Premier League II - ovp

Unido
diciembre 26, 2008
uri te pido un favor enorme, esatre en mi casa a partir de las 21hras pido que porfavor a esa hora empiece los fichajes

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si hombre hit XD te lo cres tu XD primero de todo que por ti no empiezan XD empieza uri, despues el 2º, cuando llegue tu turno llegara mamoncete XD

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Hola despues del dia ajetreado de REIES en mi casa con toda la familia, pues repaso un par de cosas, un de ells lo de hit y luego pongo mis 11 fichejes y seguimos con los demas.

Pondre un spoiler en el primer post para que veais cuando os toca fichar y otro con cada equipo extranjero que se fiche un jugador de el, asi sera mas fecil ver quien se ha fichado.

--- [ Añadido ] -----

Acabo de recordar porque no jugaba ONLINE con el FIFA fuera de las ligas, porque es imposible acabar un partido, CUANTO CAPULLO hay, provando mi equipo de la PREMIER en no igualada, a la que metes 2 goles la panya se desconecta, y que ravia da eso cuando en los partidos que he jugado todos eran sobre el minuto 30 de la primera parte...
DIOS QUE RABIA

Y en IGUALADA, lo mismo pruevo INGLATERRA para practicar, ya que me toco esta en el MUNDIAL de juanma y lo mismo en el segundo gol o se desconectan o dejan de jugar y claro cada repeticion dura un monton, gastan todos los tiempos muertos y tal, en drinitiva HAY MUCHO CAPULLO por el mundo...

PD:
Madri mia este Newcastle promete... asi que preparate neko, eso si despues de probar Inglaterra, es para flipar con ROONEY, las mete todas el tio, asi que nos vas a chorrear con el.
:buf:

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Bueno pues ya se puede fichar, he puesto 2 spoiler al final del primer post para que podais ver que equipo esta fichando y que jugadores se han fichado.

PORFAVOR
cuando posteis los jugadores a fichar, recordar a poner las medias y de que eauipo era.

Las MEDIAS hay que verlas en traspasos, de todas maneros yo confirmare las medias si hay alguna duda.

FICHAJES NEWCASTLE

- Kameni 81 (Espanyol)
- Elano 80 (Galatasaray)
- Filipe 81 (Deportivo)
- Baptista 81 (Roma)

- De Rossi 85 (Roma)
- Ronaldinho 83 (Milan)
- Aguero 84 (A. MAdrid)
- Lucio 85 (Inter Milan)
- Alves 85 (F.C.Barcelona)

- Ibrahimovic 89 (F.C.Barcelona)
- Chiellini 86 (Juventus)

GRACIAS y te toca a ti ARKHAN

--- [ Añadido ] -----

Ovp que orden es? Es la de las imágenes o los equipos que has puesto tu abajo... No me entero xD.
Es el mismo, pero en las imagenes tienes que ir de izquierda a derecha y de arriba a abajo. :hola:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Vamos, que ganas de fichar, a ver si no se llevan lo que tengo en mente que soy el 5º XD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ah oki es que antes estaba ordenado de otra forma tio jejeje, es muy difícil que me toque un equipo muy potente.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Ah oki es que antes estaba ordenado de otra forma tio jejeje, es muy difícil que me toque un equipo muy potente.
Tranquilo, como ya comente hay mas de 200 jugadores interesantes y luego los equipos con menos calidad en su onze podran fichar al final los descartes de los grandes, ya que ellos solo podran tener a 13 jugadores actuales mas los 2 fichajes, los demas quedaran libres.

Arkhan me ha dicho que llegara a casa sobre las 00h asi que despues de el La-Sombra ya podra poner sus 11 jugadores.

Unido
marzo 10, 2008
Bueno aki estan mis 11 fichajes, uri confirma las medias pq como ya vimos teniamos algunas diferentes, si hay algun fallo me lo dices

- TAIWO 78 (MARSELLA)
- DEMIREL 81 (FENERBACHE)
- LUISAO 81 (BENFICA)
- HULK 81 (OPORTO)

- ZARATE 83 (LAZIO)
- CORDOBA 83 (INTER)
- MAICON 85 (INTER)
- TOTTI 85 (ROMA)
- TOURE 82 (BARÇA)

- VILLA 87 (VALENCIA)
- ETO'O 86 (INTER

Pos este es mi nuevo BUNLEY :D, si hay algo raro me avisas, un saludo gente

• Me gusta
Unido
septiembre 9, 2008
Me toca a mi, este medio dia te pongo los fichajes del Hull City Uri.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
---Añadido---

Bueno pongo los fichajes y luego pongo las medias, asi pueden ir fichando mas manager's.

Todos mis fichajes son del Barça, ya que le pedi a Uri el peor equipo de la competicion, para poder fichar primero, y elegir solo jugadores que sean de la cantera del Barça, aunque esperaba poder fichar mas jugadores y asi contar con Assulin, Rochina, Muniesa...Masia Power!!!

Valdes
Puyol
Pique
Busquets
Xavi
Iniesta
Bojan
Messi
Pedro

Me faltan los 2 laterales, si el siguiente manager no ficha a laterales salidos de la Masia del Barça (no creo ya que no hay muchos), por mi ya puede hacer los fichajes.

Luego pongo las medias.

PD: Aunque probablemente me quede un equipo mas flojito que si fichara jugadores mas buenos, tener cuidado por que la Masia me puede dar poder como para dar mas de una sorpresa.

:hola:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno chicos yo ahora estare toda la mñna fuera pero al mediodia estoy por aqui, falta meski_victor, juanma y luego yo :eek:lee:

Unido
diciembre 13, 2008
esperemos a que ovp confirme que los fichajes realizados hasta ahora son todos correctos y os digo mis 11 fichajes, que ya tengo el equipo casi hecho. :douh:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Me toca a mi, este medio dia te pongo los fichajes del Hull City Uri.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
---Añadido---

Bueno pongo los fichajes y luego pongo las medias, asi pueden ir fichando mas manager's.

Todos mis fichajes son del Barça, ya que le pedi a Uri el peor equipo de la competicion, para poder fichar primero, y elegir solo jugadores que sean de la cantera del Barça, aunque esperaba poder fichar mas jugadores y asi contar con Assulin, Rochina, Muniesa...Masia Power!!!

Valdes
Puyol
Pique
Busquets
Xavi
Iniesta
Bojan
Messi
Pedro

Me faltan los 2 laterales, si el siguiente manager no ficha a laterales salidos de la Masia del Barça (no creo ya que no hay muchos), por mi ya puede hacer los fichajes.

Luego pongo las medias.

PD: Aunque probablemente me quede un equipo mas flojito que si fichara jugadores mas buenos, tener cuidado por que la Masia me puede dar poder como para dar mas de una sorpresa.

Tio no puedes quejarte que tienes media defensa, media delantera y todo el medio campo del mejor equipo del mundo, pero veo un problema, que xavi, iniesta y messi tiene mas de 85 los tres, y solo podemos fichar 2, asi que me sabe muy mal, pero tendras que canviar uno.

Pd:ejor termina tu de fichar los 11 y luega le toca a mi cuñado, meski_victor.

Unido
septiembre 9, 2008
Tio no puedes quejarte que tienes media defensa, media delantera y todo el medio campo del mejor equipo del mundo, pero veo un problema, que xavi, iniesta y messi tiene mas de 85 los tres, y solo podemos fichar 2, asi que me sabe muy mal, pero tendras que canviar uno.

Pd:ejor termina tu de fichar los 11 y luega le toca a mi cuñado, meski_victor.
Es que estoy en el curro y no puedo ver las medias :douh:, como tampoco puedo ver los laterales, pues luego lo miro y lo cambio.

Tranqui Uri que no es una queja XD

PD: Y a quien quito??? :douh::douh::douh:

Última edición:
  • Me gusta
Unido
agosto 19, 2008
Joder se ha llevado medio barça XD vamos 1 turno mas y me toca

Unido
marzo 30, 2007
Uri una cosa lo de dos jugadores de 95 ?¿ 95 ?¿ Me puedes explicar esa parte plis. Merci un saludito

Superior