~ Premier League ~ Temporada 2013/2014 -

Unido
enero 1, 2012
Fernando Torres no se merece ir a la eurocopa y si va que vaya de 3º delantero poruqe sus resultados goleadores con el Chelsea son penosos solo lleva 3 goles en la pila de meses que lleva ya en el Chelsea.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@alserok dijo:
Es una estadistica malisima para un jugador de la calidad de Torres esperemos q se recupere.
Lo de la calidad de Torres... Menudo piropo le has echado XXXD

A mí es que siempre me ha parecido nulo, no me sorprendo de como le va ahora. La gente que creyó en él no sé como estará ahora de verdad XXXDXXXDXXXD

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
El chelsea que lo lleva poniendo casi todos los partidos de titular ya que es el fichaje mas caro de la premier league y no consigue marcar.

Unido
enero 1, 2012
Le esta metiendo el Napoles 3 - 1 al Chelsea increible..
Tu veras que inglaterra se va a quedar sin equipo en champions para cuartos de final.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que pena de Chelsea... Me parece que Villas-Boas lo tiene muy crudo.

P.D Un poco más de Torres XXXD
Saludos :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo me he tirado defendiendo a Torres mucho tiempo, creo que su gol contra Alemania solo lo podía haber conseguido él, por sus características no veía a ningún otro metiéndolo de esa manera, pero España habría ganado igualmente aquel partido.

Mucha gente lleva demasiado tiempo esperando a que "se recupere", ya me parece hasta cachondeo... En un par de años lo veo en el Sevilla y en un par más en el Xerez, si no al tiempo.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Que mal, la verdad yo quería que el City ganara, estoy cansado del united y de por si no me gusta ese equipo, pero es que ese Mancini es un paquete...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Totalmente de acuerdo con vosotros, el ManU ya se pone a una distancia más que considerable.

A mí me gusta más el Chelsea, pero vaya Premier se está marcando... De pena. Aunque con ahora Di Matteo es otro equipo completamente.

P.D A ver si actualizo el post antes de la siguiente jornada :buf:

Saludos! :hola:

Unido
abril 18, 2011
Buff,, si dijeramos es que el Manchester United está jugando a un nivel insuperable y con un ritmo endiablado, pero vaya castañas de partidos que se marca y gana por oficio y por genialidades de jugadores.
Bastante decepcionado con el City, pero creo que más que los jugadores el problema es el entrenador mancini no da el nivel que exige este equipo y la "forma" de jugar en la Premier, en vez de poner a los jugones prefiero jugadores mas rocosos, una lastima me habia echo un poco de este equipo con Silva, pero no levanta cabeza.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Joer tambien se pone la liga interesante el inglaterra, pierde a domicilio el United ante el Wigan 1 - 0 y el City vence 4 - 0 en casa ante el WBA.

Ha marcado Silva en el city.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
ACTUALIZADO.

Que pocos partidos hay en esta jornada que viene, ¿no? ¿Hay otra competición entre semana?

Saludos! :hola:

Unido
abril 18, 2011
Vamos!! que aún remonta el City jajajajaja esto es como aqui como la pierda el United buff...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El Chelsea salva la temporada (aún queda ver que hace en Champions) metiéndose en la Final de la FA Cup tras ganar 1-5 al Tottenham en Wembley. Goles de Drogba, Ramires, Mata, Malouda y Lampard para el Chelsea. El del Tottenham, obra de Bale.

Gran partido de Mata, es importantísimo en este equipo. Se ha marcado un partidazo junto con Drogba.

Qué golazo el de Lampard de falta directa, cómo las pega... Tremendo. El gol de Drogba también es buenísimo, a la media vuelta y con la zurda, brutal.

Muy mala pinta la lesión de David Luiz, seguramente no estará frente al Barça en Champions.
Buen contragolpe el del Tottenham en el gol, llegaron con facilidad al área del Chelsea.

P.D El gol de Mata no debió subir al marcador, no entró.

¡Go Blues!

Saludos :hola:

Superior