~ Premier League ~ Temporada 2013/2014 -

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid


-BARCLAYS PREMIER LEAGUE-


-EQUIPOS QUE PARTICIPAN-



-HISTORIAL DE CAMPEONES & TÍTULOS POR CLUBES-





-TROFEO-




-ÚLTIMO GANADOR DE LA PREMIER 12/13-
MANCHESTER UNITED





-CLASIFICACIÓN ACTUAL-




-RESULTADOS DE LA JORNADA & EQUIPO DE LA SEMANA-






-PRÓXIMA JORNADA-




-MÁXIMOS GOLEADORES, PICHICHI-




 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
buff tiene toda la pinta de que este año se la lleva el Arsenal o el ManU....esta rivalidad me trae viejos recuerdos :amor: Roy Keane vs Vieira XDXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@The Viper dijo:
buff tiene toda la pinta de que este año se la lleva el Arsenal o el ManU....esta rivalidad me trae viejos recuerdos :amor: Roy Keane vs Vieira XDXD
+1 yo creo que se la llevara el manchester
Este arsenal no le veo al 100% y menos para aguantar toda la temporda a este ritmo, en cambio el manchester tampoco esta al 100% pero si que tiene plantilla y de sobra para aguantar lo que queda de premier
El chelsea comenzo muy bien pero ahora.... como mucho le hecho un 3er puesto la verdad, a menos que haga una remontada del campeonato increible, cosa dificil la verdad
Saludos! :hola:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@ADRiLASh~ dijo:
@gunner dijo:

Ya, yo por preferir tambien prefiero que la gane el arsenal, que ya lleva unos años en blanco, pero no tiene plantilla para afrontar todo lo que le queda de temporada =S
Saludos :hola:
Pues para mi el Arsenal tiene mejor plantilla que el ManU y que el Chelsea...Ayer dejó en el banquillo a Chamakh, Arshavin, Diaby, Rosicky...
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Muy buen post, yo que sigo la Premier me gusta, soy del United de esa liga, el Chelsea no se porque esta bajando con un ritmo terrible, pero eso si, la liga española la mejor del mundo..
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@gunner dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Pues para mi el Arsenal tiene mejor plantilla que el ManU y que el Chelsea...Ayer dejó en el banquillo a Chamakh, Arshavin, Diaby, Rosicky...
Pero digo mas completa, mas compensada (por ejemplo el madrid hace 4 temporadas tenia un ataque perfecto con raul y van nistelrooy, pero una defensa que daba pena, a eso me refiero) el arsenal tiene una plantilla incompleta, le faltan algunas incorporaciones en defensa, y una plantilla con aguante y experiencia, mira el villareal de hace un par de años (y con cazorla, pires, guille franco, capdevila, marcos sena...) comenzaba muy bien pero acababa bastante mal, pues mas o menos para mi forma de verel futbol es lo que le pude pasar al arsenal
Ojo que al final gana y todo la premier, me gustaria, ahora un tanto dificil

:hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues nose para mi que estan medio medio, la premier tiene 5-6 equipos de elite, y los demas son tirando a flojos, en la liga española hay 2 de elite pero como 6 o 7 medianos, y los demas flojillos
Saludos :hola:
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
@gunner dijo:
@Snake_killer dijo:

Para mi la Premier está muy por encima de la liga española...
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:

Para mi la Premier está muy por encima de la liga española...
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:

Para mi la Premier está muy por encima de la liga española...
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:@Snake_killer dijo:

Para mi la Premier está muy por encima de la liga española...
joder tampoco hace falta repetirlo tantas veces XD
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Podriais decirme algun consejo o cosa que veais que falta para el hilo
Lo estoy intentando dejar tipo como mi hilo de la champions 2010/11
Saludos! :hola:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Ok gracias gunner, pues cuando hoy acaben los partidos pues actualizo con los resultados y ya pongo lo del pichici y zamora =)
Gracias! :chocala:

Actualizado ahora mismo, goleadores, resultados y nuevas noticias!!
Saludos!
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hoy en Marca decian que Beckham podria fichar por el Tottenham, me gustaria verle ahi ya que dijo que el United era el equipo de sus amores y ademas si ficha el primer partido seria contra el United en Londres, yo le tengo aun puesto en el AC Milan ya que no esta los Galaxy jaja
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Tatoopowa dijo:
Hoy en Marca decian que Beckham podria fichar por el Tottenham, me gustaria verle ahi ya que dijo que el United era el equipo de sus amores y ademas si ficha el primer partido seria contra el United en Londres, yo le tengo aun puesto en el AC Milan ya que no esta los Galaxy jaja
Es cierto, pero bueno estos rumores hasta que no esten confirmados.. sino ya estaria cesc en el fcb, y villa y cr7 habria llegado 1 año antes XD
Saludos! y ya sabeis si quereis algo mas lo pongo en el post principal :chocala:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Totalmente actualizado, resultados y clasificaciones en foto y redimensionado y he eliminado cosas que eran un poco estorbo y tal!
Saludos! :chocala:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
:palmas: Para mí, la mejor liga del mundo :palmas:

Muy buen tema tio :)

Saludos :hola:
 
Superior