Premier League II - ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008

Bolton 1 - 1 Liverpool

F.Torres
Forlan

Asenjo y Reina

MVP: Forlan y Torres

Buen partido ruben, el Bolton empezó ganando pero el liverpool se hizo con el partido hasta que empato.

Piezas no esta contento con el equipo...​

Unido
diciembre 26, 2008
creo que solo me restan los partidos de la carling pero es ke es imposible jugarlos ya que le voy diciendo 3 o 4 veces a alex de jugar y pasa de mi... asi que bueno no se que hacer

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
creo que solo me restan los partidos de la carling pero es ke es imposible jugarlos ya que le voy diciendo 3 o 4 veces a alex de jugar y pasa de mi... asi que bueno no se que hacer
No es que pase,es que es asíXDXDXDXDXD

Tienes que pedir cita con él,como para ir al médico,es un poco cabroncete,pero no te preocupes que él juegaXDXDXD

Unido
diciembre 26, 2008
no esta jugando al cod.... veo el buzon para ver que esta ahciendo y aparece que esta jugando un partido le mando un mensaje y pasa de mi ya que se pone a jugar otro partido... no es la priemera vez que lo hace

Unido
septiembre 11, 2008
FULHAM 3 - 0 EVERTON

Klose ~ 2 Goles
Amauri ~ 1 Gol

MVP: Klose o Amauri
Sin tarjetas.

Iniciamos el partido y a mi la conexion me va muy bien, sin embargo al terminar el primer tiempo me dice que le va mal, entonces decidimos reiniciar, marcador 1 - 0.

En el segundo partido le marco otros 2 y finalizando la primera parte se desconecta y me dice que asi no puede que va muy lento.

Me dice que dejemos asi con marcador 3 - 0, que asi el no puede jugar.

Saludos y suerte en la liga Alex.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
No es que pase,es que es asíXDXDXDXDXD

Tienes que pedir cita con él,como para ir al médico,es un poco cabroncete,pero no te preocupes que él juegaXDXDXD
jajajaj, como me conoces eh.., pero sabes qu eluego, a las 3 de l anoche o asi me leo los mensajes que me enviais...., pues eso, cita previa xDD :baaa: :amor:
pd: duales rules! xD, me encantan, las escopetas :amor: :amor:

pd: confirmo lo de rivera, una pena que la conexion sudamericana sea tan mala, o por lo menos conmigo, siempre nos ha ido de culo, es que no e snormal que en lo smano a mano el jugador en vez de dispara se quede quieto por el lag, asi que se lo dejo x ganado por 3-0 y ya esta =)

saludos rivera, se quen o es tu culpa ;)

oky

Unido
julio 20, 2009
Solo decir al señor Alex (atletico) que cuando le vaya bien jugar el partido que tenemos pendiente que me mande un mp o algo, ya que por lo menos podrias contestar cuando se te manda un mensaje por la play, 1 vez vale 2 tambien pero 3 veces que me dejas esperando como un tonto a ver si me contestas tio es pasarse, con un simple no puedo como te dije yo el sabado ya basta, es un tema de educacion.
Saludos familia :victoria:

Unido
diciembre 15, 2007
Solo decir al señor Alex (atletico) que cuando le vaya bien jugar el partido que tenemos pendiente que me mande un mp o algo, ya que por lo menos podrias contestar cuando se te manda un mensaje por la play, 1 vez vale 2 tambien pero 3 veces que me dejas esperando como un tonto a ver si me contestas tio es pasarse, con un simple no puedo como te dije yo el sabado ya basta, es un tema de educacion.
Saludos familia :victoria:
vamos, creo que ya empezais a tocar la moral, primero si no se sabe, mejor no hablar y decir eso,vale oki, que cuando hallamos quedado, otras veces no estabas tu, otras veces yo no podia, otras estabamos ambos en diferentes juegos etc..., pero no me vengas con esas tio, porque sabes perfectamente, ami si se me dice hora estoy ahi clavado como un reloj, pero una vez que estoy en l aplay yo juego sin horarios, y creo que ya lo sabeis todo, lo que no se va a hacer, es dejar todo lo que estes haciendo para jugar un partido, que ademas esta adelantado....

pero bueno, opinar es gratis

Pd:con lo facil que es todo quedando mp, y no soltando estas barbaridades,en fin..

• Me gusta
Reacciones: oky
Unido
noviembre 27, 2007
vamos, creo que ya empezais a tocar la moral, primero si no se sabe, mejor no hablar y decir eso,vale oki, que cuando hallamos quedado, otras veces no estabas tu, otras veces yo no podia, otras estabamos ambos en diferentes juegos etc..., pero no me vengas con esas tio, porque sabes perfectamente, ami si se me dice hora estoy ahi clavado como un reloj, pero una vez que estoy en l aplay yo juego sin horarios, y creo que ya lo sabeis todo, lo que no se va a hacer, es dejar todo lo que estes haciendo para jugar un partido, que ademas esta adelantado....

pero bueno, opinar es gratis

Pd:con lo facil que es todo quedando mp, y no soltando estas barbaridades,en fin..
Tengo que romper una lanza a favor de Alex y es que si algo por lo que se le caracteriza es porque se involucra mucho en la Liga que este,es una persona bastante cumplidora (si no lo fuese Uri no le habria invitado a la Liga) y siempre que he quedado ha estado como un clavo o bien me ha contestado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver,respecto a este tema,yo sí pienso que lo primero son las ligas y después las partidas de COD(o lo que sea) con los amigos.

Yo me he salido muchas veces del COD o he dejado de jugar con un amigo para jugar un partido de liga,he "perdido" 15 minutos y después he vuelto con mis amigos,porque considero que todos tenemos horarios muy distintos y que cuando se coincide hay que aprovechar.Pero bueno,cada uno esto lo ve de una manera y obviamente,nadie está obligado a jugar un partido si no le apetece o no quiere en ese momento.

Pero respecto a lo que ha dicho Oky,creo que tiene razón,porque a mi también me revienta escribir un mensaje a alguien y que me ignore,porque considero que son 10 segundos escribir en un mensaje así:

-"Ahora no puedo","lo jugamos en otro momento","acabo y jugamos"..............etc.

Escribes eso y ya quedas como un señor,pero si pasas,pués normal que el otro se cabree.

Pero bueno en este caso a Alex yo ya le conozco,de hecho una vez tuve esta misma discusión con él y no aprendes cabronceteXDXD,pero como bien dice Neko siempre se implica y cumple en cada liga que juega.Oky no ha dicho lo contrario dicho sea de paso.

Pués eso,para mi lo mejor es perder 10 segundos de tiempo y contestar,aunque sea para decir "no puedo",porque se evitan malentendidos de este tipo.

Última edición:

oky

Unido
julio 20, 2009
No le demos mas vueltas al tema.
Lo que me mosquea es que me conecto a horas que no lo suelo hacer para ver si coincido con mis rivales, para poder jugar el partido y no retrasar la liga, y que no me contesten pues me da por cu..., como todos sabeis yo todas las noches estoy enchufado a partir de las 12, y si me conecto a otra hora, le estoy quitando la tele a mis hijas(y son muy pesadas) papa quiero dibujos papa quiero dibujos papa quiero dibujos...... asi hasta que se los pongo, por eso me gusta que me contesten,porque si me dices "no puedo" me desconecto y a otra cosa.
PD: No digo que tengais que dejarlo todo para jugar al fifa, solo decir no.
Saludos y disculpas por lo montado.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos se que en esta liga no estoy tan activo os pido disculpas, pero entre problemillas y tal... llevo la repera, esta mñna cuando voy a ir al insti, puuum va y se rompe el moto de la puerta... las puertas van a motor y se ha jodido el motor y se ha descolgado la puerta, enfin que llevo una rachita....

Despues un dia que vi a cesar estaba con un amigo, despues black aun no puede, y luego me falta iemeka que no me ha respondido aun a un mensaje que tiene mio, pero ya intentare quedar con el.

saludos family

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ya puedo jugar contra el birmingham la Copa o me espero?
Asta semifinales se puede jugar, ya que yo ya he llegado a las semis, pero luego asta que no estemos los 4 equipos no se podran jugar.

:baaa:

Actualizado.
El jueves ya pondre 2 jornadas nuevas.

:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:​

Hola familia, despues de meditarlo mucho, pequeñas preciones de la futura mujer, que ahora le tengo que hacerle mas caso que en septiembre ya tendra un papel para apretarme :buf:, y el gran numero de TORNEOS que llebo organizando sin parar des de hace unos cuantos años, me han llebado a tomar esta decision.

Asi que, espero que me entendais, he decidido que al finalizar esta temporada de la PREMIER, me tomare un año sabatico, como Ferran Adria, es decir, no me voy, solo me tomare un tiempo de descanso, para hacer otras cosas y divertirme con otros juegos.

Pero tranquilos, que tampoco sera muy largo este tiempo de descanso, un o dos meses o alguno mas, asi que la FACTORIA OVP S.A., dejara por un corto tiempo de organizar torneos.

A la vuelta, empezare por la PREMIER III, con todos vosotros y siendo la segunda tamporada de esta, es decir con los decensos y acensos de esta, y con los mismos equipos, pero con mercado de fichajes antes de empazar claro.

Asi que nada mas, seguir disfrutando de esta TEMPORADA y la proxima no sera inmediata, pero tampoco tardara mucho, solo es para descansar un poco de tanta actualizacion y eso.

Gracias por vuestro apoyo, comprension y compromiso. :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
urriiii, quem epusistes una derrota de mas...., xD, en las jornadas esta bien, pero en l aclasificacion tengo una demas...., vale que sea malo, pero joer.. xD

bueno, pue tomate todo el tiempo que quieras en regresar

cuidate tio!

• Me gusta
Unido
marzo 30, 2007
Buenaas:hola:

Os informo que el Jueves por la tarde estare en casa El Piezas para adelantar partidos, quien tenga que jugar conmigo que sepa que yo estare conectado a partir de las 5, a mis rivales si podeis intentar conectaros para esa hora y asi adelanto partidos os lo agradeceria:)

Unido
septiembre 11, 2008
Uri, mira en las jornada 4 pone 4 - 0 a favor del Chelsea, y el resultado es a favor del Fulham, sin embargo la clasificacion y demas si esta bien.

Saludos

• Me gusta
Superior