Premier League II - ovp

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno yo busco:
Un Central(cambiaria por Cannavaro), un mediocentro ofensivo(cambiaria por Joao Moutinho o Nasri) y un extremo(tengo a Cassano, media 86).

Un saludo y avisadme por mi perfil o MP si estais interesados :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno yo escucho ofertas por todos estos:

Mancini, Lamh ( por otro lateral derecho o carr.), Xabi alonso, Giovinco, Forlan etc

Vuelve el deseo del piezas L. Podolski

Podolski viene al Bolton a cambio de Giovinco que se va para el Manchester United

Un placer neko:)

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Bueno yo escucho ofertas por todos estos:

Mancini, Lamh ( por otro lateral derecho o carr.), Xabi alonso, Giovinco, Forlan etc

Vuelve el deseo del piezas L. Podolski

Podolski viene al Bolton a cambio de Giovinco que se va para el Manchester United

Un placer neko:)
Confirmo el trato,el Manchester sigue moviendo ficha en busca de nuevos jugones,un placer señor.

Unido
marzo 30, 2007
El Arsenal ficha a Westerman 82 del Shalcke.

He mirado varias veces y no he visto que lo tenga nadie.

Por cierto estoy en casa de El Piezas, si hay alguien conectado que tenga que jugar conmigo que me lo diga.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 9:

Stoke City 3 Manchester City 2

Goles:
Robben
Gourcuff
Kaka

Tevez
Adebayor
Tarjetas:
-

MVP:
Kaka

buen partido dosa

Unido
junio 16, 2008
Arsenal 2 - Manchester City 2

min 35 Adebayor
min 51 V.persie
min 58 V.persie
min 84 Tevez

mvp
V. persie

bien jugado chr:victoria:

el city no cosecho muy buenos resultados en la vuelta despues del paron, a pesar de que no esta haciendo mal juego, a ver si mejora la cosa :)

oky

Unido
julio 20, 2009
el chelsea ficha a nakamura, gracias a que el fifa aun no le a visto jugar este año con los perikos que el puto chinito no da ni una jaja!!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Un problema...

Hoy ibamos a jugar el partido de copa chr y yo, pero me he encontrado con que mi mando iba mal, he intentado aguantar todo el partido, pero en la mitad del partido chr y yo hemos decidido que mejor era dejarlo. Lo hemos dejado en el descanso con 3-0 a favor de chr.

Ya he descubierto la causa, es por la actualización, he reseteado el fifa y ya me va a la perfeción el mando...

Yo no pido que se reinicie el partido ni mucho menos, era solo para avisar, ya no tengo nada que hacer, pero bueno, esto es un juego jejeje... Así que chr, cuando quieras jugamos la media parte que quieras y la vuelta.

Perdona la incidencia, no era mi intención, la actualización me ha jodido...

Un saludo.

Unido
octubre 10, 2008
BIRMINGHAM

En el mercado de invierno ficho a Elia del Hamburgo ok? (he mirao bien y nadie lo tiene, cualquier cosa avisarme)

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 30, 2007
Un problema...

Hoy ibamos a jugar el partido de copa chr y yo, pero me he encontrado con que mi mando iba mal, he intentado aguantar todo el partido, pero en la mitad del partido chr y yo hemos decidido que mejor era dejarlo. Lo hemos dejado en el descanso con 3-0 a favor de chr.

Ya he descubierto la causa, es por la actualización, he reseteado el fifa y ya me va a la perfeción el mando...

Yo no pido que se reinicie el partido ni mucho menos, era solo para avisar, ya no tengo nada que hacer, pero bueno, esto es un juego jejeje... Así que chr, cuando quieras jugamos la media parte que quieras y la vuelta.

Perdona la incidencia, no era mi intención, la actualización me ha jodido...

Un saludo.
Pues no se tio cuando pueda ir otra vez a casa El Piezas pues aver si coincidimos y lo jugamos.... Pero ya hasta la semana que viene...

Busco un medio y un extremo para banda izquierda preferiblemente, puedo ofrecer a cambio jugadores como Cesc, Rosicky, Trezeguet, Eduardo....

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos yo sigo buscando un lateral derecho de calidad tengo a lamh para cambiar :)

y despues tambien tengo estos jugadores:

Modric, mancini, Silva, Xabi Alonso, Forlan, Ballotelli por todos estos escucho ofertas

Unido
diciembre 15, 2007
el Everton ficha a Michel bastos, no se si estara piyado , si no, ya em lo direis

pd: en el mercado se encuentran martins, yakubu, jó, piennar, saha, fellaini, heitinga, etc.., un largo etc.. de jugadores k no me gustan para nada, ya me direis...

saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno uri, con black me es casi imposible de jugar con el, ayer por lo del mando, hoy le envio un mensaje y no me contesta, a la hora o asi le vuelvo a enviar y me dice que tiene visita que ya me avisara si puede, a la hora o asi se pira y no dice nada, creo que no nos viene de 10 minutos y haberlo jugado, me he quedado mas espresamente haber si me decia algo pero que va...

Es un partido tope de retrasado y mira...

Yo no puedo hacer mas, haz lo que veas uri...

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
marzo 10, 2008
Bueno pos se produce un doble intercambio importante entre dos managers que suelen hacer buenos negocios entre ellos :D

ARSHAVIN y VAN PERSIE se vienen al BURNLEY

Y VILLA y TOTTI se van rumbo al ARSENAL

Un placer CHR como siempre :eek:lee:, un saludo

Unido
marzo 30, 2007
Bueno pos se produce un doble intercambio importante entre dos managers que suelen hacer buenos negocios entre ellos :D

ARSHAVIN y VAN PERSIE se vienen al BURNLEY

Y VILLA y TOTTI se van rumbo al ARSENAL

Un placer CHR como siempre :eek:lee:, un saludo
Confirmo ese cambio como bien dice mi gran colega ark bastante importante y vistoso.

Se van del Arsenal dos grandes jugadores que no an acabado de amoldarse al juego Ingles sobre todo Arshavin y llegan dos grandes jugadores que poco hay que decir de ellos, Villa y Totti.

Jejejeje Un placer como siempre ark ya seguimos en contacto tio:eek:lee:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno uri, con black me es casi imposible de jugar con el, ayer por lo del mando, hoy le envio un mensaje y no me contesta, a la hora o asi le vuelvo a enviar y me dice que tiene visita que ya me avisara si puede, a la hora o asi se pira y no dice nada, creo que no nos viene de 10 minutos y haberlo jugado, me he quedado mas espresamente haber si me decia algo pero que va...

Es un partido tope de retrasado y mira...

Yo no puedo hacer mas, haz lo que veas uri...
Piezas creo que te estas equivocando campeón, y tu mensaje para mi gusto está fuera de lugar, si tan enterado estas de la liga, deberías de saber que ya lo jugamos, ganastes 3-2, si no, mira el calendario, jornada 1.

Segundo, ya sé que son 10 mínutos, pero si tengo la visita de un primo que hacía que no lo veia un año y medio, como comprenderás no voy a perder la oportunidad de estar jugando con él toda la tarde por jugar contigo 15 mínutos...

Luego me he ido sin decirte nada por que ya se iba, y entonces me he desconectado para despedirme de él y de mis tios...

Lo del mando que quieres que haga? Paso y que quieres que haga si no es mi culpa? Dibujo uno y juego contigo tio?

Respecto a lo que no te he contestado el primer mensaje es por que estaba comiendo y si te hubieras fijado un poco mejor crack, estaba en No disponible.

Asi que Piezas no voy a iniciar una discursión pero nuestro partido está jugado, y tu mensaje colega está fuera de lugar, espero que rectifiques y pidas disculpas, no cuesta nada asegurarse y ser un poco comprensivo...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pero como va a estar jugado si no tenias internet... para mi mejor sabes? un partido mas ganado, pero te recuerdo que no lo podiamos jugar porque tenias asuntos.

y lo de listillo creo que sobra, porque tu no me has dicho tampoco que estaba jugado xato :)

Superior