelsea
-Las buenas sensaciones de Torres y Oscar
-Ivanovic esta en un gran momento de forma, incluso lleva ya 2 goles
-El poderío con balón y sin él del equipo
-Suplentes de lujo como Sturridge, David Luiz, Meireles, Oscar... Equipazo

6 puntos de 6 y esto es lo que importa ahora, ir sumando y creando el nuevo estilo de juego del campeon de Europa, Go Blues, Go Chelsea!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Por cierto, gran comienzo de Michu en el Swansea 2 goles y que goles, sobretodo el segundo ... Todavia no entiendo como el Rayo pudo dejar ir a este crack por 2 millones, regalado no, lo siguiente, increible.

Este chaval tiene muchísimo futuro y estoy seguro de que lo veremos en un grande de aqui a poco estilo Valencia, Tottenham o Liverpool, si es que no acaba en un "gigante" porque por calidad no creo que le falte.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Otra victoria del Swansea de Michu, con otro gol de MIchu que suma ya 3 goles en 2 partidos,
El Swansea es el actual lider de la Premier.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Post principal ACTUALIZADO, y en juego el Liverpool-Manchester City.

Cuando acabe ese partido, tendré que poner un par de imágenes y entonces sí quedará actualizado por completo.

Saludos :hola:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Pocos movimientos de momento en los grandes equipos excepto el City. Las grandes estrellas de United, Tottenham y Liverpool quieren dejar el club pero de momento los retienen, a ver donde acaba cada uno.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Así va el mercado de fichajes de la PL: http://www.spherasports.com/noticia/todos_los_fichajes_de_la_premier_league_2013_14#.UgYXyW2VZdg

- Sorprendente el Arsenal, no sé a que espera para fichar. Su objetivo nº 1 es Luis Suárez, pero de momento no se concreta nada, pide mucho el Pool.

- Qué bien se ha reforzado el Man City. Ahora sí que tiene pinta de equipo, más que de plantilla. A ver si dan la cara en Champions, caer en fase de grupos sería otro fracaso absoluto.

- Iago Aspas, Van Ginkel, Lukaku, De Bruyne... Lo están haciendo muy bien en pretemporada.

- Otro que también ha fichado bien ha sido el Tottenham, Paulinho y Soldado como nombres principales.

Primera jornada:

Arsenal - Aston Villa
Chelsea - Hull
Liverpool - Stoke City
West Ham - Cardiff City
Crystal Palace - Tottenham
WBA - Southampton
M. City - Newcastle
Norwich City - Everton
Sunderland - Fulham
Swansea - M. United


Cuando venga de vacaciones actualizaré el post principal y el título.
Espero que la gente se pase por aquí a menudo, la PL es una liga fantástica.

P.D Go Chelsea! Go Blues!
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me sorprende mucho que United y Arsenal no se hayan reformado, sobre todo los gunners que necistan un delantero como el comer. Ayer el Sevilla paso por encima del United en una primera parte espectacular, no cierran ningun fichaje y Rooney se quiere ir no pinta nada bien la temporada para ellos...
@ToRHKiD es cierto que el Chelsea quiere vender a Demba Ba??
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me sorprende mucho que United y Arsenal no se hayan reformado, sobre todo los gunners que necistan un delantero como el comer. Ayer el Sevilla paso por encima del United en una primera parte espectacular, no cierran ningun fichaje y Rooney se quiere ir no pinta nada bien la temporada para ellos...
@ToRHKiD es cierto que el Chelsea quiere vender a Demba Ba??
Vino la temporada pasada y lo ha hecho bien, tiene mucho que dar. No creo que le vendan, pero sí que puede que le cedan -se habla del Valencia-. Mou cuenta bastante con Lukaku en esta pretemporada y le está dando buenos resultados, y en Torres no sé si confiará mucho... Yo creo que a día de hoy no. Si llega Rooney, casi seguro que Demba Ba y/o Lukaku salen cedidos. Dudo que por Torres hagan una oferta buena, así que se quedaría con Torres -por obligación más que por necesidad- y Rooney. Pienso.

ManUnited necesita un centrocampista -aunque Carrick ha hecho un temporadón- y todavía sigue sin ficharle. Ni Thiago, Ni Cesc, Ni Modric. Al final yo creo que echarán el resto por Fellaini.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Alguien tiene la camiseta del Manchester city azul en talla S de la temporada 11-12. no me importaría que no fuera nueva si esta en buenas condiciones. Esque no la encuentro por ninguna parte. Si alguien la tiene que me mande un mp.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Sabeis cuanto tiempo le queda a Arteta de baja?? porque con la lesion de Podolski, que tiene para dos meses, y sin fichajes no pinta muy bien la temporada para los Gunners.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Sabeis cuanto tiempo le queda a Arteta de baja?? porque con la lesion de Podolski, que tiene para dos meses, y sin fichajes no pinta muy bien la temporada para los Gunners.
Creo que aún le queda un mes.

El tiempo se agota y Arsenal sigue sin fichar, no sé a que esperan para invertir el dinero de la clasificación de Champions League. El domingo a las 17:00 vs Tottenham. Y también Liverpool - Manchester United a las 14:30. Pinta muy bien la jornada 3.

Chelsea queda así con Eto'o:



Se dice que Moses y Ba (y hasta puede que Lukaku) salgan cedidos.

P.D A ver Chelsea esta noche. Keep the blue flag flying high! :)

Saludos! :hola:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Ya no creo que fichen a nadie y es una pena porque Chelsea, City y Tottenham si lon han hecho y bien. Este año va a estar complicado entrar en Champions, el año pasado 4 y porque el Chelsea estuvo muy mal en la Premier, pero este año van a ser 5 equipos para 4 plazas.

Me gusta como ha quedado la plantilla del Chelsea, con los fichajes de Eto`o, Schurrle y William parece que Mata y sobretodo Torres seran suplentes. Que hubo de cierto en el rumor de la posible cesion de Mata?? imagino que nada.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya no creo que fichen a nadie y es una pena porque Chelsea, City y Tottenham si lon han hecho y bien. Este año va a estar complicado entrar en Champions, el año pasado 4 y porque el Chelsea estuvo muy mal en la Premier, pero este año van a ser 5 equipos para 4 plazas.

Me gusta como ha quedado la plantilla del Chelsea, con los fichajes de Eto`o, Schurrle y William parece que Mata y sobretodo Torres seran suplentes. Que hubo de cierto en el rumor de la posible cesion de Mata?? imagino que nada.
Ayer en TodoMercadoWeb leí esto:

''Según informa Sky Sports, los Blue han rechazado una oferta del Tottenham de 35 millones de euros por Juán Mata''.

Yo creo que no hay ninguna posibilidad de que Mata salga del Chelsea, ni traspasado ni cedido. Ya dijo Mourinho que es un jugador importante y que no está en venta, pero viendo como quiere jugar el Chelsea parece que prefiere a Óscar antes que a Mata.

De todas formas acaba de empezar la temporada y el tiempo dirá si confía en Mata o no, yo quiero creerme que no juega porque no está en un estado óptimo. Aunque ayer me hubiese gustado verle en la prórroga al menos.
 
Superior