Premier League II - ovp

Unido
diciembre 13, 2008
CARLING CUP

IDA​

Newcastle 3 - 3 Wigan

Goles
Van Nistelrooy
Ibrahimovic
Cristiano R.
Luis Fabiano
Ibrahimovic
Ibrahimovic

VUELTA

Wigan 3 - 3 Newcastle

Goles
13" Ronaldinho
18" Luis Fabiano
42" Luis Fabiano

55" Ronaldinho
61" Toulalan
73" Ibrahimovic

Fin prorroga 3 - 3

Penaltis asta el 8 no se ha fallado un tiro, paradon de Kameni y luego el Newcastle lo ha metido y a pasado ronda por penaltis.

Cronicas
Dos partidos muy disputados, que podrian haber entrado algun gol mas por cualquier de los dos equipos, con remontados de los 2 equipos.
Grandiosa eliminatoria super igualada que podria haber pasado de todo. MUY BONITA.

Lo siento cuñado por eliminarte en los penaltis, pero macho como has mejorado, recuerda que en la pretemporada te ganaba casi todos los partidos, y ahora sufro mucho tio, asi que sigue asi y llegaras lejos.

Madre de dios, los uracas despues de 4 partidos, aun no ha conocido la victoria 3 empates y una derrota, espero que lleguen ya los buenos ressultados porque sino ya me veo en segunda...

PD:
Neko si vais con este ritmo si pondre mas, entre el miercoles y jueves pongo 2 mas.

Arcangel estas tocapelotillas eeehhhhhh, primero con las jornadas que era iguales y ahora el resultado :cunao:, mañana lo canvio, pero los puntos y goles de la clasificacion si estan bien.
confirmo el resultado, y si, la verda que podria aver ganado cualquiera, incluso por goleadas, porque los balones no querian entrar los cabrones! jeje, aun asi muchos goles muy igualado y mucha tension, que se trata de esto.

pd: no esque aiga mejorao, la verda que al fifa 10 estoy jugando poquisimo, pero tengo un equipo que va solo jejejeje.

Unido
diciembre 15, 2007
confirmo el resultado, y si, la verda que podria aver ganado cualquiera, incluso por goleadas, porque los balones no querian entrar los cabrones! jeje, aun asi muchos goles muy igualado y mucha tension, que se trata de esto.

pd: no esque aiga mejorao, la verda que al fifa 10 estoy jugando poquisimo, pero tengo un equipo que va solo jejejeje.
tio cuando puedes jugar? es qe no coincidimos casi nunca...

saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
yo esta semana es la ultima que puedo jugar a la consola hasta el dia 11 que termino los examenes (este finde ya no creo que pueda jugar) asique rogaria que me den 1 poco de preferencia para jugar los managers y asi dejar todas las jornadas actuales finiquitadas y estar lo menos retrasado posible cuando pueda volver a jugar.

saludos :victoria:
tranquilo por mi tienes tiempo, luego por la tarde pongo 2 jornadas mas y asi puedes jugarlas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
blackguilmon no lo piyo uri joo

iemeka y arpv, cuando podeis jugar??? ahora os envio mp

Unido
diciembre 15, 2007
Everton 4 -- 2 Wigan

mvp: O.Martins

goles:
0-1 ribery
1-1 martins
2-1 Mutu
3-1 Yakubu
4-1 martins
4-2 l.fabiano

porteros: howard y abbondanzieri
amarilla a f.melo

saludos tio!

Unido
diciembre 13, 2008
Everton 4 -- 2 Wigan

mvp: O.Martins

goles:
0-1 ribery
1-1 martins
2-1 Mutu
3-1 Yakubu
4-1 martins
4-2 l.fabiano

porteros: howard y abbondanzieri
amarilla a f.melo

saludos tio!
confirmo resultado.

pd: cuando te enchufas no veas e, buen partido.
--- [ Añadido ] -----
aston villa 1-2 wigan

goles:

luis fabiano
higuain
ribery

targetas: 0

porteros:

julio cesar
abbondanzieri

partido en el cual el verdadero protagonista fue JULIO CESAR, que tubo un partido que lo paraba todo, suerte en liga evania.:palmas:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Jornada 3:

Tottenham 1 Stoke City 1

Goles:
Gourcuff

Defoe
Tarjetas:
-

MVP:
Sergio Ramos (9)

Partido en el que cualquier equipo pudo llevarse los 3 puntos, lo increible es que acabara con 1-1 cuando pudo ser tranquilamente un 4-4, el stoke tuvo un palo en el 85 y el tottenham otro en el 89, buen partido arcangel

Unido
noviembre 27, 2007
Blackburn 3-3 Manchester United
Goles:
36' Rooney
37' Pirlo
41' Grafite
45' Grafite
57' Kanouté
88' Kanouté

Tarjetas:
Amarilla a Van Der Sar

Porteros:
Ochoa
Van Der Sar

M.V.P--> Kanouté

Partido intenso y emocionante,11 tios de rojo deambulaban por el campo en el primer tiempo alguna jugada bien trenzada pero poco mas,con un poquito de suerte Hitman llego a ponerse con un 3-1,la charla de Alex Ferguson fue morrocotuda y apuntito estuvieron de llevarse el partido,9disparos 3 de ellos a puerta por parte del Blackburn,16 disparos 13 de ellos a puerta por parte del Man.U. el cambio fue radical pero sin desmerecer la labor del rival que casi pego el susto.
Me acorde de ti Uri porque la suerte no paraba de mi lado pero bueno tio otros partidos seguro que me entra todo,asique buen partido Hit y suerte en la Liga.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Jornada 3:

Tottenham 1 Stoke City 1

Goles:
Gourcuff

Defoe
Tarjetas:
-

MVP:
Sergio Ramos (9)

Partido en el que cualquier equipo pudo llevarse los 3 puntos, lo increible es que acabara con 1-1 cuando pudo ser tranquilamente un 4-4, el stoke tuvo un palo en el 85 y el tottenham otro en el 89, buen partido arcangel
Un placer tio,la verdad es que ha sido un partidazo con muchísima intensidad y lucha.

M.City 3-5 Tottenham

4' Nilmar
10' Lennon
24' Lennon
55' Lennon
56' Adebayor
63' Tévez
70' Rossi
83' D.Stankovic

Mvp:Lennon(9)

Porteros:Given y Gomes.

Partido que comenzó muy bien para el Tottenham,que en los primeros 25' pasó por encima del City,a partir de ese momento el partido se equilibró.

En la segunda parte tras el 4º del Tottenham,el City nada mas sacar de centro metió su primer gol y despertó.Se lanzó al ataque y le quitó el balón al Tottenham,poco después se puso 2-4 y sembró el miedo en el Tottenham,pero Rossi en el minuto 70 enganchó un balón suelto en el área y sentenció el choque.

Bien jugado Bruno,un placer como siempre crack

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensaje para ovp y mis rivales

Estoy teniendo una serie de problemas familiares que tengo que solucionar, no creo que me lleve más de dos semanas, así que ovp si me puedes aguantar durante dos semanas te lo agradecería... Si no pues nada, yo en cuanto vuelva me pongo al díal... Espero tu respuesta.

Unido
junio 16, 2008
Un placer tio,la verdad es que ha sido un partidazo con muchísima intensidad y lucha.

M.City 3-5 Tottenham

4' Nilmar
10' Lennon
24' Lennon
55' Lennon
56' Adebayor
63' Tévez
70' Rossi
83' D.Stankovic

Mvp:Lennon(9)

Porteros:Given y Gomes.

Partido que comenzó muy bien para el Tottenham,que en los primeros 25' pasó por encima del City,a partir de ese momento el partido se equilibró.

En la segunda parte tras el 4º del Tottenham,el City nada mas sacar de centro metió su primer gol y despertó.Se lanzó al ataque y le quitó el balón al Tottenham,poco después se puso 2-4 y sembró el miedo en el Tottenham,pero Rossi en el minuto 70 enganchó un balón suelto en el área y sentenció el choque.

Bien jugado Bruno,un placer como siempre crack
en la segunda parte desperto el equipo con el cambio de tactica y pense que te hacia la epica pero tu gol me mato. en este partido me fastidio que los defensas no pasaran a quien kisiera... :douh: y 2 salidas de balon me las ventilaste bien :cunao:, lo mejor del partido fue el corner cedido por mi portero, que fue el del gol no??? una pena que no se grabase. bien jugado, tarde mucho en despertar:victoria:

Unido
marzo 10, 2008
BURNLEY 4 - 0 WIGAN

GOLES:

ETO'O x3 y VILLA

MVP ETO'O

PORTEROS:

DEMIREL y ABONDANZIERI

Muy buen partido tio, un slaudo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues eso yo tambien estoy a la espera de black.

un saludo y animo black! :hola:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensaje para ovp y mis rivales

Estoy teniendo una serie de problemas familiares que tengo que solucionar, no creo que me lleve más de dos semanas, así que ovp si me puedes aguantar durante dos semanas te lo agradecería... Si no pues nada, yo en cuanto vuelva me pongo al díal... Espero tu respuesta.
pues si son 2 semanitas no hay problema, solo comentar que la CARLING si tardas mas de 2 semanas perderas la eliminatoria, pero en liga tranquilo, que habra vuelta de las jornadas, asi que quedan muchas, solo pido que luego te pongas al dia, que no dudo que lo haras

Superior