confirmo el resultado, y si, la verda que podria aver ganado cualquiera, incluso por goleadas, porque los balones no querian entrar los cabrones! jeje, aun asi muchos goles muy igualado y mucha tension, que se trata de esto.CARLING CUP
IDA
Newcastle 3 - 3 Wigan
Goles
Van Nistelrooy
Ibrahimovic
Cristiano R.
Luis Fabiano
Ibrahimovic
Ibrahimovic
VUELTA
Wigan 3 - 3 Newcastle
Goles
13" Ronaldinho
18" Luis Fabiano
42" Luis Fabiano
55" Ronaldinho
61" Toulalan
73" Ibrahimovic
Fin prorroga 3 - 3
Penaltis asta el 8 no se ha fallado un tiro, paradon de Kameni y luego el Newcastle lo ha metido y a pasado ronda por penaltis.
Cronicas
Dos partidos muy disputados, que podrian haber entrado algun gol mas por cualquier de los dos equipos, con remontados de los 2 equipos.
Grandiosa eliminatoria super igualada que podria haber pasado de todo. MUY BONITA.
Lo siento cuñado por eliminarte en los penaltis, pero macho como has mejorado, recuerda que en la pretemporada te ganaba casi todos los partidos, y ahora sufro mucho tio, asi que sigue asi y llegaras lejos.
Madre de dios, los uracas despues de 4 partidos, aun no ha conocido la victoria 3 empates y una derrota, espero que lleguen ya los buenos ressultados porque sino ya me veo en segunda...
PD:
Neko si vais con este ritmo si pondre mas, entre el miercoles y jueves pongo 2 mas.
Arcangel estas tocapelotillas eeehhhhhh, primero con las jornadas que era iguales y ahora el resultado :cunao:, mañana lo canvio, pero los puntos y goles de la clasificacion si estan bien.
pd: no esque aiga mejorao, la verda que al fifa 10 estoy jugando poquisimo, pero tengo un equipo que va solo jejejeje.