Premier League II - ovp

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno pues aqui esta mi lista:

Messi 90 (F.C.Barcelona)
Puyol 88 (F.C.Barcelona)

Iniesta 85 (F.C.Barcelona)
Valdes 83 (F.C.Barcelona)
Pique 82 (F.C.Barcelona)
Bojan 79 (F.C.Barcelona)
Sergio Busquets 76 (F.C.Barcelona)
Pedro 74 (F.C.Barcelona)
Oleguer 73 (F.C.Barcelona)
Muniesa 63 (F.C.Barcelona)

En esta lista hay 10, me falta 1, que e estado mirando y la pieza es Xavi 87 (F.C.barcelona), si Uri hace la vista gorda y me deja a Xavi, ya que se pasa de la media, pero teniendo en cuenta que me voy a quedar jugadores que tambien que estan muy por debajo de las medias marcadas, acepta que me quede a Xavi, pues me quedo a Xavi, si no me quedo con Tiago Alcantara 66 (F.C.Barcelona)

Pues este sera el Hull City, quizas no un equipo de los mas potentes, pero queria que fuesen todos de la Masia del Barça :trofeo:, palabra de Pep!!!

:hola:

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Y sino ya sabes juegas con 3-4-3, jeje
podrias fichar a:
De la Peña, giovani Dos Santos, Verdu, Sergio Garcia, y que lastima que mo piedas fichar a CESC, sino te hacias con uno de los mejores equipos...

pd

bamos casi por el cuarto en fichar y se ha fichado a no los mejores que habia, ya que cada uno a contratado a jugadores que a priori no estaban en las quinielas, Elano, baptista, pedro, bojan, luiziño, taiwo, zarate o demirel.

Asi me gusta que funcionen los OJEADORES

:baaa:
POR LO DE XAVI, yo te daria mi vendicion, pero haciendo eso quitas un crak del mercado y no es que fueramos muy sobrados, pero tambien es verdad que has fichado a :

Muniesa
Pedro
Oleguer
Busquets
Bojan

Con medias muy por debajo de lo que podias hacer y eso es de agradecer, que se fiche por quien te guste y no solo por las medias, que por lo que veo de momento todos hacemos eso, pero tu lo has llevado a un extremo peligroso, ya que si no lo veo mal tu defensa sera:

MUNIESA PUYOL PIQUE OLEGUER

Y la delantera con:

MESSI BOJAN PEDRO

asi que un equipo bueno en medio campo, pero que tanto en defensas como en delanteros podrias haber hecho un gran equipo, asi que valorando los pros y contras, veo que si es verdad que quitas un crak, pero has dejado muchos jugadorazos en el mercado.
Asi que despues de este rollo, pero lo pongo para que todos vean mis motivos.

Si no quieres a DE LA PEÑA, pues TE QUEDAS CON XAVI.

Es una exepcion que hago, porque los motivos son suficientes, ya que no es que se queda con un jugador de 60, y la resta supercraks y encima pida otro, sino que hay muchos que no llegan al 80 y 2 o 3 que no superan el 74.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bien hecho uri, falta meski y juanma ya tengo preparado mis jugadores mas o menos XD

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
septiembre 9, 2008
Yo lo veo igual que tu crack, la verdad es que podia a ver hecho un equipazo, se que no voy a llevar ni de coña equipos tan buenos como muchos de vosotros, pero no olvidemos que esto es un juego y es para disfrutar entre amigos, y me apetece mucho jugar con jugadores que sean solo de la Masia, y estoy seguro que solo con ser de la cantera, voy a disfrutar mucho por que cada victoria me sabra a gloria, aunque me pueda caer alguna que otra goleada. :douh:

De todas formas si alguien se queja o no esta de acuerdo, me lo cambias y me pones a Tiago Alcantara, eso si, avisame, :buf:

Y si Uri esta sera mi defensa, un poco arriesgado con los delanteros que ay por el FIFA y el nivel que habra en la liga xddd:

Puyol --> DF
Pique --> DF
Muniesa --> LTD
Oleguer --> LTI

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
si yo tambien estoy ancioso XD he mirado su perfil y todo y esta en esta liga, dale un empujoncito uri :D

Unido
agosto 19, 2008
vamos a ver si meski ficha ya que tengo mi equipo preparado a falta de saber si ficha alguien de los que tengo o no

Unido
diciembre 13, 2008
vamos a ver si meski ficha ya que tengo mi equipo preparado a falta de saber si ficha alguien de los que tengo o no
por desgracia seguro que me llebo a alguno de los que quieres:buf:

esta noxe sobre las 9 cuelgo mi 11, que e de hacer un par de retoques, que se an llevado a algun jugador que queria.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Manchester U
Manchester C
Arsenal
Liverpool

ponerme los 13 jugadores que os quedais de buestras plantillas actuales, lus que os sobran hare un sorteo para los equipos mas necesitados.
El Chelsea ya ma la ha pasado

Unido
noviembre 27, 2007
Manchester U
Manchester C
Arsenal
Liverpool

ponerme los 13 jugadores que os quedais de buestras plantillas actuales, lus que os sobran hare un sorteo para los equipos mas necesitados.
El Chelsea ya ma la ha pasado
Desde la directiva del Manchester United le comunicamos al Señor Oriol que en cosa de 20 minutos revise el Fax,recibira noticias nuestras acerca de los jugadores que vamos a contar con ellos.XDXDXD

• Me gusta
Unido
abril 11, 2008
Os pediria un favor a los que tengan que fichar delante mio, daros caña que el lunes me tengo que ir a currar a menorca y no volvere hasta el viernes, intentar hacer los fichajes antes del domingo que si no me quedare sin fichar ya que la ps3 no me la llevo para poder mirar fichajes

Gracias por adelantado

Cesar ojala te salga de vicio esta liga, tienes un par de hu...

Unido
diciembre 13, 2008
aver, disculpar la tardanza pero hace un viento en mi barrio que cada 10 minutos se va la luz, aqui van mis 11 nuevas incorporacines.

cristiano ronaldo 89 r.madrid
f.ribery 88 bayern.m

luis fabiano 85 sevilla
alves 83 oporto
samuel 85 inter
Çetin 83 galatasaray
d"agostino 83 udinese

abondancieri 81 boca junior
toulalan 80 o.lion
capdevila 80 villarreal
ambrosini 81 milan

si hay algun fallo (que diria que no) dimelo, que ganas!!!!!!!!!:trofeo:

• Me gusta
Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues mis 11 fichajes son los siguientes:

maximo 95(solo pongo 1 pero pongo uno mas de maximo 85):

Kaka (88) Real Madrid

maximo 85:

Sergio Ramos (85) Real Madrid
Pepe (84) Real Madrid
Pato (84) Milan
Gourcuff (85) Girondins de Burdeoux
Robben (85) Bayern Munich
Benzema (85) Real Madrid

maximo 81:

Rost (81) Hamburgo
Hamsik (81) Napoles
Floccari (81) Genoa
Rafinha (81) Schalke 04

• Me gusta
Unido
junio 16, 2008
Gracias tio :chocala:, el objetivo son los 5 primeros puestos, aunque no sera nada facil ya que me lo e jugado todo al azulgrana :victoria:

PD: Ahora cuendo cene te lo digo, probare a ver que tal va en el online el equipo de la Masia :amor:

si señor, una demostracion de que aqui lo importante no es el resultado sino pasarlo bien :palmas: y poder terminar los partidos jugando de manera limpia :eek:lee:

luego voy a jugar a la consola y te mando mis 13 seleccionados.

Unido
agosto 19, 2008
pff que dificil es probar equipos cuando todo el mundo abandona cuando llevas 2 o 3 goles, alguien que tenga el equipo ya hecho y quiera probar equipos que me lo diga por la play o que me agregue

juanma89m

Unido
septiembre 9, 2008
pff que dificil es probar equipos cuando todo el mundo abandona cuando llevas 2 o 3 goles, alguien que tenga el equipo ya hecho y quiera probar equipos que me lo diga por la play o que me agregue

juanma89m
A mi me a pasado lo mismo hace un rato solo e podido acabar 2 de 6, lamentable :douh:

Bueno despues de probar el equipo de la Masia, veo que tengo mucho trabajo que hacer con el equipo, si quiero aspirar a estar arriba en la clasificacion, el equipo responde bien, pero le falta potencial en algunas zonas del campo, esperemos que la union del vestuario ayude.

• Me gusta

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno ahora cojo mi lista XD que estoy viendo Gran Hermano de meintras

Pues nada aqui la dejo:

2 de 95:
Forlan - 86
Silva - 84( aunque sea 84 da igual no??)

5 de 85:
Abidal - 82
Mertesacker - 84
Lamh - 83
Naldo - 83
Sneijder - 83

4 de 81:
Asenjo - 81
X. Alonso - 81
Giovinco - 81
Higuain - 82 ( ya que pongo a silva en el apartado de 95 y es de 84 me dejais por un puntito no?? joojoo )

Última edición:
  • Me gusta
Superior