Bueno uri, con black me es casi imposible de jugar con el, ayer por lo del mando, hoy le envio un mensaje y no me contesta, a la hora o asi le vuelvo a enviar y me dice que tiene visita que ya me avisara si puede, a la hora o asi se pira y no dice nada, creo que no nos viene de 10 minutos y haberlo jugado, me he quedado mas espresamente haber si me decia algo pero que va...
Es un partido tope de retrasado y mira...
Yo no puedo hacer mas, haz lo que veas uri...
Piezas creo que te estas equivocando campeón, y tu mensaje para mi gusto está fuera de lugar, si tan enterado estas de la liga, deberías de saber que ya lo jugamos, ganastes 3-2, si no, mira el calendario, jornada 1.
Segundo, ya sé que son 10 mínutos, pero si tengo la visita de un primo que hacía que no lo veia un año y medio, como comprenderás no voy a perder la oportunidad de estar jugando con él toda la tarde por jugar contigo 15 mínutos...
Luego me he ido sin decirte nada por que ya se iba, y entonces me he desconectado para despedirme de él y de mis tios...
Lo del mando que quieres que haga? Paso y que quieres que haga si no es mi culpa? Dibujo uno y juego contigo tio?
Respecto a lo que no te he contestado el primer mensaje es por que estaba comiendo y si te hubieras fijado un poco mejor crack, estaba en No disponible.
Asi que Piezas no voy a iniciar una discursión pero nuestro partido está jugado, y tu mensaje colega está fuera de lugar, espero que rectifiques y pidas disculpas, no cuesta nada asegurarse y ser un poco comprensivo...