Premier League II - ovp

Unido
agosto 19, 2008
Carling Cup, ida:

Manchester united 2 Stoke City 3

Goles:
Benzema (2)
Pato

Scholes
Valencia
Tarjetas:
-

MVP:
Benzema (9)

Carling Cup, vuelta:

Stoke City 1 Manchester united 2

Goles:
Rooney (2)

Pato
Tarjetas:
-

MVP:
Rooney

El stoke logra la machada y pasa por los goles fuera de casa ante el Manchester United. Neko, lo del gol con lag, el lag vino cunado ya remate, y con alg o no creo que hubiera sido gol, pero si hubi algo de lag en algun momento del partido, pero bueno, si queires repetirlo pues por mi vale, aunque no se...

respecto a los aprtidos, el primero el Stoke hizo un gran partido y salio sin complejos a Old Traford, el segundo sobre todo en la segunda parte fue dueño el united, los 2 marcadores muy apretados y los 2 equipos tuvieron muchisimas ocaciones

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
pues si son 2 semanitas no hay problema, solo comentar que la CARLING si tardas mas de 2 semanas perderas la eliminatoria, pero en liga tranquilo, que habra vuelta de las jornadas, asi que quedan muchas, solo pido que luego te pongas al dia, que no dudo que lo haras
Si tranqui, en cuanto vuelva juego primero con chr la carling... Y ya a partir de hay con todos, gracias por vuestra comprensión.

Unido
noviembre 27, 2007
Carling Cup, ida:

Manchester united 2 Stoke City 3

Goles:
Benzema (2)
Pato

Scholes
Valencia
Tarjetas:
-

MVP:
Benzema (9)

Carling Cup, vuelta:

Stoke City 1 Manchester united 2

Goles:
Rooney (2)

Pato
Tarjetas:
-

MVP:
Rooney

El stoke logra la machada y pasa por los goles fuera de casa ante el Manchester United. Neko, lo del gol con lag, el lag vino cunado ya remate, y con alg o no creo que hubiera sido gol, pero si hubi algo de lag en algun momento del partido, pero bueno, si queires repetirlo pues por mi vale, aunque no se...

respecto a los aprtidos, el primero el Stoke hizo un gran partido y salio sin complejos a Old Traford, el segundo sobre todo en la segunda parte fue dueño el united, los 2 marcadores muy apretados y los 2 equipos tuvieron muchisimas ocaciones
Extrañisimo el lag viene cuando ¿Benzema?coge el balon y en la linea de cal el lag empieza a ir a tirones,pude hacer muchisimo mas que el gol (tirarme para que no disparase,hacer penalti,mil situaciones pero el gol me fustro muchisimo).En todo partido ya no hubo lag y SI estoy por la labor de repetirlo porque cosas como este tipo te mosquean porque sino hubiese sido por el gol,otro gallo cantaria.

Luego queria comentarte una cosa Juanma,se que cada uno juega como juega pero seguire diciendo hasta la saciedad que salirme con 5 tios (a veces hasta 8) atras es injustisimo,nose si me dices que empiezas a jugar ahora que eres novatillo y que no tienes ni p*** idea vale pero encima tu macho que tienes partidos que muchos juntos nose,me gustan los partidos de tu a tu sin complicaciones tu atacas yo ataco.
La verdad que sienta un poco mal que se te cuelgue 11 tios en el larguero y que solo a contras vayas a matar.

Unido
diciembre 15, 2007
Tio neko, sabes que te aprecio mucho tio, pero ultimamente no haces mas que cabrearte cuando pierdes y lo achacas toso a que nos colgamos debajo del larguero, cada uno sale a hacer su partido tio y eso hay que entenderlo, ami ya lo dijistes y lo deje pasar porque entiendo que te joda...., pero el futbol es asi tio y no siempre se gana...

saludos tio y no te cabrees, pero ya me parecia cansino.....
:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Extrañisimo el lag viene cuando ¿Benzema?coge el balon y en la linea de cal el lag empieza a ir a tirones,pude hacer muchisimo mas que el gol (tirarme para que no disparase,hacer penalti,mil situaciones pero el gol me fustro muchisimo).En todo partido ya no hubo lag y SI estoy por la labor de repetirlo porque cosas como este tipo te mosquean porque sino hubiese sido por el gol,otro gallo cantaria.

Luego queria comentarte una cosa Juanma,se que cada uno juega como juega pero seguire diciendo hasta la saciedad que salirme con 5 tios (a veces hasta 8) atras es injustisimo,nose si me dices que empiezas a jugar ahora que eres novatillo y que no tienes ni p*** idea vale pero encima tu macho que tienes partidos que muchos juntos nose,me gustan los partidos de tu a tu sin complicaciones tu atacas yo ataco.
La verdad que sienta un poco mal que se te cuelgue 11 tios en el larguero y que solo a contras vayas a matar.

No neko, aquí te equivocas, no te salí ni con 5 tíos, ni con 8, es mas, te salí con 3!! sino puedes preguntarle a todos mis rivales de esta liga, que es la alineación que utilizo siempre con este equipo, mis 3 de atrás son rafinha, pepe y ramos, donde están los 5? juego con 4 en el medio, luego 2 extremos muy adelantados que son pato y robben y el delantero, pero eso de 5 o hasta 8 es increíble que lo digas, cuando estuve todo el primer partido creando ocasiones de gol, si hubiera estado tan atrás no hubiera sido así y lo sabes..

Respecto a lo del lag, a mi me daba tirones a lo largo del partido, y bueno, en el primer partido yo cometí un penalti en la ultima jugada y justo ahí dio un tirón, creo que no hubiera sido penalti y llegaba justo si no fuese por eso, ademas, si viene lag, porque tiene que ser por mi culpa? vamos hoy la conexión me iba perfecta en todos los partidos, así que no tiene porque ser por mi, y si quieres repetirlo, que decida el organizador, porque después de lo que has dicho, que salgo a defender el partido, por ahí no paso, y mas cuando creo que soy el único que juego con solo 3 atrás.

Y también quiero comentar que parece mentira que antes de empezar la liga digas que es para pasárselo bien y da igual quien gane y ahora me salgas con estas, que los 2 tenemos ya bastantes partidos y ligas acumuladas en este foro como para andarnos con tonterías como estas. Y todos sabemos que tanto uno como el otro somos legales, por eso me extraña esta reacción tuya...

Unido
junio 16, 2008
neko tio no te enfades, el resultado es como es y ya esta ;). comentas los lances del partido, te ries de lo sucedido y a por al siguiente paritdo :victoria:

Unido
noviembre 27, 2007
Sabes porque atacabas bien?Porque puse la alineacion en ultraofensiva y te aprovechabas de las contras,eso si juanma.Tio joer me vas a decir que nada mas que defendias con 3?He llegado a contar en ocasiones hasta 8 defendiendo en una jugada de saque de banda al lado del area,no me niegues juanma que no hay cosa que mas me joda que me diga que es mentira lo que digo,jugastes bien tus cartas y una de ellas era defender con casi todos.
Y si siempre dire que entro a una liga a pasarmelo bien y en los dos partidos me lo pase genial entre comillas porque hubo la alineacion en ciertos momentos y ese gol, pero es un sentimiento de impotencia( no de cabrearme Alex )porque me jode las alineaciones asi tio nada mas,y lo del gol del lag en cuanto me lo has metido he dicho ya veras como trae cola el gol de los huevecillos.Llevamos Ligas,partidos y horas al mando pero cuando me jode una cosa la digo (aunque algunos digan que me pasa todo el dia).

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Se esta haciendo de un granito de arena una montaña chicos....

Esto es un simple juego, no importa si ganamos, empatamos o perdemos... Lo importante es relaccionarnos con la gran gente que hay por este foro casi todos conocidos ya, asi que chicos dejemos las peleas de patio de colegio por favor.

Lo de simple juego es un dicho porque 70 eurazosXD

Saluditos:hola:

Unido
agosto 19, 2008
Te lo puede decir cualquiera de mis rivales con los que jugué, Oky, Arcangel, Rivera, yeraldo y Atletico que jugué amistosos con el, que la alineación es esta:

--------------Rost-----------
Rafinha-----Pepe--Ramos

----Gatusso----Hamsik-----

----Kaka---------Gourcuff---

Pato-----------------------Robben
-------------Benzema

Claro que si estas atacando en alguna jugada, los 2 mediocentros e incluso Kaka y gourcuff si están detras del balón van a defender, pero porque en fútbol se intenta atacar y defender con todos, que problema hay en eso? es que me jode que digas eso cuando creo que no te vas a encontrar con muchos que te saquen a 3 defensas, y lo fácil en el partido de vuelta hubiera sido en vez de 3, meter a 5, ya que tenias que marcarme 2 goles, y no, saque el mismo 11, por eso me jode que me digas eso, yo no te niego que puedan defender en un momento dado todos los centrocampistas, pero que formación no hace eso? y vamos, en el primer partido estuve atacando todo el partido, y en el segundo, pues si, ataque menos, pero porque te venias arriba, tampoco te voy a dejar huecos para que me remontes, seria de tontos, pero hay un lago techo de eso a decir que salí a defender, cuando ocasiones eran las mismas prácticamente para los 2 equipos, así que no digas eso... pero en fin.

y lo de abandonar las ligas, pues creo que es una decisión en caliente, ya que por perder una eliminatoria no creo que haga falta llegar a esos extremos, a mi también me jode mucho perder, pero no siempre se va a poder ganar, yo también me cabree cuando perdí el partido que me jugaba estar en primera o en segunda, ademas en ese partido hubo un poco de lag y en un gol fui muy perjudicado, lo comente con hitman, pero no le eché nada en cara porque son cosas que pasan, y ya habrá revancha para todo... a lo que voy, que creo que es una decisión en caliente y claro que jode, pero no se, luego en frío se ve de otra manera...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo lo que pienso, es que os lo tomais muy en serio esto...
Cuando pierdes es verdad que te cabreas...pero en un rato se te pasa por que solo es un juego y os lo tomais tan en serio solo por una tactica??
Si haces un mal partido, lo has hecho mal y ya esta. Tambien hay que decir que este fifa la mayoria de los partidos se necesita un pelin de suerte para ganarlos.

Pero me molesta por parte tuya neko, que te molestes por perder la elimanotaria...por que sinceramente es esto por lo que estas cabreado.
Y me explico, ya que tu y yo hemos juagado muchos partidos de ligas(en cual salgo muy mal parado XD) eres un jugador de toque y al ser tu juego asi, acabas arrimando a tus rivales en su propia area y eso hace que parezca que estan jugando con 5 atras, pero no es verdad, es tu estilo de juego el que hace que ocurre eso en los partidos.

Es solo mi opinion, y se pierde sin merecerce es lo que hay...no puedes ponerle una pistola a otro para que pierda ya que no merecio ganar.
Al fin al cabo, ES SOLO UN JUEGO, y como tal hay que disfrutarlo mientras se pueda :)

Unido
marzo 30, 2007
Aparte de que es solo un juego, cuando ganamos algo, una liga, copa o algo nos gusta porque ganamos no ?¿ Y nos acostumbramos a eso y luego a la hora de perder no nos lo tomamos a bien... Y hablo en general eh que no se mal entiendan mis palabras ni nada por el estilo, yo recientemente he ganado dos copas (Ahora premuso un poco vaXD) y cuando me eliminen de esta copa me sentara mal pues si pero bueno, felicitar a mi rival, me muerdo 2 minutos la lengua y ale....

Saaluudooss:hola:

Unido
noviembre 27, 2007
Te lo puede decir cualquiera de mis rivales con los que jugué, Oky, Arcangel, Rivera, yeraldo y Atletico que jugué amistosos con el, que la alineación es esta:

--------------Rost-----------
Rafinha-----Pepe--Ramos

----Gatusso----Hamsik-----

----Kaka---------Gourcuff---

Pato-----------------------Robben
-------------Benzema

Claro que si estas atacando en alguna jugada, los 2 mediocentros e incluso Kaka y gourcuff si están detras del balón van a defender, pero porque en fútbol se intenta atacar y defender con todos, que problema hay en eso? es que me jode que digas eso cuando creo que no te vas a encontrar con muchos que te saquen a 3 defensas, y lo fácil en el partido de vuelta hubiera sido en vez de 3, meter a 5, ya que tenias que marcarme 2 goles, y no, saque el mismo 11, por eso me jode que me digas eso, yo no te niego que puedan defender en un momento dado todos los centrocampistas, pero que formación no hace eso? y vamos, en el primer partido estuve atacando todo el partido, y en el segundo, pues si, ataque menos, pero porque te venias arriba, tampoco te voy a dejar huecos para que me remontes, seria de tontos, pero hay un lago techo de eso a decir que salí a defender, cuando ocasiones eran las mismas prácticamente para los 2 equipos, así que no digas eso... pero en fin.

y lo de abandonar las ligas, pues creo que es una decisión en caliente, ya que por perder una eliminatoria no creo que haga falta llegar a esos extremos, a mi también me jode mucho perder, pero no siempre se va a poder ganar, yo también me cabree cuando perdí el partido que me jugaba estar en primera o en segunda, ademas en ese partido hubo un poco de lag y en un gol fui muy perjudicado, lo comente con hitman, pero no le eché nada en cara porque son cosas que pasan, y ya habrá revancha para todo... a lo que voy, que creo que es una decisión en caliente y claro que jode, pero no se, luego en frío se ve de otra manera...
Mira tio Juanma es logico que no me dejes huecos ni que remonte pero si lo digo es porque lo he visto,sinceramente creo que muy pocos me han salido con tres defensas pero hasta con cuatro los espacios son mas notables,hoy yo no he notado eso,notaba una defensa muy intensa,en ocasiones agobiante.No tengo ningun problema contigo ni mosqueo ni nada a lo mejor pedirte perdon como digo las cosas tan de sopeton,pero digo que jamas se me puede tachar de mentiroso.
Creo que llegariamos a entendernos pero manteniendo una conversacion via MSN,mp,etc...te invito si quieres a comentarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 19, 2008
Hombre claro, es que mi intención es no dejar huecos, pero tampoco salir a defender un resultado, yo salí a jugar como siempre, en con esa formación mas que defensiva, yo la veo mas ofensiva, ya que hasta en la subida de los laterales solo se quedaba Pepe, y cubierto por algún mediocentro, pero bueno...

por otra parte, yo no digo que estés mintiendo, simplemente es tu punto de vista de las cosas, que yo no las veo así, porque además creo que no son así, pero bueno, que tu impresión es distinta pues la respeto y no diga que mientas, pero es que no fue así

Unido
junio 16, 2008
Everton 0 - Manchester City 4

min 10 Tevez
min 35 Tevez
min 74 Tevez
min 81 Adebayor

porteros
Howard
Given

mvp Adebayor,tevez y toure con 9

partido en el que la primera parte termino con un numero de tiros parecidos por ambos equipos, aunque las ocasiones del city fueron 1 poco mas claras. en la segunda parte ya le costo 1 poco mas salir al everton. a destacar en este partido que en el min 40 en una contra del everton su delantero se estaba desmarcando en una posicion muy buena y el tio de un momento a otro se queda quieto :cunao: atletico se debio de quedar :ein: y en el ultimo gol del city adebayor dentro del area va a dar un pase de gol pero choca en un defensa y el balon le vuelve a los pies y en el tiro raso se la colo por debajo de los brazos del portero :D

bien jugado :victoria:

Unido
marzo 30, 2007
Everton 2 Arsenal 3

Kalou y Yakubu
Eduardo x2 y Van Persie

MVP

Arsenal - Eduardo

Buen partido en el que el Arsenal sigue sin encontrar la formacion o el juego para ganar bien.... Primera parte en la que el Everton pudo marcar mas de 1 gol y aver casi sentenciado el partido pero no fue asi y en la segunda parte se igualaron mas las cosas, pero para el equipo que tiene el Arsenal menudo partido mas malo.

Buen partido socio;)

Lo dicho sigo sin encontrar la formacion o el yo que se para que me vaya bien el Arsenal no lo entiendo....

Unido
diciembre 15, 2007
lo primero, confirmo mi sdos super partidos, en el primero, hacia tiempo que no jugaba de una forma tan, como decirlo, PENOSA....., asi que enhroabuena tio.
en el otro partido socio, que decirte, creo que tu mismo lo has visto xD, partido que tengo para haber ganado por goleada, pero en el 45 mis defensas deciden jugar a marearsea si mismos y regalarl goles jijiji, en fin.., haber si se pasa el gafe de una vez....

pd: necesito ganar el siguiente si o si.... :buf: :victoria:

y con lo de respecto al tema de neko:

haber tio, creo que estas confundiendo las cosas, yo solo te he dicho que ultimamente, cada vez que pierdes algun partido importante o lo que sea, siempre lo achacas a que jugamos super defensivo tio, y no se puede ser asi tio..., se le felicita al contrario porque ha sido MEJOR que tu y punto, y no empezar a darle la brasa con mensajes de que si has jugado con ultradefensivo, que si te aburristes en mi partido, que si juego con 28 en defensa....,catenaccio etc...., y me lo han comentado mas gente de mi clan de que no sabes perder tio, o por lo menos, te cuesta decir que ha sido mejor que tu y s eh allevado el partido tio.

yo con esto no estoy dandote ni puñaladas y sablazas ni historias de estas que acabas de comentar tio, solo te he comentado esto, porque al ver como empezabas la discusion con juanma, se m evino a la cabeza lo mismo en mi partido de la otra liga de uri.....

saludos tio y no te cabrees hombre..... :baaa: :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A ver Neko tio.Yo entiendo que te parezca que nos colgamos del larguero contra tí.

Yo siempre juego con la misma táctica un 4-3-3(en equilibrada,menos cuando voy perdiendo que pongo ultra ofensiva),pero cuando juego contra tí,parece que juego con 7 dentro el área,pero no,ni porque yo quiera,ni porque me guste,si no porque tú me metes ahí.

Joder,yo quiero salir y jugar mi fútbol,pero tú no dejas,apenas huelo el balón y me toca jugar a la contra.

¿Has visto lo que les pasa a los equipos con el Barça?Acaban los 11 debajo del larguero como tú dices,pero porque el Barça les empuja ahí,no porque les guste.A veces cuando un equipo está muy cerrado conviene "dejar" que salgan un poquito,paraque se abran,porque si recuperas el balón enseguida están todos dentro del área.

Jode mucho perder a la contra,pero Neko,si tú tienes el balón casi todo el rato,no queda otra.

Y no te pongas así tio,no sé,haz lo que quieras,pero piénsalo friamente primero.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
lo primero, confirmo mi sdos super partidos, en el primero, hacia tiempo que no jugaba de una forma tan, como decirlo, PENOSA....., asi que enhroabuena tio.
en el otro partido socio, que decirte, creo que tu mismo lo has visto xD, partido que tengo para haber ganado por goleada, pero en el 45 mis defensas deciden jugar a marearsea si mismos y regalarl goles jijiji, en fin.., haber si se pasa el gafe de una vez....

pd: necesito ganar el siguiente si o si.... :buf: :victoria:

y con lo de respecto al tema de neko:

haber tio, creo que estas confundiendo las cosas, yo solo te he dicho que ultimamente, cada vez que pierdes algun partido importante o lo que sea, siempre lo achacas a que jugamos super defensivo tio, y no se puede ser asi tio..., se le felicita al contrario porque ha sido MEJOR que tu y punto, y no empezar a darle la brasa con mensajes de que si has jugado con ultradefensivo, que si te aburristes en mi partido, que si juego con 28 en defensa...., etc...., y me lo han comentado mas gente de mi clan de que no sabes perder tio, o por lo menos, te cuesta decir que ha sido mejor que tu y s eh allevado el partido tio.

yo con esto no estoy dandote ni puñaladas y sablazas ni historias de estas que acabas de comentar tio, solo te he comentado esto, porque al ver como empezabas la discusion con juanma, se m evino a la cabeza lo mismo en mi partido de la otra liga de uri.....

saludos tio y no te cabrees hombre..... :baaa: :hola:
Editadoooorrrrr

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Os informo de que mi ps3 acaba de salirle la luz amarilla... De momento sigo en la liga ya que si la tuviera que enviar al SAT o lo que fuera podria jugar desde casa de El Piezas que es colega mio, si las cosas se alargaran entonces ya dejaria la liga, pero quiero que esta sea la ultima opcion, os mantendre informados, sobre todo al organizador de la liga.

Saludos y gracias.

Superior