ovp
De vuelta ?
Cesar el izquierdo podria ser NAVARRO del Sevilla y por la derecha o pones a puyol y fichas a muniesa o oleguer o fontas o sino damia del betis, sino ahora mo me vienen mas.
por desgracia seguro que me llebo a alguno de los que quieres:buf:vamos a ver si meski ficha ya que tengo mi equipo preparado a falta de saber si ficha alguien de los que tengo o no
Desde la directiva del Manchester United le comunicamos al Señor Oriol que en cosa de 20 minutos revise el Fax,recibira noticias nuestras acerca de los jugadores que vamos a contar con ellos.XDXDXDManchester U
Manchester C
Arsenal
Liverpool
ponerme los 13 jugadores que os quedais de buestras plantillas actuales, lus que os sobran hare un sorteo para los equipos mas necesitados.
El Chelsea ya ma la ha pasado
Solo 13 ?¿ Pues que divertido:douh:Manchester U
Manchester C
Arsenal
Liverpool
ponerme los 13 jugadores que os quedais de buestras plantillas actuales, lus que os sobran hare un sorteo para los equipos mas necesitados.
El Chelsea ya ma la ha pasado
Gracias tio :chocala:, el objetivo son los 5 primeros puestos, aunque no sera nada facil ya que me lo e jugado todo al azulgrana :victoria:Cesar ojala te salga de vicio esta liga, tienes un par de hu...
si señor, una demostracion de que aqui lo importante no es el resultado sino pasarlo bienGracias tio :chocala:, el objetivo son los 5 primeros puestos, aunque no sera nada facil ya que me lo e jugado todo al azulgrana :victoria:
PD: Ahora cuendo cene te lo digo, probare a ver que tal va en el online el equipo de la Masia :amor:
:hola:
A mi me a pasado lo mismo hace un rato solo e podido acabar 2 de 6, lamentable :douh:pff que dificil es probar equipos cuando todo el mundo abandona cuando llevas 2 o 3 goles, alguien que tenga el equipo ya hecho y quiera probar equipos que me lo diga por la play o que me agregue
juanma89m