Premier League II - ovp

Unido
diciembre 15, 2007
okis uri ;)
con lo del mensaje, la verdad k ni me entere de que me lo habias enviado, pero bueno, sorry, y y alo jugaremos. De todas maneras, no hace falta que te lo digan ati tio, con que me lo digan ami vale...:buf:

pd: uri por favorrrrr, "intercambios", que me duelen los ojos en el primer post.. xD:D:D

Unido
diciembre 26, 2008
Igualmente Ivan... aunque eso de 7 tiros y 5 goles no es verdad ya que tuve 12 tiros 10 a puerta y tu tuviste 11 tiros y 6 a puerta .... un saludillo!

Unido
marzo 30, 2007
A falta de un dia y pocas horas para el cierre del mercado los dirijentes del Arsenal siguen escuchando ofertas por los siguientes jugadores:

Belleti, Almunia, Rosicky, Seedorf, Motta, Song, Eboue, Walcott, Trezeguet y Piennar.

Dispuestos a negociar por todos esos, siempre y cuando sean ofertas razonables con el nivel del jugador.

Unido
octubre 10, 2008
BIRMINGHAM

Buenas, al final mi fichaje de invierno es Alex del Fenerbaçhe, y dejo libre a Elia del Hamburgo ya q tiene las mismas caracteristicas q Di Maria q es de mi ekipo, gracias y un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri, si pudiera quisiera cambiar a gomis por keirrison porfavor... Un saludo!
Ok, canbio a Kerrison y Alex.

Aqui pongo la lista de pichichis, a partir de 5 goles, los que lleban menos no, que sino la lista es muy larga.

Espero que te sirba Alex.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Antes de que se cierre el mercado,recuerdo que el Tottenham escucha cambios por jugadores como Lennon,Defoe,Robie Keane,Kranjcar,Crouch,Pavlyuchenko..........

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno yo sigo interesado en cambiar a Lamh por un carrilero o otro lateral derecho de su nivel, y forlan por un buen dc o un extremo por uno de su nivel.

correeerXD

Unido
abril 11, 2008
Everton - Aston Villa 0-0
Partido con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos, que lo intentaban pero con mas pena que gloria. Creo que a sido uno de los peores partidos que yo recuerde, ya es dificil quedar 0-0

Lo hemos intentado Alex.

Manchester City - Aston Villa 5-1

No apunte los goleadores, que te los diga dosa.

Primera parte igualada, donde se adelantaron los Villanos, pero en la segunda parte me paso por encima.

Buen partido dosita

Unido
diciembre 15, 2007
confirmo, he mostrado una gran mejoria en mi juego, pero hoy no he podido mojar, pero no seria por intertarlo, me chocaba una y otra vez con su portero, en fin.., ya entrara

saludos

pd: gracias socio, tu cambiio a sido de puta madre, eduardo rules! =)

Unido
marzo 30, 2007
A falta de menos de dos horas para el cierre el Arsenal sigue escuchando ofertas por Belleti, Almunia, Rosicky, Seedorf, Motta, Song, Eboue, Trezeguet y Piennar.

Unido
junio 16, 2008
M.City 5 - A.Villa 1

min 9 Carew
min 23,41,58 Adebayor
min 87,90 L.Toni

mvp Toure,Barry, Adebayor los 3 con 9.

la primera parte fue bastante espesa con respecto al juego para ambos equipos, en la segunda empezo a salir el juego mas fluido. a ver si ahora ya vienen buenos resultados :)

bien jugado :chocala:

Unido
diciembre 26, 2008
Salgado pasa al Arsenal a cambio de Carlos Vela.... que llega al Blackburn listo para aportar la mayor cantidad de goles posibles. xD un placer brother

Unido
mayo 13, 2008
Hola cracks

Bueno ya vuelvo a estar disponible para jugar esos partidos que tengo algo retrasados.

Esta noche estare conectado de 21:30 a 22:30 aprox, asi que a mis rivales si pueden conectarse jugamos los partidos

un saludo, y ya he visto que ha habido muchos movimientos en el mercado de fichajes :)

Unido
marzo 30, 2007
Hola cracks

Bueno ya vuelvo a estar disponible para jugar esos partidos que tengo algo retrasados.

Esta noche estare conectado de 21:30 a 22:30 aprox, asi que a mis rivales si pueden conectarse jugamos los partidos

un saludo, y ya he visto que ha habido muchos movimientos en el mercado de fichajes :)
Yo te he estado buscando alberto, me interesava Marquez.

Superior