Premier League II - ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Os informo de que mi ps3 acaba de salirle la luz amarilla... De momento sigo en la liga ya que si la tuviera que enviar al SAT o lo que fuera podria jugar desde casa de El Piezas que es colega mio, si las cosas se alargaran entonces ya dejaria la liga, pero quiero que esta sea la ultima opcion, os mantendre informados, sobre todo al organizador de la liga.

Saludos y gracias.
Joder tio,que mala suerte,bueno esperemos que no sea mucho tiempo.joo

Unido
noviembre 27, 2007
Pedir unas enormes,grandisimas,gigantes disculpas a todos los integrantes de la Liga,esta hablado con Juanma (algo me queda) y Alex (ainsss los malentendidos cabronazo XDXDXD).
Lo siento de verdad...me he quedado algo chofillo.

Uri lo siento mas por ti que me habras leido y habras dicho puffff....

Unido
junio 16, 2008
Pedir unas enormes,grandisimas,gigantes disculpas a todos los integrantes de la Liga,esta hablado con Juanma (algo me queda) y Alex (ainsss los malentendidos cabronazo XDXDXD).

y ahora de vuelta al trabajo :victoria: y ahora ya sabes, para otra no te pongas asi cuando te dicen algo porque como ahora comentaste puede ser solo una mala interpretacion :D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
bueno siento no aparecer asta ahora, pero he estado liado.
Despues de leer todo, me quedo con el ultimo post de neko, eso es lo que nos diferencia de la resta de animelas, la reflexion y la rectificacion, y el buen rollo que hay aqui, que casi todos opinan y no pasa nada.
En cierto modo entiendo el enfado de neko por perder, creo que casi todos nos fastidia perder no? Ahora coincido con todos los que se han pronunciado, siempre hay que respirar ondo 10 segundos, yo el primero, porque habeces pillo unos cabreos...

Asi que muchas gracias a todos por areglarlo y que vuelva a fluir el buen rollo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno voy por partes porque me he tragado un monton de paginas:

primero: no entiendo que coñ* les pasa a las mierda de ps3, no lo entiendo que sony nos haga gastar 600 eurazos o algunos menos, PERO, con las pasta que vale como puede ser que peten tanto??? ami la ps2 me duro 8 años, con un monton de trote, se me habia caido al suelo y todo Y NUNCA me paso nada, ahora mi negrita mas bien cuidada no puede estar, esta impecable no tiene ni una gota de polvo, pero cada vez me da mas miedo encenderla, cada vez uso mas la Xbox, porque pienso que como le pase algo, no tengo garantia, si la Slim no fallara pensaba, vendo esta y me pillo la Slim, pero esque he preguntado en varias tiendas y me dicen que es un fallo de esta nueva generacion.. que son casi iguales...

Llego a la conclusion de que esta generacion SONY la ha cagado..

Asi que hermanito lo siento un monton, sabes qeu cuando te de la gana tienes las puertas de mi casa abiertas para poder jugar :amor:, eso si me jode un huevo que te pase esto ati ya... espero que no me ocurra ami porque sino...:douh::douh:

Despues decir que gracias a las ligas de uri nos picamos a veces, pero sabeis que?? como una buena familia, en TODAS siempre hay discusiones, pero aqui se demuestra lo grande que SOYS O SOMOS me incluyo ami tambien XD , porque sabemos picarnos con moderacion pero a la vez solucionarlo sin ninguna consequencia!

Neko campeon, piensa que a traves de la eliminacion de copa estaras mas descansado y mentalizado en liga asique ya sabes!

Unido
agosto 19, 2008

Ya te lo dije por MP, son diferentes puntos de vista y luego se ven las cosas de otra manera cuando pasa un poco de tiempo, por supuesto disculpas aceptadas y nos vemos en otra

saludos

Unido
noviembre 27, 2007
Bueno voy por partes porque me he tragado un monton de paginas:

primero: no entiendo que coñ* les pasa a las mierda de ps3, no lo entiendo que sony nos haga gastar 600 eurazos o algunos menos, PERO, con las pasta que vale como puede ser que peten tanto??? ami la ps2 me duro 8 años, con un monton de trote, se me habia caido al suelo y todo Y NUNCA me paso nada, ahora mi negrita mas bien cuidada no puede estar, esta impecable no tiene ni una gota de polvo, pero cada vez me da mas miedo encenderla, cada vez uso mas la Xbox, porque pienso que como le pase algo, no tengo garantia, si la Slim no fallara pensaba, vendo esta y me pillo la Slim, pero esque he preguntado en varias tiendas y me dicen que es un fallo de esta nueva generacion.. que son casi iguales...

Llego a la conclusion de que esta generacion SONY la ha cagado..

Asi que hermanito lo siento un monton, sabes qeu cuando te de la gana tienes las puertas de mi casa abiertas para poder jugar :amor:, eso si me jode un huevo que te pase esto ati ya... espero que no me ocurra ami porque sino...:douh::douh:

Despues decir que gracias a las ligas de uri nos picamos a veces, pero sabeis que?? como una buena familia, en TODAS siempre hay discusiones, pero aqui se demuestra lo grande que SOYS O SOMOS me incluyo ami tambien XD , porque sabemos picarnos con moderacion pero a la vez solucionarlo sin ninguna consequencia!

Neko campeon, piensa que a traves de la eliminacion de copa estaras mas descansado y mentalizado en liga asique ya sabes!
Mira yo tuve la suerte de tener un principio de luz amarilla y la vendi con muchisima suerte,abone la diferencia y me pille la Slim,dos años de garantia menos ruido,ligerita por si te la quieres llevar a un lado...

Cher me ha comentado que tiene la de 60GB,por lo visto todas estan cayendo,tarde o temprano por un problema u otro caen,Sony en este sentido la ha cagado muy mucho nose el porcentaje de PS3 averiadas en España,pero seguramente 5 de 10 personas les ha petado por poner un ejemplo,si googleas un poco o incluso navegas aqui en el foro hay infinidad de casos e historias con la PS3,el dato es preocupante en los modelos antiguos,los modelos nuevos aun nada,esperemos a ver con la larga.
Y yo tambien la Xbox y 0 problemas.

Unido
diciembre 15, 2007
yo tengo la de 40 gb y todavia ningun problem, no unico que em empieza a rallar bastante es que s eme piyen tanto el fifa en el p**o vestuario de club, es que no hay modo de jugar 3 vestus seguidos, como mucho al 2º, me toca reiniciar el juego, pero hay veces que al reiniciar el juego, se me reinicia la play sola tbn...., en fin, yo creo que tampoco tengo garantia, yo m ela compre con el pack del assassin creed 1, vosotros que sabeis mas de este tema, aun me entra en garantia?

saludos!

pd: neko gayer! :amor: :hola:

Unido
noviembre 27, 2007
yo tengo la de 40 gb y todavia ningun problem, no unico que em empieza a rallar bastante es que s eme piyen tanto el fifa en el p**o vestuario de club, es que no hay modo de jugar 3 vestus seguidos, como mucho al 2º, me toca reiniciar el juego, pero hay veces que al reiniciar el juego, se me reinicia la play sola tbn...., en fin, yo creo que tampoco tengo garantia, yo m ela compre con el pack del assassin creed 1, vosotros que sabeis mas de este tema, aun me entra en garantia?

saludos!

pd: neko gayer! :amor: :hola:
A mi se me queda pillado en el menu de donde sale Rooney y dice "pulse Start" en eso momento pulso Start luego ::[equis]:: y se queda cargando,da igual esperar,una vez hice la prueba y estuvo 15 minutos en el mismo sitio,cada vez que le doy a salir del juego se me reinicia y eso conlleva que se me borre alguna plantilla,os recomiendo que os hagais dos plantillas de cada equipo que tengais con fichajes.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Pues yo tengo la de 40 gb y al cabo de 1 año y poco me peto el lector, todo lo otro perfecto, de echo la tango a la habitacion para demos y ver pelis o escuchar musica, en Andorra solo es 1 año de garantia, asi que me toco comprarme una nueva.

La de 60 gb creo, o la de 80, ahora no mre acuerdo... Y hsce como medio año o un poco mas y ningun problema de ningun tipo, ahora como esta petara ... La verdad es que me lo plantearia que hacer, con mucho dolor, ya que para mi PS3 es un CENTER RECREATIVO casi perfecto, el mejor.

Pero un fallo asi es imperdonsble, que peten tantas consolas.

Y sino se ponen las pilas el nuevo GADGET de apple la puede quitar usuarios, ya que promete tener una buena jugabilidad y sino siempre estara XBox.

SONY PONEROS LAS PILAS esto es imperdonable!
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tengo la de 40 gb y al cabo de 1 año y poco me peto el lector, todo lo otro perfecto, de echo la tango a la habitacion para demos y ver pelis o escuchar musica, en Andorra solo es 1 año de garantia, asi que me toco comprarme una nueva.

La de 60 gb creo, o la de 80, ahora no mre acuerdo... Y hsce como medio año o un poco mas y ningun problema de ningun tipo, ahora como esta petara ... La verdad es que me lo plantearia que hacer, con mucho dolor, ya que para mi PS3 es un CENTER RECREATIVO casi perfecto, el mejor.

Pero un fallo asi es imperdonsble, que peten tantas consolas.

Y sino se ponen las pilas el nuevo GADGET de apple la puede quitar usuarios, ya que promete tener una buena jugabilidad y sino siempre estara XBox.

SONY PONEROS LAS PILAS esto es imperdonable!

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
amen, yo llebo 3 plays en 2 años y un DEPENDIENTE del corte ingles que cada vez que me ve reza para que no le diga nada. MUY MAJO POR ESO EL HOMBRE.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
mayo 13, 2008
Carling cup

Ida

West Ham 2 - M.City 0

Goles: Aimar, Gilardino

MVP: Aimar

Vuelta

M.City 0 - West Ham 3

Goles: Gilardino x2, Aimar

MVP: Gilardino

Bien jugado crack

Unido
junio 16, 2008
bien jugado :palmas: para variar me falto 1 poco de suert... xd rompio la defensa con el pase al hueco:buf:

el city le dice adios a la copa para centrarse en el ascenso :trofeo:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Os dejo a mis rivales que esta noche podre jugar, soy el bolton, ahora os ebvio mp tambien.

Bolton - pormouth - blackguilmon

Bolton - Liverpool - arpv10

Birmigham - Bolton - iemeka

Bolton - Hull city - la-sombra-bcn

Y despues uri tenemos que jugar en copa!

Unido
septiembre 11, 2008
OVP veo que en la clasificacion de la Copa Banks te falta el nombre de mi portero, su nombre es Neuer.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior