Prefieren las voces en Español o en Ingles?

Voces en Español o en su idioma original

  • Español

    Votos: 34 59.6%
  • Voces originales

    Votos: 23 40.4%

  • Total de votantes
    57
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2013
Mensajes
230
Karma
18
Ubicación
argentina buenos aires
A mi sinceramente siempre me gusto más las voces en Español pero tambien conozco mucha gente que le gustan las voces en el idioma original.
Y a ustedes cual les gusta más?
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Depende de como esté hecho el doblaje. Hay doblajes al español que me parecen de una calidad altísima (The Last of Us por ejemplo) y otros que son bastante malos, pero luego hay juegos que prefiero las voces originales por el contexto que crean con dichas voces como por ejemplo, la saga GTA, donde un doblaje al español perdería gran parte de la esencia del juego.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Siempre en español y asi no tener que estar leyendo y perderse las escenas de video.
Hay algo que me da rabia es el caso de RE6, se quejo mucha gente por los juegos anteriores de la saga que siempre en ingles, doblan este al español y se quejaron del doblaje, venga coño, iros a cagar, no me jodais, hay gente que no esta conforme con nada
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La verdad, doblando videojuegos, tanto el "Español de España" como "Español Latino" no existen, somos malisimos doblando los videojuegos, una bazofia, dejamos en verguenza al idioma.

El doblaje Español no adapta al personaje ni muestra sus verdaderas emociones, mientras que el doblaje latino no tiene apoyo de las empresas y ultimamente ha bajado su nivel por anteponer intereses economicos (Vamos, se buscan al actor mas barato en lugar de al mejor).

Asi que, para los que entendemos inglés en un 80% es mejor el gringo.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Prefiero en castellano, pero si está bien doblado. Por ejemplo en Call Of Duty es malísimo. Con GTA me gusta que esté en inglés
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Español siempre, aunque no este bien doblado del todo ya que al menos me entero no en ingles que no me entero de nada.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Pues hombre, depende del juego, prefiero que esté en Inglés a que esté en Español con una calidad pésima.

Deberías haber puesto una tercera opción que diga "Depende de la calidad del doblaje/juego".


@antizeus

Discrepo.

En Latino América no lo sé, pero en España tenemos dobladores muy buenos y podría nombrarte decenas de juegos con un doblaje al Español magistral.

Otro tema es que estés acostumbrado al Español Latino y jugar a un juego con doblaje Español de España te parezca raro. Y en cuanto a la falta de emociones: Precisamente lo único que no me gusta del doblaje latino es la saturación de emociones.

Simplemente digamos que el castellano y el latino tienen una forma algo distinta de expresarse, a los Latino Americanos os parece que nos falta emoción, y a los Españoles (O por lo menos a mi) me parece que os sobra emoción.

Temas de acentos a parte yo diría que hay juegos que jamás deberían haber sido doblados al Español y juegos en Inglés que en las manos adecuadas podrían haber ganado mucho al doblarse al Español.
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
@exodante

Siempre en español y asi no tener que estar leyendo y perderse las escenas de video.

Digo y pienso lo mismo que vos.

Saludos =)
 
Última edición:

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
yo prefieron los juegos en ingles con subtitulos en español

el unico caso que me ha gustado el doblaje fue con Uncharted 3, los demas son malisimos

The Last of Us, Silent Hill Book of Memories, los Dead Space =/
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hay juegos en los que quedan mejores las voces en español, y otras en las que quedan mejor en inglés. Todo depende de los que interpretan las voces.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
A mi en el tema de los doblajes y ya que a salido el del idioma latino,yo personalmente no estoy de acuerdo con eso que el doblaje latino le sobra emoción,mas bien al contrario,cada vez que oigo un juego o película doblado en latino me parece lo mas soso del mundo,como si los dobladores tuviesen horchata en vez de sangre y me van a perdonar pero todos suenan igual que los picapiedra cuando hablan.
Siempre e preferido el idioma original tanto en juegos como películas,porque si que puede haber buenos dobladores en castellano,pero aquí en españa siempre cuelan al famosillo de turno o deportista que no tiene ni idea de doblaje ni voz y el resultado es pésimo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Depende de que estemos hablando,peliculas,series,juegos.............

Depende tambien mucho de quien hace el doblaje,por ejemplo peliculas suelo verlas en castellano porque no me quiero pasar 2 horas leyendo subtitulos,pero por ejemplo Claudio Serrano que hace el doblaje de las pelis de Batman de Nolan y de la trilogia de videojuegos me gusta mucho.

Las series lo mismo las suelo ver en castellano y muchas no tienen malos doblajes.

En tema de videojuegos pues depende del tipo de juego que sea,si son juegos de lucha o basados en anime los suelo poner en japones con los subtitulos ya que el anime me lo veo de esa forma y me parece imposible que un doblador le ponga el mismo enfasis a como lo hace un japones,me parece imposible de verdad sobre todo esos gritos que pegan los japos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior