Premier League II - ovp

Unido
septiembre 11, 2008
Por favor no otra vez una disputa entre Neko y otra persona por un partido.
Hay que saber perder, no siempre se puede ganar.

:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Sunderland 4-2 Manchester United

Goles: Mario Gomez x3, Joao Moutinho / Berbatov x2
Mvp: Mario Gomez
Sin tarjetas
Porteros Carrasao y Van der Sar.

Bien jugado neko.

Un saludo y suerte en la liga.

Última edición:

oky

Unido
julio 20, 2009
A MIS RIVALES​

atletico
rivera
arkangel

Esta noche estare desde las 12 hasta las 2 mas o menos para jugar los partidos.

rivera a ver si hoy podemos y no nos come el lag
saludos:victoria::douh:

Unido
septiembre 11, 2008
Atletico, Dosa y Oky [Ya quedamos], estare conectado a partir de este momento para jugar nuestros partidos.

Saludos

Unido
marzo 10, 2008
Wenas gente pos yo esta noche intentare conectarme aunke no se si podre, pero mañana sabado por la tarde seguro que estare conectado hasta las 20 o 21 asi k los k teneis que jugar contra el BURNLEY si podeis mañana decidme algo, un saludo! :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Liverpool 7-11 Manchester United

Goles:
01' L.López
05' Torres
07' Torres
10' Torres
11' Rooney
23' Rooney
26' Berbatov
35' Vidic
42' Rooney
51' Rooney
61' Rooney
73' L.López
74' Rooney
78' Rooney
81' Gerrard
83' Nani
87' Aquilani
90' Rooney

Sin Tarjetas,Fair Play

Porteros:
Reina
Van Der Sar

M.V.P-->Rooney

Bien jugado Bro,que partido mas loco.

Unido
enero 12, 2008
Liverpool 7-11 Manchester United

Goles:
01' L.López
05' Torres
07' Torres
10' Torres
11' Rooney
23' Rooney
26' Berbatov
35' Vidic
42' Rooney
51' Rooney
61' Rooney
73' L.López
74' Rooney
78' Rooney
81' Gerrard
83' Nani
87' Aquilani
90' Rooney

Sin Tarjetas,Fair Play

Porteros:
Reina
Van Der Sar

M.V.P-->Rooney

Bien jugado Bro,que partido mas loco.
Buen partido de BALONMANO nene!, a ti hay que darte de comer aparte.....

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno para los rivales del NEWCASTLE, estare esta noche conectado, asi que podre jugar mis partidos.

Otro tema, por el tema de las discuciones que han habido por el tema de los partidos y tal, solo quiero dejar una reflexion para todos:

La verdad es que un poco entiendo a neko,
porque yo en algun partido acabo desesperado, pero luego con la cabeza mas fria pienso y me digo:
- total no me van a dar nada por seguir en 1era o decender, solo juego los partidos para pasar un buen rato, ademas de hacerlo con gente que no conozco o contra la maquina y que el resultado me de igual, pues lo hago con gente que conozco y que los resultados se acumulen en una clasificacion y pueda ver mis estadisticas, y compartir este reto de recreo personal.

Le veo mas sentido no?

Asi que habces envidio a evania o a la sombra o muchos otros, porque unos pueden perder muchos partidos y no se imutan felicitan al contrario y siguen jugando con la finalidad de pasar un buen rato, que gran ejemplo. O Cesar, ficha a jugadores de la Masia y por malos que sean como Navarro o Oleguer y Pedro, pues juega con ellos sin importarle el resultado, solo la diversion de jugar con los Canteranos cules. Otros se pueden mosquear por fichar a uno o otro.

Asi que he decidido tomar nota y hacer lo mismo que ellos, disfutar de un buen rato y punto y si mi portero se mete el gol o regala la pelota al contrario, no meto un gol ni chutando 16 veces, pues no pasa nada otra vez sera...

Solo queria dejar escrita mi reflexion de esta semana, si os portais bien al igual cada semana os escribo unas palabritas en plan reflexiones.

Asi que queda ignagurada mi nueva seccion:

LA REFLEXION DEL VIERNES DE URI

espero que os guste y aste el proximo viernes, nos volvemos a ver en esta seccion.:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno para los rivales del NEWCASTLE, estare esta noche conectado, asi que podre jugar mis partidos.

Otro tema, por el tema de las discuciones que han habido por el tema de los partidos y tal, solo quiero dejar una reflexion para todos:

La verdad es que un poco entiendo a neko,
porque yo en algun partido acabo desesperado, pero luego con la cabeza mas fria pienso y me digo:
- total no me van a dar nada por seguir en 1era o decender, solo juego los partidos para pasar un buen rato, ademas de hacerlo con gente que no conozco o contra la maquina y que el resultado me de igual, pues lo hago con gente que conozco y que los resultados se acumulen en una clasificacion y pueda ver mis estadisticas, y compartir este reto de recreo personal.

Le veo mas sentido no?
No oye que a mi desde el otro dia me ha ido mejor conmigo mismo desde la discursion he decidido pasar y disfrutar.

Ahora bien lo que yo no quiero ahora es que se me mida el rasero por lo que paso el otro dia porque entonces si que no lo consiento,como si fuese un ogro todo el dia quejandome y demas,nada nada al contrario.

Lo que si que es verdad que cada vez que juego con alguien de la Liga me siento ahora un poquitin afectado y no juego que es como tengo que jugar que es a pasarmelo bien,juego nose nervioso y afectado porque he salido perjudicado de todo esto,asique a ver si se me pasa esta tonteria y empiezo a jugar bien,a disfrutar a tope,porque de eso se trata...

Otra reflexion de los Viernes Uri jejeje.

oky

Unido
julio 20, 2009
Yo de neko solo puedo decir, por lo poco que le conozco, que es un señor en el terreno de juego y buen consejero.
Malos partidos teneis todos e incluso yo algun dia tendre alguno bueno:douh:.
Da rabia la forma de jugar de mucha gente que usan "trucos"(no lo digo por nadie de esta liga) y dan ganas de dejar de jugar porque siempre te meten los goles igual sin poder hacer nada.
Cuando tuve un bajon que me daban ganas de dejar todo, porque vosotros mariconcetes solo haciais que meterme los goles de 5 en 5 como minimo.
En definitiva NEKO gracias por tus consejos y animo tio.
PD: Ya era hora de que perdieras algun partidillo que parecias al barça el año pasado:eek:lee:
saludos:victoria:

Unido
septiembre 9, 2008
Asi que habces envidio a evania o a la sombra o muchos otros, porque unos pueden perder muchos partidos y no se imutan felicitan al contrario y siguen jugando con la finalidad de pasar un buen rato, que gran ejemplo. O Cesar, ficha a jugadores de la Masia y por malos que sean como Navarro o Oleguer y Pedro, pues juega con ellos sin importarle el resultado, solo la diversion de jugar con los Canteranos cules. Otros se pueden mosquear por fichar a uno o otro.

Asi que he decidido tomar nota y hacer lo mismo que ellos, disfutar de un buen rato y punto y si mi portero se mete el gol o regala la pelota al contrario, no meto un gol ni chutando 16 veces, pues no pasa nada otra vez sera...
Solo puedo darte las gracias Uri, pero que sepas que el dia que bajes por BCN tienes pagadas unas cervecitas de mi parte, y si te pones tonto, hasta un platito de jamon!!! :eek:lee:

Al final se trata de hechar un buen rato, y eso es una de las cosas que siempre se cumple en tus ligas Uri :palmas:

Y apoyo totalmente la idea de "la reflexion de Uri", y aqui os dejo otra:

"por mucho que os enfandeis, os peleis por algun jugador, al final solo ahi uno que va a quedar primero, y detras estaremos todos los demas"

PD: Ahora como yo llegue a ganar la premier con el equipo de la masia...

PDX2: Te as olvidado de nombrar a Oky, que en "liga 10", demostro que es un crack en toda regla, ya que me gustaria ver cuantos de todos en general, aguantan hasta el final. :palmas:

Unido
diciembre 26, 2008
Blackburn Rovers 4 - 1 Hull City

Un partido donde no hubo nada de justicia ya que el cesar team domino todo el partido. lastima que fallaste muchas oportuinidades.
Un placer tocayo :eek:lee:

Goles Blackburn:
Luis Suarez
Grafite
Pique ( autogol )

Gol Hull City:
Messi

MVP: Cambiasso

Porteros: Ochoa y Valdes

Unido
septiembre 9, 2008
Hull City 1 - 4 Blackburn

Goles: Pique x1 (P.P.), Suarez x1, Pirlo x1 & Grafite x1 (Blackburn)
Messi x1 (Hull City)
sin tarjetas
MVP: Grafite (Blackburn) o Messi (Hull City), ambos con 9 de valoracion y 1 gol.
Porteros: Valdes (Hull City)
Ochoa (Blackburn)

Un placer tocayo xd, la verdad es que no mereci una derrota tan dura, suerte en los demas.

Unido
agosto 19, 2008
Jornada 5:

Wigan 0 Stoke City 2

Goles:
Benzema (2)
Tarjetas:
-

MVP:
benzema

pd: mi portero es siempre rost en todos los partidos

buen partido meski victor

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Newcastle 3-4 Sunderland

Goles: Simao, Mario Gomez, Nasri y Joao Moutinho / De la Peña x2 y Giuly
MVP: De la Peña y Mario Gomez con un 9
Sin tarjetas
Porteros: Kameni y Carrasso
Bien jugado uri, la verdad es que hemos sufrido XD

PD: hacia tiempo que no saltaba del sillon al marcar un gol en el fifa, solo uri sabra por que XD

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior