Se viene un post recopilatorio!
Platino 105
Dirt 5

Es un regalo que no tengas que sacar todas las estrellas para poder sacar el platino, porque lo de los derrapes se me da muy mal siempre. Ademas puedes jugarlo en fácil. Así, lo mas dificil es el online, basicamente porque no lo cierren, y el de correr X millas, que no es dificil, sino aburrido, y te hace gastar luz para nada.
Platino 106
A Plague Tale: Innocence

El primero de la que va a acabar siendo una saga. No recuerdo mucho el platino solo que no fué muy dificil y que no me aburrió. La historia me pareció interesante aunque no me gusta la sangre hahahaha Eso si, hay que estar atentos, con una guia, a los carros, para no perder uno y tener que volver... Y para poder subir todo al máximo!
Platino 107
Tera

Comencé el juego al salir para ps4, pero no me pude sacar el platino. Muchas horas de juego y encima no era muy jugable. Se ve que cambió de empresa y esta lo hizo mejor, pero yo no me enteré... Hasta que en un grupo dijeron que te regalaban un pergamino para subir al nivel máximo y equipo. Ahí me animé a empezar de zero. Pero no me dieron nada. Asi que juegué normal hasta que un fin de semana, pam! Me lo dieron. Asi que 3/4 partes del platino fueron un paseo donde solo tenia que ir de mazmorra en mazmorra y de jefe en jefe. Eso si, hay 4 jefes que no los vas a matar solos ni de coña, asi que te toca buscar a alguien (yo sigo teniendo el personaje) y luego tener suerte de que aparezcan, ya que son muy solicitados y tardan horas en reaparecer. Es ir entrando, cambiando de servidor, y que cuando este, alguien te pueda ayudar.
Platino 108
Lego: Horizon Adventures

Muy facilito y entretenido. Basicamente pasarte eljuego y comprar algun que otro coleccionable. Luego unos desafios facilitos y ale, a subir los 4 personajes al nivel 20. Ese si se hace repetitivo. Si querian hacer eso deberia tener mas contenido secundario.
Platino 109
Puzzle Galaxy

Juego gratuïto y rapido. Si no fuera porque se me dan mal los puzzles deslizantes, hubiera sido un paseo. Por suerte tengo a mi pareja.Por cierto hay un par de trofeos donde es oligatorio tener dos mandos.
Platino 110
Colorine Book

Este si ha sido un paseo. Juego gratuïto de menosde una hora. A comentar; se me han bugueado dos trofeos. Pero tan fácil como borrar los datos del juego (no el juego)y hacerlos.