Precios oficiales de GTAIV

Unido
junio 23, 2007
Rockstar Games ha dado a conocer los precios oficiales de su esperadísimo título.

Podemos encontrar la edición normal del juego a un precio de 69,99 euros en las versiones de Playstation 3 y Xbox 360. Esto desmiente los rumores del incremento del precio en la versión de la consola de Sony.

La edición coleccionista costará 99,99 euros para ambas versiones, y traerá varios extras como un llavero y una llave con caja fuerte, un Cd con la BSO y artworks y una bolsa de transporte.

Estos son los precios oficiales en España.

FUENTE:Hardgame2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Madre mia....100 euros cuando en EE.UU cuesta un monton menos las mismas cosas....en fin me pillare el juego a palo seco y arreando, ellos se lo pierden.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Me cojeré la version normal...no vale la pena pagar mas dinero por un llaverito y una caja fuerte....tonterias para sacar mas dinero jajaXD

Unido
octubre 26, 2007
Pues si la versión americana viene con subtítulos en español (que no latino) es una muy buena opción pillarselo de importación en tiendas como por ejemplo yesasia y ahorrarse unos 30€ que no es poco.

Unido
junio 29, 2007
en game les gan dicho que no pueden ofrecrela mas, cuando reserve la mia pregunte solo por curiosidad al dependiente que me llevo algo con el, y me dijo que les han dicho que ya no la ofrezcan mas ( por lo menos en los game de Cantabria estan agotadas) no me dijo si en toda España...un saludoOoO!!

Unido
enero 8, 2008
me esta cabreando ya que piensen que aqui la gene es subnormal con esos precios...

Unido
agosto 19, 2007
esto es como todo, seguro que en cuanto pase un mes o dos la edicion especial estara disponible por 80€ o 75€.
yo lo mas seguro, me pillare solo el juego. porque para una bolsa de deporte (seguramente de plastico) te compras una en condiciones.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pues el mismo precio exagerado para las dos consolas ( precio exagerado 70 euros si, pero este es uno de esos juegos que valen los 70 euros ).

Unido
diciembre 25, 2007
ya se pueden ir a cagar, 100€ jaja, LADRONES y mira que la tenia encargada la e.d coleccionista, al final me comprare la normal!

Unido
enero 19, 2008
pues yo ire unos dias antes a las tiendas a preguntar si lo tienen xDD ah! y me pillare la normal donde van 100e va un llavero y una bolsa?? pa eso voy a los chinos de la rambla y me compro un par de cada por 2€ xDD

Superior