Es el mismo, pero en las imagenes tienes que ir de izquierda a derecha y de arriba a abajo. :hola:Ovp que orden es? Es la de las imágenes o los equipos que has puesto tu abajo... No me entero xD.
tranquilo viendo tu foto del ID, el segundo y tercero creo que no te quitaran a nadie o solo uno, el 4rta ya se vera... :ein:Vamos, que ganas de fichar, a ver si no se llevan lo que tengo en mente que soy el 5º XD
Tranquilo, como ya comente hay mas de 200 jugadores interesantes y luego los equipos con menos calidad en su onze podran fichar al final los descartes de los grandes, ya que ellos solo podran tener a 13 jugadores actuales mas los 2 fichajes, los demas quedaran libres.Ah oki es que antes estaba ordenado de otra forma tio jejeje, es muy difícil que me toque un equipo muy potente.
Tio no puedes quejarte que tienes media defensa, media delantera y todo el medio campo del mejor equipo del mundo, pero veo un problema, que xavi, iniesta y messi tiene mas de 85 los tres, y solo podemos fichar 2, asi que me sabe muy mal, pero tendras que canviar uno.Me toca a mi, este medio dia te pongo los fichajes del Hull City Uri.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
---Añadido---
Bueno pongo los fichajes y luego pongo las medias, asi pueden ir fichando mas manager's.
Todos mis fichajes son del Barça, ya que le pedi a Uri el peor equipo de la competicion, para poder fichar primero, y elegir solo jugadores que sean de la cantera del Barça, aunque esperaba poder fichar mas jugadores y asi contar con Assulin, Rochina, Muniesa...Masia Power!!!
Valdes
Puyol
Pique
Busquets
Xavi
Iniesta
Bojan
Messi
Pedro
Me faltan los 2 laterales, si el siguiente manager no ficha a laterales salidos de la Masia del Barça (no creo ya que no hay muchos), por mi ya puede hacer los fichajes.
Luego pongo las medias.
PD: Aunque probablemente me quede un equipo mas flojito que si fichara jugadores mas buenos, tener cuidado por que la Masia me puede dar poder como para dar mas de una sorpresa.
:hola:
Es que estoy en el curro y no puedo ver las medias :douh:, como tampoco puedo ver los laterales, pues luego lo miro y lo cambio.Tio no puedes quejarte que tienes media defensa, media delantera y todo el medio campo del mejor equipo del mundo, pero veo un problema, que xavi, iniesta y messi tiene mas de 85 los tres, y solo podemos fichar 2, asi que me sabe muy mal, pero tendras que canviar uno.
Pd:ejor termina tu de fichar los 11 y luega le toca a mi cuñado, meski_victor.