~ Premier League ~ Temporada 2013/2014 -

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía, vaya asco ya...... Esto es muy difícil de remontar...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Vaya partidazo del Manchester y sobreto Park.JS parecía ozil pero en una versión hipermejorada XXXDXXXD

Quería un empate, pero bueno se acabó la emoción..
PD: El chelsea sin un medio creativo no es nada, mucha fuerza en mediocampo pero poco más.

PD2: Estoy estudiando para una prueba de acceso, el miercoles actualizo todo el hilo y tal, ahora no tengo tiempo :chocala:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@ADRiLASh~ dijo:
Vaya partidazo del Manchester y sobreto Park.JS parecía ozil pero en una versión hipermejorada XXXDXXXD

Quería un empate, pero bueno se acabó la emoción..
PD: El chelsea sin un medio creativo no es nada, mucha fuerza en mediocampo pero poco más.

PD2: Estoy estudiando para una prueba de acceso, el miercoles actualizo todo el hilo y tal, ahora no tengo tiempo :chocala:
¿Ha llegado ya el miércoles? :eek:

Es broma crack jajaja XXXDXXXD

¿Harás el de ésta temporada o vas a actualizar este?

La mejor liga del mundo! :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@ToRHKiD dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

¿Ha llegado ya el miércoles? :eek:

Es broma crack jajaja XXXDXXXD

¿Harás el de ésta temporada o vas a actualizar este?

La mejor liga del mundo! :D
Yo creo que aún estamos a martes jajaja

Que cabrón XXXD Lo bueno que la aprové..

Pues si, haré el de esta temporada en cuanto pueda, que ahora estoy de vacaciones en Tarragona y solo con el movil, en 3 días ya estoy en casa, ahí ya actualizaré todo, cambiaré el titulo del hilo, imagenes y equipos nuevos, pondré las altas y bajas de jugadores de cada equipo, y todo eso... sera una versión 2.0 de este jeje

PD: Como te lo montas para encontrar hilos abandonados de hace meeeses y meses ? jajaja XXXD
PD3: Gracias crack por recordarme este hilo, sino ya no me hubiese acordado de él, y aún tengo que actualizar el de la champions, con Wembley 2011 jojojo

Saludos! :hola:

Unido
julio 19, 2008
No se si estais siguiendo el Manchester City - Swansea City FC, (1a jornada) que se está disputando ahora, pero de momento a esperas que empiece la segunda parte, la primera ha estado bastante marcada por el City que ha tenido ocasiones para dar y vender, dos palos entre ellas, en resumen un partido interesante, veremos que nos depara esta segunda mitad. Por el momento empate entre los conjuntos británicos.

Saludos y viva la Premier!!!

Edito: Parece que el Kun está a punto de debutar.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Esta noche actualizo!!

PD: Buen partido el del City, y buen gol el de Silva. Yo creo que esta temporada la cosa va a estar entre United-Chelsea-City poco a poco el City va comiendo terreno a los dos grandes actuales de la Premier, veremos si este año por fin se acaba la racha de Manchester y Chelsea levantando la copa... Aunque ahora y siempre seguiré con el Arsenal como equipo preferido de la premier jeje
--- [ Añadido ] -----
Actualizado!!

La foto del pichichi se ve pequeña, si picáis en ella se soluciona todo. Iré actualizando jornada a jornada, si se me pasa, citarme y actualizaré!

Saludos :hola:

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Con qué equipo vais vosotros ?

Yo con el Arsenal... como siempre XXXD
Y como segunda opción con el City, hacen un juego que me gusta bastante, a parte de que calidad les sobra, solo les falta asociarse un poco más y conocerse mejor entre todos, vamos, ser un buen conjunto.

Tanto a Arsenal como a City les hace falta ganar algo un poco "grande" a ver si uno de estos se lleva la Premier, ojalá. O a las malas, la FA Cup y la Carling Cup.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Gran hilo, me suscribo.

Adri, se creara un nuevo hilo para esta temporada? Yo creo que seria lo suyo, la mejor liga del mundo lo merece.

Yo voy con el Chelsea por Torres y Mata y con el City por Silva, a parte de que me gusta como juegan ambos. Odio al Manchester porque suele ganar jugando regular.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo voy con el Chelsea! Éste o el City se llevan la Premier, esa es mi apuesta XXXD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
LordG, ya he cambiado varias cosas del post principal, hoy ya he hecho algún retoque, entre ellos el título del post jeje Es una versión 2.0 de la pasada temporada, y que en un par o tres de días va a estar espectacular con unos banners que voy a conseguir, para el hilo de la champions lo mismo jojojo

Unido
abril 22, 2010
@ADRiLASh~ dijo:
LordG, ya he cambiado varias cosas del post principal, hoy ya he hecho algún retoque, entre ellos el título del post jeje Es una versión 2.0 de la pasada temporada, y que en un par o tres de días va a estar espectacular con unos banners que voy a conseguir, para el hilo de la champions lo mismo jojojo

adri, permiteme una duda, el equipo de zigic, esta en segunda division, pero juega uefa, como es posible?, un saludo.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@kaiser ice dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

adri, permiteme una duda, el equipo de zigic, esta en segunda division, pero juega uefa, como es posible?, un saludo.
Pues porque habrá ganado la copa de su país supongo (no lo sé seguro, con esto de la nueva uefa Europa League tocaron varias normas que tenía la copa de la Uefa de toda la vida).

Creo que en España si ganas la copa del rey pasas a la Uefa sin importar el puesto en la liga que hayas quedado, o si juegas en 1era o 2a. Al menos hace un par de años era así :chocala:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Actualizado!!

Vaya correctivo que le ha metido el Manchester al Arsenal, esto es histórico, el Arsenal sin Cesc no es lo mismo, no solo por el nivel de juego, sino por la capitanía y lo que este hombre significaba para el equipo, es como si ahora al Barça le quitas a Pep, le quitas la esencia y la grandeza y orgullo del club, nunca volverá a jugar igual...

Partidazo de Rooney, Young... El Arsenal estaba rendido al ritmo del Manchester.

PD: Tottenham 1 - 5 City jojojojo

Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pedazo jornada vivimos este fin de semana en la Premier... Debut de Mata y Lukaku, correctivos de los equipos de Manchester a Tottenham y Arsenal, partido loco entre Blackburn y Everton con victoria para el equipo visitante con gol de Artera de penalti en el tiempo de descuento...

Unido
septiembre 1, 2011
@ADRiLASh~ dijo:
Con qué equipo vais vosotros ?

Yo con el Arsenal... como siempre XXXD
Y como segunda opción con el City, hacen un juego que me gusta bastante, a parte de que calidad les sobra, solo les falta asociarse un poco más y conocerse mejor entre todos, vamos, ser un buen conjunto.

Tanto a Arsenal como a City les hace falta ganar algo un poco "grande" a ver si uno de estos se lleva la Premier, ojalá. O a las malas, la FA Cup y la Carling Cup.

Yo voy con everton, pero el arsenal siempre me ha caido bien. Este año quizas las pasaremos magras, tanto vostros como nosotros, esperemos que no ;)

Superior