¿Ha llegado ya el miércoles?Vaya partidazo del Manchester y sobreto Park.JS parecía ozil pero en una versión hipermejorada XXXDXXXD
Quería un empate, pero bueno se acabó la emoción..
PD: El chelsea sin un medio creativo no es nada, mucha fuerza en mediocampo pero poco más.
PD2: Estoy estudiando para una prueba de acceso, el miercoles actualizo todo el hilo y tal, ahora no tengo tiempo :chocala:
Yo creo que aún estamos a martes jajaja@ADRiLASh~ dijo:
¿Ha llegado ya el miércoles?
Es broma crack jajaja XXXDXXXD
¿Harás el de ésta temporada o vas a actualizar este?
La mejor liga del mundo!![]()
adri, permiteme una duda, el equipo de zigic, esta en segunda division, pero juega uefa, como es posible?, un saludo.LordG, ya he cambiado varias cosas del post principal, hoy ya he hecho algún retoque, entre ellos el título del post jeje Es una versión 2.0 de la pasada temporada, y que en un par o tres de días va a estar espectacular con unos banners que voy a conseguir, para el hilo de la champions lo mismo jojojo
Saludos! :hola:
Pues porque habrá ganado la copa de su país supongo (no lo sé seguro, con esto de la nueva uefa Europa League tocaron varias normas que tenía la copa de la Uefa de toda la vida).@ADRiLASh~ dijo:
adri, permiteme una duda, el equipo de zigic, esta en segunda division, pero juega uefa, como es posible?, un saludo.
Yo voy con everton, pero el arsenal siempre me ha caido bien. Este año quizas las pasaremos magras, tanto vostros como nosotros, esperemos que noCon qué equipo vais vosotros ?
Yo con el Arsenal... como siempre XXXD
Y como segunda opción con el City, hacen un juego que me gusta bastante, a parte de que calidad les sobra, solo les falta asociarse un poco más y conocerse mejor entre todos, vamos, ser un buen conjunto.
Tanto a Arsenal como a City les hace falta ganar algo un poco "grande" a ver si uno de estos se lleva la Premier, ojalá. O a las malas, la FA Cup y la Carling Cup.
Saludos! :hola:
El Chelsi? que equipo es ese? :rotonuse: es broma me a hecho gracia XXXDXXXDSe te a olvidao poner al Chelsi en grandes equipos.