batusaicarnicero
batusaicarnicero
- Unido
- mayo 29, 2011
Soy fan de la saga y quitando 3-4 detalles me parece un buen juego, aunque no un buen dragon age. Hay ciertas decisiones del diseño del juego que no me han gustado como no manejar a todo el equipo, el sistema de armaduras y algunos diseños de enemigos (los demonios parecen hechos por pixar) y por supuesto todo el tema woke que no le pega al juego en absoluto y está metido con calzador.
A pesar de todo esto el juego me parece muy entretenido y lo he disfrutado mucho, lo he jugado como un rogue a dos manos aunque el sistema de combate es un poco básico y se llega a hacer repetitivo a veces.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 5/10
HORAS DEL PLATINO: 59h
Me ha sorprendido muy gratamente este juego, después del dragon age necesitaba un juego cortito y me decidí por este. Historia muy buena y jugabilidad muy chula.
Platino cortito y fácil de obtener siguiendo una guía.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 2/10
HORAS DEL PLATINO: 16h
Si te gustan los juegos estilo pokemon es tu juego. En las últimas rebajas estaba por 1€ y llevaba detrás de el bastante tiempo, a ese precio era obligatorio pillarlo.
El sistema de combate es lo único que no me gustan, aquí al debilitar a un rival el nexomon que entra nuevo entra pegando, así casi siempre acaban debilitando a tus nexomons en combates contra 4-6 rivales.
HORAS DEL PLATINO: 29h
A pesar de todo esto el juego me parece muy entretenido y lo he disfrutado mucho, lo he jugado como un rogue a dos manos aunque el sistema de combate es un poco básico y se llega a hacer repetitivo a veces.
DIFICULTAD DEL PLATINO: 5/10
HORAS DEL PLATINO: 59h
Me ha sorprendido muy gratamente este juego, después del dragon age necesitaba un juego cortito y me decidí por este. Historia muy buena y jugabilidad muy chula.
Platino cortito y fácil de obtener siguiendo una guía.
HORAS DEL PLATINO: 16h
Si te gustan los juegos estilo pokemon es tu juego. En las últimas rebajas estaba por 1€ y llevaba detrás de el bastante tiempo, a ese precio era obligatorio pillarlo.
El sistema de combate es lo único que no me gustan, aquí al debilitar a un rival el nexomon que entra nuevo entra pegando, así casi siempre acaban debilitando a tus nexomons en combates contra 4-6 rivales.
HORAS DEL PLATINO: 29h