Premier League II - ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Wigan 1-7 Tottenham

0-1: 16' Defoe
1-1: 30' C.Ronaldo
1-2: 35' Rossi
1-3: 38' Sneijder
1-4: 58' Defoe
1-5: 62' Sneijder
1-6: 76' Sneijder
1-7: 86' Defoe

Mvp:Sneijder(10).

Tarjeta amarilla a Samuel.

Partido atrasado entre Wigan y Tottenham que comenzó igualado,pero a raiz del 1-3 favorable al Tottenham el partido cayó claramente a su favor,aprovechando la velocidad de Defoe que se marcó un partidazo ganando casi todas las acciones a la defensa del Wigan.

Bien jugado Picapedrero,un placer.:hola:

Unido
diciembre 15, 2007
Everton 1 -- 2 Burnely

mvp: etoo

goles:
etoo 2
martins 1

quizas, este sea el mejor partido de la liga con este equipo, cada partido que juego es mejor que el anterior, pero es que estoy gafadisimo, no meto ni al arco iris....., no mereci perder y en fases del partido parecia que podia meter la goleada,pero el portero del burnley se paro de todos los colores..., en fin, en picado.., vaya pena de equipo...

Unido
marzo 10, 2008
Everton 1 -- 2 Burnely

mvp: etoo

goles:
etoo 2
martins 1

quizas, este sea el mejor partido de la liga con este equipo, cada partido que juego es mejor que el anterior, pero es que estoy gafadisimo, no meto ni al arco iris....., no mereci perder y en fases del partido parecia que podia meter la goleada,pero el portero del burnley se paro de todos los colores..., en fin, en picado.., vaya pena de equipo...
confirmo resultado, la verdad que el reultado justo hubiera sido el empate (yo tampoco diria goleada tio k hicimos los mimsoms chutes a puerta :buf:) y un gol fue de ETO'O y otro de VAN PERSIE no los dos de eto'o, un saludo

Unido
diciembre 15, 2007
confirmo resultado, la verdad que el reultado justo hubiera sido el empate (yo tampoco diria goleada tio k hicimos los mimsoms chutes a puerta :buf:) y un gol fue de ETO'O y otro de VAN PERSIE no los dos de eto'o, un saludo
era la euforia jaja, pero antes hay que meter el 1º que el 2º o el 3º y eso paso.. xD
saludos figura ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Sunderland 3 - 7 Blackburn Rovers

Partido con el marcador un tanto abultado, es cierto que el blackburn merecio ganar pero no con esta diferencia.
Buen Partido Yeraldo.

Goles Sunderland:

Mario Gomez x2
Joao Moutiño

Goles Blackburn:
Grafite x3
Luis Suarez
Dzeko x2
C. Vela

Mvp: No lo vi porque se fue mi contricante, se lo daria a Dzeko.

Porteros: el de el no me acuerdo, y el mio Ochoa...

Un placer yeraldo.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: Comunicado Oficial :baaa:

Chicos me cuesta mucho deciros esto y me sabe muy, muy mal, pero primero es lo primero.
Quiero deciros que por diferentes motivos personales tengo que CERRAR LA LIGA, este viernes por la noche se cierra la liga, los partidos no disputados los pondre en empate y lo actualizare todo por ultima vez mañana, lo siento de veras, espero que lo entendais.

Como ya comente en su dia, estare un largo tiempo sin organizar ninguna liga y tambien reducire mi presencia por el foro, por la PS3 estare solo los dias que estoy normalmente, los viernes por la noche y las tardes de los sabados, y por aqui me pasare de vez en cuando, sobretodo por el Club.

Chicos la verdad que ha sido un PLACER ENORME conoceros a todos y haber compartido durante 3 años largos estos maravillosos momentos de ocio.
Con algunos se ha creado un gran vinculo de amistad y con otros un buen rollo.

Asi que muchas gracias por ser como sois y haber compartido con migo un cacho de vuestras vidas.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Bueno, lo primero es lo primero, una cosa, puedes poner todas las jornadas para jugar? a ver si podemos jugar lo maximo posible estos dias e intentar acabar, a mi me quedan 6 jornadas por disputar, pero bueno como veas, ha sido un placer participar.

Unido
marzo 30, 2007
:baaa: Comunicado Oficial :baaa:

Chicos me cuesta mucho deciros esto y me sabe muy, muy mal, pero primero es lo primero.
Quiero deciros que por diferentes motivos personales tengo que CERRAR LA LIGA, este viernes por la noche se cierra la liga, los partidos no disputados los pondre en empate y lo actualizare todo por ultima vez mañana, lo siento de veras, espero que lo entendais.

Como ya comente en su dia, estare un largo tiempo sin organizar ninguna liga y tambien reducire mi presencia por el foro, por la PS3 estare solo los dias que estoy normalmente, los viernes por la noche y las tardes de los sabados, y por aqui me pasare de vez en cuando, sobretodo por el Club.

Chicos la verdad que ha sido un PLACER ENORME conoceros a todos y haber compartido durante 3 años largos estos maravillosos momentos de ocio.
Con algunos se ha creado un gran vinculo de amistad y con otros un buen rollo.

Asi que muchas gracias por ser como sois y haber compartido con migo un cacho de vuestras vidas.

Joder hermanito que pena de verdad......:( Bueno espero que esos motivos personales no sea nada grave, me imagino y espero que no.....

Un abrazo tio:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder la verdad es que tu liga Uri es la que mas me motiva de todas las que juego,para mi es la mejor.

Yo tengo tiempo para llevarla,lo malo es que soy un desastre,por no decir nulo con el tema del Photoshop.

Bueno,lo primero es la la vida personal de cada uno y después lo demás,pero la verdad es que me sabe muy mal.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Vaya llego y leo esto joo

No se que sera uri, espero que sea por la boda, sino pues mucho animo, deciros que por mi la llevaria pero ahra mismo estoy con examenes, y me instale el windows y tal y no tngo photoshop ni nada, y creo que no tendria ni punto de comparacion a la esencia que da uri joo

ya veremos que pasa...

Unido
mayo 13, 2008
Ha sido un autentico placer, yo soy de los que habla poco por aqui, pero solo deciros a todos y en especial a uri, que solo juego a la play gracias a estas ligas tan espectaculares que has montado

De nuevo muchas gracias por ese interes que has puesto en que todo se lleve bien, ya que a ti te quitaria mucho tiempo y a nosotros nos daba mucha diversion

Muchas gracias crack

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno, gracias por estas GRANDIOSAS ligas que nos has traido en el Fifa, y primero es lo primero asi que adelante amigo, en otra sera.

A todos los demas gracias por haber hecho de las Ligas de Ovp las mejores del foro laps3.com

Saludos

Superior