Yo lo tengo reservao la edicion normal en el media markt de Albacete, y he tenio que ir dos veces.... :buf: se les paso la reserva y to jajaja la version normal y no ma gasto mas santo tomas! XD
Mucho mimimi con el llaverito, pero kien dice 30 € por un llaverito y una mochila no es. También trae la BSO del juego q eso no vale 3€, y una caja fuerte y el mochilon. Yo lo veo normal, es caro, pero normal.
al final la version americana va a tener subtitulos en español? o hay que esperar la version europea, si alguien me puede contestar se lo agradeceria ya que soy de Argentina y la version europea por logica me saldria mas cara pero si tiene subtitulos en español no me importaria gastar un poco mas
yo tengo reservada hace semanas la edicion coleccionista en el FNAC con un 10% de descuento sobre el precio final almas: y como he tenido que soltar 10 euros para formailzar la reserva (de los que ya no me acuerdo) cuando vaya a recogerlo 80 € y listo :cunao:
ciao
eee que por la pta edicion coleccionista del assassins cread te clavaban lo mismo XD y lo se por que el tio al que se lo encarge me apunto esa en vez de la normal no sabies que suto me lleve cuando fui a pagar pero luego ya me dieron la normal XD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.