Premier League II - ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Otro partido desesperante del Newcastle, una pifia flipante en el ultimo minuto, un revote de un despeje de un defensa le da a la espalda de baptista y se la deja muerta en la aera pequeña para que fusile Moutinho...

Que lastima porque sino sacaba un gran punto. joo

Newcastle 3 - 4 Sunderland

Goles
06" Simao
45" M. Gomez
56" De la Peña
73" De la Peña

86" Nasri
88" Giuly
90" Moutinho

Cronica
Partido que en la primera jugado del sunderlan marca con un trallado de fuera del area, el resto de la primera parte domino el sunderland, pero en la seunda con el revuslivo giuly, llegaron los 2 goles de lo PELAT, el segunda espectacular baselina, pero en el ultimo minuto cuando parecia el 3-3 definitivo una jugada llena de rebotes en el area acaba muerta para que moutinho marcara el ultimo gol.
Mala suerte, ya me podria caer a mi la pelota no?
Ni un puto rebota macho.

Aun asi merecio ganar yeral, asi que felicidades.:palmas:

Unido
junio 16, 2008
como fastidian esos rebotes, piensas me cago en todos mis muertos que mala suerte :cunao:

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 11, 2008
FULHAM 4 - 0 CHELSEA

06. Riquelme
37. Amauri
67. Amauri
79. Amauri

MVP: Amauri
Sin tarjetas.

Buen partido Oky, Saludos y suerte en la liga.

• Me gusta
Reacciones: oky
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 4:

Stoke City 5 Burnley 1

Goles:
Benzema (2)
pato
Kaka (2)

Totti

Tarjetas:
Amarilla a pepe

MVP:
Kaka

buen partido arkhan

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Tottenham 5-1 Chelsea

8' Defoe
20' Corluka
42' Lennon
53' Schweinsteiger
71' Lampard
83' Schweinsteiger

Mvp:Schweinsteiger

Partido completamente dominado por el Tottenham que se encontró con un inspiradísimo Cech unas veces,y otras,con los palos.3 de los goles del Tottenham vinieron a balón parado,uno de corner rematado por Corluka,y otros dos lanzados de forma magistral por Schweinsteiger(yo no sabía que este tio las tiraba tan bien).

Un placer Osky,suerte en el resto de la liga:chocala:

PD:Yo al igual que Neko odio la lluvia,me siento torpe para mover a los jugadores y no puedo tocar con fluidez.

• Me gusta
Reacciones: oky
Unido
diciembre 15, 2007
Tottenham 5-1 Chelsea

8' Defoe
20' Corluka
42' Lennon
53' Schweinsteiger
71' Lampard
83' Schweinsteiger

Partido completamente dominado por el Tottenham que se encontró con un inspiradísimo Cech unas veces,y otras,con los palos.3 de los goles del Tottenham vinieron a balón parado,uno de corner rematado por Corluka,y otros dos lanzados de forma magistral por Schweinsteiger(yo no sabía que este tio las tiraba tan bien).

PD:Yo al igual que Neko odio la lluvia,me siento torpe para mover a los jugadores y no puedo tocar con fluidez.
ui!, pues ami la lluvia em encanta, me viene que ni pintado para jugar a la contra, y mas si son veloces tus jugadores ^^

saludos gente!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo tambien soy de los que odia la lluvia, nunca puedo dar un pase largo :( y ademas parecen que los jugadores flotan XD

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
BURNLEY 6 - 0 ASTON VILLA

GOLES:

ETO'O x4,VILLA y ADRIANO

MVP ETO'O

PORTEROS: DEMIREL y JULIO CESAR

Muy buen partido ito, un saludo y suerte

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pedir disculpas a todos mis rivales ya que ayer a la noche no me conecté, os voy a ser sinceros me quedé rendido en el sofa y me piré a la cama, mil disculpas joo

haber si hoy los podemos jugar

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pedir disculpas a todos mis rivales ya que ayer a la noche no me conecté, os voy a ser sinceros me quedé rendido en el sofa y me piré a la cama, mil disculpas joo

haber si hoy los podemos jugar
No, no tienes escusa, asi que todos tus partidos de ayer te los voy a poner como perdidos, porque, que es eso de quedarse durmiendo al sofa, le has pedido a alguien ?

:cunao: no hombre solo faltaba :cunao:
yo sobre las 15h me conecto si estas jugamos la CARLING

PD: recuerda el maletin que te di para que me dejes ganar
:jeje:

oky

Unido
julio 20, 2009
FULHAM 4 - 0 CHELSEA

06. Riquelme
37. Amauri
67. Amauri
79. Amauri

MVP: Amauri
Sin tarjetas.

Buen partido Oky, Saludos y suerte en la liga.
Confirmo resultado.
Partido dominado por el FULHAM donde el CHELSEA solo pudo defender y disponer de unas cuantas contras, pero la finalizacion no fue buena.
La segunda parte el CHELSEA pudo hacer algo mas, pero cuando encajo el 3º se vino al suelo:buf:.
Saludos makina y gracias por tus consejos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Tottenham 5-1 Chelsea

8' Defoe
20' Corluka
42' Lennon
53' Schweinsteiger
71' Lampard
83' Schweinsteiger

Nada que decir, porque en este partido no veia ni la pelota, que velocidad en los pases por dios:douh:.
Las faltas una pasada tio, que pepinazos por la escuadra, mi cara seria mas o menos esta :babas: al ver esos tiros lejanos.
PD: A mi me da igual la climatologia, lo que no me da igual MARICONCETES sois vosotros, no me gusta la lluvia y me cuelas 5 :eek:, Gracias a dios que no hacia sol.
un Placer jugar con todos y cada uno de vosotros

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
BURNLEY 6 - 0 ASTON VILLA

GOLES:

ETO'O x4,VILLA y ADRIANO

MVP ETO'O

PORTEROS: DEMIREL y JULIO CESAR

Muy buen partido ito, un saludo y suerte
Ya con el primer gol en la primera jugada me vine abajo.

Unos juegan a balonmano, y otros jugamos a tenis, si no recuerdo mal ya llevo 6-1, 6-2 y 6-0:buf::buf: algo falla en el Ason Villa

Buen partido Arkhan

oky

Unido
julio 20, 2009
Ya con el primer gol en la primera jugada me vine abajo.

Unos juegan a balonmano, y otros jugamos a tenis, si no recuerdo mal ya llevo 6-1, 6-2 y 6-0:buf::buf: algo falla en el Ason Villa

Buen partido Arkhan
Trankilo tete, yo creo que a tu aston no le pasa nada, simplemente esto de perder.....lo llevamos en la sangre:douh::D:D:D:D:D:D:D:D
PD:Tu sigue asi que por lo menos no ire ultimo

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
CARLING CUP

IDA

Bolton 1 - 4 Newcastle

Goles
09" Ibrahimovic
24" Silva
36" Ibrahimovic
45" Aguero
88" Ronaldinho

VUELTA

Newcastle 3 - 3 Bolton

Goles
09" Ronaldinho
45" Balotelli
48" Ronaldinho
57" Balotelli
65" Ibrahimovic
74" Metesacker

Cronica
Partidos bien jugado por los urracas, que como minimo en la COPA siguen jugando bien, porque en liga...

En el primer partido casi quedo sentenciada la eliminatoria, con una nueva tactica de los jugadores del newcastle, parece que esta funciona y se adapta mas a sus manera de jugar, en el segundo el Bolton lo intento, pero siempre fue a remolque.

Bien jugado vila, y para mi si sigo asi bajo a segunda figo, pero como minimo estoy bien en la CARLING

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
confirmo el resultado, no entiendo que me pasa, soy lento jugando no puedo jugar al toque como he hecho siempre nose si era por el juego de uri o porque pero...

felicidades uri :eek:lee:

• Me gusta

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
confirmo el resultado, no entiendo que me pasa, soy lento jugando no puedo jugar al toque como he hecho siempre nose si era por el juego de uri o porque pero...

felicidades uri :eek:lee:
Eso pasa muchas veces,tiene mucho que ver contra quien juegues y como juegue tu rival.

Hay partidos que tus jugadores tocan y se mueven a la velocidad de la luz y en otros se mueven a un ritmo cansino y les cuesta soltar el balón............

• Me gusta
Unido
mayo 13, 2008
Newcastle 0 - West Ham 3

Goles: Gilardino x3

MVP: Gilardino

Cronica:

Partido dominado totalmente por el West Ham, que la victoria pudo ser mas amplia.

Bien jugado

Unido
diciembre 26, 2008
Blackburn Rovers 2 - 2 Liverpool

Goles Blackburn:
Grafite
Dzeko

Goles Liverpool:
Lisandro Lopez
Torres creo XD

MVP: No se.

Porteros: El mio Ochoa y el de el creo que reina.

Un placer ruben ;) :hola: estuvo muy igualado el partido....

Blackburn Rovers 6 - 4 Birmingham

Goles Blackburn:

Grafite
Pirlo X2
Dzeko x2
Suarez

Goles Birmingham:
Milito x2
Diego
Ronaldo

MVP: Dzeko

Porteros: Lehman xd y Ochoa