Precios oficiales de GTAIV

Unido
febrero 12, 2008
Yo lo tengo reservao la edicion normal en el media markt de Albacete, y he tenio que ir dos veces.... :buf: se les paso la reserva y to jajaja la version normal y no ma gasto mas santo tomas! XD

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mucho mimimi con el llaverito, pero kien dice 30 € por un llaverito y una mochila no es. También trae la BSO del juego q eso no vale 3€, y una caja fuerte y el mochilon. Yo lo veo normal, es caro, pero normal.

Unido
agosto 13, 2007
al final la version americana va a tener subtitulos en español? o hay que esperar la version europea, si alguien me puede contestar se lo agradeceria ya que soy de Argentina y la version europea por logica me saldria mas cara pero si tiene subtitulos en español no me importaria gastar un poco mas

Unido
julio 25, 2007
de que lloran españoles los mexicanos tenemos que pagar mucho mas ami me costo la edicion especial 150 dolares y para mi es justo ese precio

asi que 99 euros seria poco

pagenlo

Unido
marzo 17, 2007
89,99$ eso en euros es muuuuuuuuuuuuuuucho menos de 100€

57.6743€ para ser exactos, es un timo o no es un timo...
vamos a llegar a que el dolar cueste la mitad y 2 dolares sean 1 euros y seguiran = con la misma escusa,

es que nos estan robando en la cara

Unido
marzo 22, 2008
que bien que yo pedo comprar a precios americanos......
bueno igual para que comprar la edicion colecionista

Unido
julio 30, 2006
Yo me pillare la version normal,cien euros lo veo demasiado para un par de regalos que trae.No est la cosa como para derrochar el dinero.

Unido
diciembre 21, 2006
yo tengo reservada hace semanas la edicion coleccionista en el FNAC con un 10% de descuento sobre el precio final :palmas: y como he tenido que soltar 10 euros para formailzar la reserva (de los que ya no me acuerdo) cuando vaya a recogerlo 80 € y listo :cunao:
ciao

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
eee que por la pta edicion coleccionista del assassins cread te clavaban lo mismo XD y lo se por que el tio al que se lo encarge me apunto esa en vez de la normal no sabies que suto me lleve cuando fui a pagar pero luego ya me dieron la normal XD

Unido
octubre 14, 2007
menos masl que este juego no me gusta mucho, asi que me lo pillare de segunda mano algun dia y ya esta.XD

Unido
octubre 21, 2007
Los europeos como siempre estamos en la inopia y pagamos lo que sea por los juegos aunque en otros paises cuesten 30€ menos

¡¡HAY QUE HACER ALGOOOO¡¡

Superior