Bolton 1 - 1 Liverpool
F.Torres
Forlan
Asenjo y Reina
MVP: Forlan y Torres
Buen partido ruben, el Bolton empezó ganando pero el liverpool se hizo con el partido hasta que empato.
Piezas no esta contento con el equipo...
creo que solo me restan los partidos de la carling pero es ke es imposible jugarlos ya que le voy diciendo 3 o 4 veces a alex de jugar y pasa de mi... asi que bueno no se que hacer
No es que pase,es que es asíXDXDXDXDXDcreo que solo me restan los partidos de la carling pero es ke es imposible jugarlos ya que le voy diciendo 3 o 4 veces a alex de jugar y pasa de mi... asi que bueno no se que hacer
jajajaj, como me conoces eh.., pero sabes qu eluego, a las 3 de l anoche o asi me leo los mensajes que me enviais...., pues eso, cita previa xDD :baaa: :amor:No es que pase,es que es asíXDXDXDXDXD
Tienes que pedir cita con él,como para ir al médico,es un poco cabroncete,pero no te preocupes que él juegaXDXDXD
vamos, creo que ya empezais a tocar la moral, primero si no se sabe, mejor no hablar y decir eso,vale oki, que cuando hallamos quedado, otras veces no estabas tu, otras veces yo no podia, otras estabamos ambos en diferentes juegos etc..., pero no me vengas con esas tio, porque sabes perfectamente, ami si se me dice hora estoy ahi clavado como un reloj, pero una vez que estoy en l aplay yo juego sin horarios, y creo que ya lo sabeis todo, lo que no se va a hacer, es dejar todo lo que estes haciendo para jugar un partido, que ademas esta adelantado....Solo decir al señor Alex (atletico) que cuando le vaya bien jugar el partido que tenemos pendiente que me mande un mp o algo, ya que por lo menos podrias contestar cuando se te manda un mensaje por la play, 1 vez vale 2 tambien pero 3 veces que me dejas esperando como un tonto a ver si me contestas tio es pasarse, con un simple no puedo como te dije yo el sabado ya basta, es un tema de educacion.
Saludos familia :victoria:
Tengo que romper una lanza a favor de Alex y es que si algo por lo que se le caracteriza es porque se involucra mucho en la Liga que este,es una persona bastante cumplidora (si no lo fuese Uri no le habria invitado a la Liga) y siempre que he quedado ha estado como un clavo o bien me ha contestado.vamos, creo que ya empezais a tocar la moral, primero si no se sabe, mejor no hablar y decir eso,vale oki, que cuando hallamos quedado, otras veces no estabas tu, otras veces yo no podia, otras estabamos ambos en diferentes juegos etc..., pero no me vengas con esas tio, porque sabes perfectamente, ami si se me dice hora estoy ahi clavado como un reloj, pero una vez que estoy en l aplay yo juego sin horarios, y creo que ya lo sabeis todo, lo que no se va a hacer, es dejar todo lo que estes haciendo para jugar un partido, que ademas esta adelantado....
pero bueno, opinar es gratis
Pd:con lo facil que es todo quedando mp, y no soltando estas barbaridades,en fin..
Asta semifinales se puede jugar, ya que yo ya he llegado a las semis, pero luego asta que no estemos los 4 equipos no se podran jugar.Ya puedo jugar contra el birmingham la Copa o me espero?