Soy el Wigan! por mensaje privado por favor!
--- [ Añadido ] -----
Fulham y Totenham, os espero!
--- [ Añadido ] -----
Fulham y Totenham, os espero!
Última edición:
confirmo resultado, la verdad que el reultado justo hubiera sido el empate (yo tampoco diria goleada tio k hicimos los mimsoms chutes a puerta :bufEverton 1 -- 2 Burnely
mvp: etoo
goles:
etoo 2
martins 1
quizas, este sea el mejor partido de la liga con este equipo, cada partido que juego es mejor que el anterior, pero es que estoy gafadisimo, no meto ni al arco iris....., no mereci perder y en fases del partido parecia que podia meter la goleada,pero el portero del burnley se paro de todos los colores..., en fin, en picado.., vaya pena de equipo...
era la euforia jaja, pero antes hay que meter el 1º que el 2º o el 3º y eso paso.. xDconfirmo resultado, la verdad que el reultado justo hubiera sido el empate (yo tampoco diria goleada tio k hicimos los mimsoms chutes a puerta :bufy un gol fue de ETO'O y otro de VAN PERSIE no los dos de eto'o, un saludo
:baaa: Comunicado Oficial :baaa:
Chicos me cuesta mucho deciros esto y me sabe muy, muy mal, pero primero es lo primero.
Quiero deciros que por diferentes motivos personales tengo que CERRAR LA LIGA, este viernes por la noche se cierra la liga, los partidos no disputados los pondre en empate y lo actualizare todo por ultima vez mañana, lo siento de veras, espero que lo entendais.
Como ya comente en su dia, estare un largo tiempo sin organizar ninguna liga y tambien reducire mi presencia por el foro, por la PS3 estare solo los dias que estoy normalmente, los viernes por la noche y las tardes de los sabados, y por aqui me pasare de vez en cuando, sobretodo por el Club.
Chicos la verdad que ha sido un PLACER ENORME conoceros a todos y haber compartido durante 3 años largos estos maravillosos momentos de ocio.
Con algunos se ha creado un gran vinculo de amistad y con otros un buen rollo.
Asi que muchas gracias por ser como sois y haber compartido con migo un cacho de vuestras vidas.