Precios oficiales de GTAIV

Unido
septiembre 6, 2007
os dice algo la palabra "impuestos"?
En USA apenas tienen, y aqui nos roban el 12 ó 16 %....asi que salen las cuentas, más o menos. Siempre es lo mismo y no va a cambiar, porque los impuetos que nos cobren seguirán siendo los mismos.

Unido
septiembre 7, 2007
Y como sabes que tiene esos "enfoques" mejicanos sino ha salido para probarlo.

Yo no pienso gastarme ese dinero porque no me mola el juego. Prefiero dejarme esa pasta en el MGS4.

Unido
febrero 20, 2008
Y como sabes que tiene esos "enfoques" mejicanos sino ha salido para probarlo.

Yo no pienso gastarme ese dinero porque no me mola el juego. Prefiero dejarme esa pasta en el MGS4.
Con ese post queda demostrado que para gustos los colores, porque el MGS4 juegazo seguro, pero que no te guste el GTA...

Unido
febrero 3, 2008
Ni de broma pago yo los putos 100€ no te jode k kieren perder dinero o k stan locos!! el juego a pelo i arreando no te jode 100 putos € LOCOS!!!: k tontos al pensar k alguien los pagara!! douh: enga!! 100€ putos € ni de broma!!

Unido
octubre 28, 2007
100 euros??? anda!!! me compro el de 60 € y para gastarme 100 me compro 2 el gta IV y otro mas, que por lo menos....

para una caja fuerte y poco mas 40 €.... jodo que dia de engaños, battlefield ahora esto...

Unido
marzo 15, 2008
PUES ACA EN MEXICO ESTA EN PREVENTA EN UN PRECIO DE 1449 PESOS LA EDICION DE COLECCION KE ES MAS O MENOS UNOS 87 EUROS, IGUAL YO YA ESTOY HACIENDO MI VAKITA PARA COMPRARLO JEJE

Unido
febrero 10, 2008
Que pasada con la coleccionista... ya s elo que bienen pero ... va no merece la pena... mejor la version colecionista del Metal Gear Solid... xD

Comprare el juego a secas y ya esta...

Unido
febrero 21, 2008
¿recomendais comprarse el juego por yeyasia?

yo creo que estamos todos de acuerdo donde se va a meter rockstar la version de 100 euros...

Unido
agosto 4, 2007
pues yo me piyare la edicion coleccionista...total por 30 euros mas tienes 4 tonterias pero la bolsa puede servir para cualquier que otro viaje pequeño

un saludO!

Unido
noviembre 14, 2007
Si la cosa es quejarse por vicio XD. No quiero ni pensar las manos a la cabeza si llegan a poner la versión de PS3 un céntimo más cara. Deberíamos estar contentos de que nos cueste lo mismo creo yo.
La edición coleccionista ya decían en todas las tiendas que iba a ser 99 eurazos por cierto.

Unido
octubre 28, 2007
Si la cosa es quejarse por vicio XD. No quiero ni pensar las manos a la cabeza si llegan a poner la versión de PS3 un céntimo más cara. Deberíamos estar contentos de que nos cueste lo mismo creo yo.
La edición coleccionista ya decían en todas las tiendas que iba a ser 99 eurazos por cierto.
la cuestio no es pagar mas, si no que por dos tonterias que ponen sube 30/35 € mas la broma, y sinceramente, para una mochila y un llavero....XD es muy triste, si fuera una expansion con mas vehiculos, ropa o armas...como lo de battlefield lo podria llegar a entender....

Unido
febrero 3, 2008
haber quien es el wapo que espera 15 dias a la version USA. yo pagaba 100 pavos mas aparte de los 69 euros por poder jugar hoy mismo
XD

Superior