Carai como ha empezdo el Torneo iemeka, 2 victorias en liga y el pase a cuartos de la Carling, felicidades tio, se nota que has entrenadoLIVERPOOL 2 BIRBINGHAM 3
Goles:
D.Milito (2)
Henry
L.Lopez (2)
Gracias tio.Ya tienes puesto los porteros en el ultimo partido que he jugado,en el anterior de Liga y los dos de copa logicamente utilice al mismo (Van der Sar)...
Gracias Uri.Gracias tio.
:baaa:
PD:
Actualizado y repito felicidades a iemeka porque se ha puesto 1ero de la PREMIER, aunque solo sea en estas 2 primeras jornadas, ya tiene su merito.
Tambien al Tottenham de Arcangel, que va lider de SEGUNDA.
Estas borracho tioGracias Uri.
Una cosa o yo estoy borracho y veo doble,que creo que no,o en el apartado de las jornadas de segunda,aparece la primera jornada dos veces.
Joer tio, ya tan pronto tienes la oportunidad de vengarte jeje... Pues mañana puedo en estos horariosA mi rival de copa Black que me diga cuando puede jugar, nos volvemos a encontrar jejejeje intentare vengarmelee:
En la Jornada 2 de segunda has puesto Aston Villa 6-2 Tottenham y es al revés,es un 2-6..............:buf:Actualizada la CARLING CUP y la de la JORNADA 2 de segunda.
Por mi esta bien bien, si quieres lo puedes dejar asiEn la Jornada 2 de segunda has puesto Aston Villa 6-2 Tottenham y es al revés,es un 2-6..............:buf:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDPor mi esta bien bien, si quieres lo puedes dejar asi![]()
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por mi esta bien bien, si quieres lo puedes dejar asi![]()
te pido disculpas juanma por el ultimo partido, pero es que perdi los nervios con tantos pases al hueco XDCarling Cup, ida:
Sunderland 2 Stoke City 4
Goles:
Robben
kaka
benzema (2)
Nasri
Gomez
Tarjetas:
-
MVP:
Benzema
Benzema (3)