ovp
De vuelta ?
Otro partido desesperante del Newcastle, una pifia flipante en el ultimo minuto, un revote de un despeje de un defensa le da a la espalda de baptista y se la deja muerta en la aera pequeña para que fusile Moutinho...
Que lastima porque sino sacaba un gran punto. joo
Goles
06" Simao
45" M. Gomez
56" De la Peña
73" De la Peña
86" Nasri
88" Giuly
90" Moutinho
Cronica
Partido que en la primera jugado del sunderlan marca con un trallado de fuera del area, el resto de la primera parte domino el sunderland, pero en la seunda con el revuslivo giuly, llegaron los 2 goles de lo PELAT, el segunda espectacular baselina, pero en el ultimo minuto cuando parecia el 3-3 definitivo una jugada llena de rebotes en el area acaba muerta para que moutinho marcara el ultimo gol.
Mala suerte, ya me podria caer a mi la pelota no?
Ni un puto rebota macho.
Aun asi merecio ganar yeral, asi que felicidades.
almas:
Que lastima porque sino sacaba un gran punto. joo
Newcastle 3 - 4 Sunderland
Goles
06" Simao
45" M. Gomez
56" De la Peña
73" De la Peña
86" Nasri
88" Giuly
90" Moutinho
Cronica
Partido que en la primera jugado del sunderlan marca con un trallado de fuera del area, el resto de la primera parte domino el sunderland, pero en la seunda con el revuslivo giuly, llegaron los 2 goles de lo PELAT, el segunda espectacular baselina, pero en el ultimo minuto cuando parecia el 3-3 definitivo una jugada llena de rebotes en el area acaba muerta para que moutinho marcara el ultimo gol.
Mala suerte, ya me podria caer a mi la pelota no?
Ni un puto rebota macho.
Aun asi merecio ganar yeral, asi que felicidades.