Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Platino número 123: Dragon Age The Veilguard
Platino 123.png
Soy fan de la saga y quitando 3-4 detalles me parece un buen juego, aunque no un buen dragon age. Hay ciertas decisiones del diseño del juego que no me han gustado como no manejar a todo el equipo, el sistema de armaduras y algunos diseños de enemigos (los demonios parecen hechos por pixar) y por supuesto todo el tema woke que no le pega al juego en absoluto y está metido con calzador.
A pesar de todo esto el juego me parece muy entretenido y lo he disfrutado mucho, lo he jugado como un rogue a dos manos aunque el sistema de combate es un poco básico y se llega a hacer repetitivo a veces.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 5/10
HORAS DEL PLATINO: 59h

Platino número 124: Marvel Guardianes de la Galaxia
Platino 124.png
Me ha sorprendido muy gratamente este juego, después del dragon age necesitaba un juego cortito y me decidí por este. Historia muy buena y jugabilidad muy chula.
Platino cortito y fácil de obtener siguiendo una guía.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 2/10
HORAS DEL PLATINO: 16h
Platino número 125: Nexomon
Platino 125.png
Si te gustan los juegos estilo pokemon es tu juego. En las últimas rebajas estaba por 1€ y llevaba detrás de el bastante tiempo, a ese precio era obligatorio pillarlo.
El sistema de combate es lo único que no me gustan, aquí al debilitar a un rival el nexomon que entra nuevo entra pegando, así casi siempre acaban debilitando a tus nexomons en combates contra 4-6 rivales.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 2/10
HORAS DEL PLATINO: 29h

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos días! Pongo mis primeros platinos de 2025:

PLATINO #157: ASSASSIN'S CREED ODYSSEY

1737542055348.png

El juego está muy guapo, me ha gustado mucho. Y como fan de la mitología griega y la Grecia clásica, la temática era un plus. Pero me ha pasado un poco como con el Origins, que me gustan pero poco les veo de Assassin's, hay sociedad secreta, sí pero poco más. No es que sea algo malo, solo es un comentario. En cuanto a trofeos, los típicos de este tipo de juegos. No es difícil, aunque es muy largo, más de 100h le he dedicado. Aunque me lo he tomado con calma y he hecho algunas misiones que no son necesarias para el platino, como el juego me gustaba he hecho un poco lo que me parecía en cada momento.

DIFCULTAD DEL PLATINO: 3.5/10

PLATINO #158: TEKKEN 8

1737542140194.png

Seguramente el mejor juego de lucha actual (sin haber probado el SF6), guapísimo. Tiene muchos modos de juego, tanto online como offline, y mucho contenido. Incluso han puesto (supongo que a posteriori) unos capítulos nuevos de la historia, paralelos a la principal, con los que puedes probar luchadores del DLC, aunque solo puedes utilizarlos en este modo sin haberlos comprado. Me encantó el personaje de Lydia, por cierto. A pesar de todo el contenido y tal, el platino es muy fácil y corto, como pasaba en el anterior Tekken. Lo alargué un poco dejándome un trofeo que hay que hacer aposta para el final, mientras hacía capítulos de personajes de más. Me fue muy bien (y me gusta mucho como luchadora) Azucena, es la que más he utilizado porque me iba muy bien.

DIFCULTAD DEL PLATINO: 3/10

Saludos y mucha suerte en 2025!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino 97
AAA Dynamic Scenes

1737623652664.jpeg

Si no recuerdo mal, es de los creadores de otro juego gratuïto de puzzles (sin platino). En esta ocasion, pero, los puzzles son mas dificiles y menos variados (los gratuïtos, porque de pago hay un monton y bonitos). El platino en si es fácil, solo es jugar y jugar. Más tiempo que dificultad. Eso si, necessitas un par de horas para hacer el de colocar 1000 piezas en una sesión sin equivocarte. Yo hice un par en dificultad media y 30 o asi en dificultad facil (todo sin rotacion).​

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
PLATINO #78 Dragon Ball Sparking Zero
Imagen

A ver, el juego me ha encantado y todavia le metere horas para probar personajes y demas, y eso que no tengo a nadie para tirar de pantalla partida que es la gracia del juego en si.

PROS:
- es espectacutar graficamente,
- tiene la plantilla mas grande vista (con mucho relleno) y faltas inexplicables (sin un segundo season pass imagino) como Super A17, o A21 (ya no entro en que los exclusivos del manga todavia no se puedan por un tema de derechos u.u),
-tiene transformaciones (es un chorrada pero Xenoverse no tiene) y personajes gigantes

CONTRAS:
- la IA es horrible, un juego que deberia ser casual para divertirte no te pueden meter un IA que lo bloquee TODO en normal.
-el modo historia esta mal planteado, no solo porque su gran aliciente (los what if) tengan unas barreras de dificultad absurdas y objetivos poco claros (esos tiempos que no te dicen...) sino porque aunque tiene su gracia al final vas viendo trozos sueltos y ademas eso imposibilita añadir por ejemplo el arco de la peli de Broly o ahora la peli de Super Hero

-No tiene personajes de la primera dragon ball (excepto 1) y los que ya estan de por si en el resto de sagas, aunque tiene guiños como 2 trajes ¬¬

CONCLUSIÓN: un platino de 8/10 con una diversion del 8/10 , Dificultad 3/10 (usando orbes shenron, sino 6-7/10)
- lastrado por unos trofeos online innecesarios (que lo haran insacable en un tiempo) y un modo historia con objetivos mal explicados y una IA frustrante. Como juego para llevar personajes es de lo mejor, pero... como juego con contenido para un jugador, esta Xenoverse 2, como fidelidad de historia, el genial Kakarot, y como juego de lucha el FighterZ

Unido
junio 23, 2021
Al final sí que pude, de hecho lo platiné en las dos cuentas, poco más que añadir, un 10, bien merecido el GOTY:

La misión final de la estatua dorada me costó lo suyo cogerle el rollo, luego al final tampoco me pareció para tanto, pero el dolor de la mano y el ciento de posibilidades de caer por tonterías hizo que se retrasara un poco.

De hecho hubo alguna pantalla de las de los símbolos que me hizo sudar algo más pese a ser mas corta.

Me falta hacer las carreras contrarreloj pero ya es más por pereza que por no poder, si puedo con el último reto puedo con cualquiera jajajajajajajajajaja.

Última edición:

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Platino 126: It takes Two
Platino 126.png
Platino boosteado gracias a la colaboración de Epethe Khan. La verdad que llevaba tiempo queriendo jugarlo y hablando con él salió la posibilidad de hacerlo juntos en un ratito. Estoy deseando coger a algún amigo para jugarlo en casa tranquilamente juntos y disfrutarlo.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 1/10
HORAS DEL PLATINO: 2h (boosteado)
Diversión: 10/10
Platino 127: Bishoujo Battle Cyber Panic!
Platino 127.png
Juego de 3€ de la store, consiste en el típico minijuego de desbloquear una imagen haciendo trocitos y con objetos en pantalla que te obstaculizan hacer toda la imagen del tirón. La verdad es que me llamó la atención por las waifus y como estaba baratito lo pille. Tiene niveles que se me atragantaron la verdad.

HORAS DEL PLATINO: 3-4h
Diversión: 7/10
Platino 128: Tomb raider (versión ps3 2013)
Platino 128.png
Otro juego de los pendientes de ps3 que tenía olvidado. En su día lo abandoné porque se me bugueó un coleccionable y me dio pereza conseguirlo todo de nuevo. Ya había conseguido todos los trofeos online menos el de subir al nivel 60, pero como los servidores están activos y se puede boostear solo (es un coñazo pero se puede) pues lo retomé.
Farmear el nivel 60 de experiencia fue un auténtico coñazo la verdad, pero luego retomar la nueva aventura de Lara y limpiar los coleccionables y un par de trofeos de combate que me quedearon fue una maravilla, me encantó revivir esta experiencia. Tanto que me he vuelto a descargar el rise y el shadow para terminar de platinarlos (también a medias que le voy a hacer jaja).

DIFICULTAD DEL PLATINO: 3/10
HORAS DEL PLATINO: 40h (Por tener que pasarmelo dos veces más el boosteo más las horas del online en su momento).
Diversión: 7,5 (por el boosteo)/10
Platino 129: Wolfenstein the new order
Platino 129.png
Otro juego que dejé a medias en su momento, nisiquiera llegué a completar la campaña!! Imperdonable.
Lo retomé porque quería algo que fuese matar, matar y matar sin pensar demasiado y recordé este juegazo que deje a medias. Me puse una guía para no dejarme ningún coleccionable y a conseguir los trofeos misceláneas que quedaban pendientes.
El trofeo de pasarse el juego en uber es un paseo en este juego, ya que solo requiere pasarse la última misión, tarea más sencilla de lo que me esperaba, me salió a la primera repitiendo una guía que había visto en youtube.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 4/10
HORAS DEL PLATINO: 28h
Diversión: 11/10

Unido
junio 23, 2021
Platino 126: It takes Two
Ver adjunto {nombre}
Platino boosteado gracias a la colaboración de Epethe Khan. La verdad que llevaba tiempo queriendo jugarlo y hablando con él salió la posibilidad de hacerlo juntos en un ratito. Estoy deseando coger a algún amigo para jugarlo en casa tranquilamente juntos y disfrutarlo.

HORAS DEL PLATINO: 2h (boosteado)
Platino 127: Bishoujo Battle Cyber Panic!
Ver adjunto {nombre}
Juego de 3€ de la store, consiste en el típico minijuego de desbloquear una imagen haciendo trocitos y con objetos en pantalla que te obstaculizan hacer toda la imagen del tirón. La verdad es que me llamó la atención por las waifus y como estaba baratito lo pille. Tiene niveles que se me atragantaron la verdad.

HORAS DEL PLATINO: 3-4h
Diversión: 7/10
Platino 128: Tomb raider (versión ps3 2013)
Ver adjunto {nombre}
Otro juego de los pendientes de ps3 que tenía olvidado. En su día lo abandoné porque se me bugueó un coleccionable y me dio pereza conseguirlo todo de nuevo. Ya había conseguido todos los trofeos online menos el de subir al nivel 60, pero como los servidores están activos y se puede boostear solo (es un coñazo pero se puede) pues lo retomé.
Farmear el nivel 60 de experiencia fue un auténtico coñazo la verdad, pero luego retomar la nueva aventura de Lara y limpiar los coleccionables y un par de trofeos de combate que me quedearon fue una maravilla, me encantó revivir esta experiencia. Tanto que me he vuelto a descargar el rise y el shadow para terminar de platinarlos (también a medias que le voy a hacer jaja).

HORAS DEL PLATINO: 40h (Por tener que pasarmelo dos veces más el boosteo más las horas del online en su momento).
Diversión: 7,5 (por el boosteo)/10
Platino 129: Wolfenstein the new order
Ver adjunto {nombre}
Otro juego que dejé a medias en su momento, nisiquiera llegué a completar la campaña!! Imperdonable.
Lo retomé porque quería algo que fuese matar, matar y matar sin pensar demasiado y recordé este juegazo que deje a medias. Me puse una guía para no dejarme ningún coleccionable y a conseguir los trofeos misceláneas que quedaban pendientes.
El trofeo de pasarse el juego en uber es un paseo en este juego, ya que solo requiere pasarse la última misión, tarea más sencilla de lo que me esperaba, me salió a la primera repitiendo una guía que había visto en youtube.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 4/10
HORAS DEL PLATINO: 28h
Diversión: 11/10
A ver si me pongo yo con el 60 que lo tengo abandonao (Tomb Raider)

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Platino 130: Call of duty Black Ops Cold War
Platino 130.png
Tenía ganas de platinar otro cod y tras mucho intentarlo conseguí encontrar una quedada para sacar el trofeo maldito de este juego, las medallas de matanza de pelotón.
Una vez sacado ese trofeo solo era cuestión de completar la campaña en veterano (de las más fáciles que recuerdo en un cod con diferencia) y los zombies. El easter egg del modo zombies se me complicó un poco pero gracias a la ayuda de un compañero de LATAM lo hicimos juntos.
La verdad que me lo he pasado muy bien con este cod, quizás me anime y me compre el black ops 6 y darle a su platino.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 7/10 (por las malditas medallas de pelotón)
HORAS DEL PLATINO: Unas 60-70 horas
Diversión: 9/10

batusaicarnicero

batusaicarnicero
Unido
mayo 29, 2011
Platino 131: DOOM 2016
Platino 131.png

Hace no mucho platiné el Doom Eternal (fue el primer doom que he jugado en mi vida) y me encantó su jugabilidad y su gameplay. La verdad que me fascina su historia, simplemente matar demonios porque sí, porque puedes.
Tenía ganas de un juego cortito y me acordé que tenía este en la lista de pendientes. No falló ni defraudó, su historia es simple, como ya he dicho es matar demonios de la forma más salvaje posible.
Su platino es sencillo, pasarse las misiones, completar unos desafíos y coger unos coleccionables. Nada del otro mundo. Tiene un trofeo por pasarse la primera misión en ultrapesadilla que pensaba que iba a ser más difícil pero en absoluto, al segundo intento lo conseguí sin problemas.
Platino recomendado por diversión, brevedad y fácil.

HORAS DEL PLATINO: Unas 17 horas

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos días! 2 más:

PLATINO #159: THE OUTER WORLDS
1742202394573.png

Es básicamente un Fallout en pequeño ambientado en el espacio. Me ha gustado, me parece un muy buen juego si te gusta el género. Lo que más me ha gustado es que realmente tus decisiones afectan al futuro de las distintas comunidades (y/o personajes) y a como te tratan. Y que las características del personaje que creas al principio, afectan a como juegas o como realizas algunas misiones y a que puedes hacer/decir y que no. Básicamente lo que se podía hacer en los Fallout antes del 76. Incluso puedes crear a un personaje tonto, con el que puedes dar respuesta estúpidas en las conversaciones, eso me pareció divertido. Buena historia, buena ambientación, humor...

DIFCULTAD DEL PLATINO: 4/10

PLATINO #160: TMNT: THE COWABUNGA COLLECTION
1742202443539.png

Recopilación de 13 juegos de la tortugas ninja y mucho con contenido extra sobre cómics, diseños etc.. está muy bien la verdad, si os gustan los juegos retro por supuesto. El platino es básicamente pasarse todos los juegos. Pero hay un pequeño truco con el que se pueden sacar sin apenas jugarlos. Yo no los he jugado todos, solo los que me apetecía: los 3 de Game Boy, que los tuve los 3 en su momento y me encantaban, y a un par o tres más, uno de SNES y Genesis de 1vs1 (estos 2 hay que jugarlos sí o sí) y otros de las recreativas. Incluso podemos activar una serie de trucos como más vidas, continues etc.. que lo hacen más fácil.

DIFCULTAD DEL PLATINO: 2/10 (con el truco)

A por esos platinos!

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenos días! 2 más:

PLATINO #159: THE OUTER WORLDS
Ver adjunto {nombre}

Es básicamente un Fallout en pequeño ambientado en el espacio. Me ha gustado, me parece un muy buen juego si te gusta el género. Lo que más me ha gustado es que realmente tus decisiones afectan al futuro de las distintas comunidades (y/o personajes) y a como te tratan. Y que las características del personaje que creas al principio, afectan a como juegas o como realizas algunas misiones y a que puedes hacer/decir y que no. Básicamente lo que se podía hacer en los Fallout antes del 76. Incluso puedes crear a un personaje tonto, con el que puedes dar respuesta estúpidas en las conversaciones, eso me pareció divertido. Buena historia, buena ambientación, humor...

DIFCULTAD DEL PLATINO: 4/10

PLATINO #160: TMNT: THE COWABUNGA COLLECTION
Ver adjunto {nombre}

Recopilación de 13 juegos de la tortugas ninja y mucho con contenido extra sobre cómics, diseños etc.. está muy bien la verdad, si os gustan los juegos retro por supuesto. El platino es básicamente pasarse todos los juegos. Pero hay un pequeño truco con el que se pueden sacar sin apenas jugarlos. Yo no los he jugado todos, solo los que me apetecía: los 3 de Game Boy, que los tuve los 3 en su momento y me encantaban, y a un par o tres más, uno de SNES y Genesis de 1vs1 (estos 2 hay que jugarlos sí o sí) y otros de las recreativas. Incluso podemos activar una serie de trucos como más vidas, continues etc.. que lo hacen más fácil.

DIFCULTAD DEL PLATINO: 2/10 (con el truco)

A por esos platinos!
Que trucos son esos? Porque vaya tela que mal se me da

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Que trucos son esos? Porque vaya tela que mal se me da
En la pantalla de selección del juego, con el :cuadrado: puedes ver el juego en video, sin jugar. Entonces avanzas con R2 (si no recuerdo mal) hasta el final del juego, justo antes de dar el último golpe al boss final y entonces les das a jugar (no recuerdo que botón es, pero lo pone en la pantalla). Entonces, jugando, guardas partida y sales a la pantalla de selección otra vez. Entonces seleccionas de nuevo el juego de manera normal y un vez dentro les das a cargar partida. Aparecerás en el momento que guardaste y solo tendrás que dar el último o últimos golpes al boss y trofeo pa tí.
Ésto funciona en todos menos en los 1vs1 de SNES y GENESIS, que hay que jugarlos enteros en modo historia. Pero también hay un par de cosas que puedes hacer: poner más continues en el menú y guardar después de cada victoria, así si fallas solo tienes que cargar partida. El de Genesis hay que jugarlo en dificultad máxima, pero con un segundo mando puedes hacer todos los combates menos el último. Utiliza también lo del rewind, así puedes anticiparte a los golpes del contrario una vez te han dado.

Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
En la pantalla de selección del juego, con el :cuadrado: puedes ver el juego en video, sin jugar. Entonces avanzas con R2 (si no recuerdo mal) hasta el final del juego, justo antes de dar el último golpe al boss final y entonces les das a jugar (no recuerdo que botón es, pero lo pone en la pantalla). Entonces, jugando, guardas partida y sales a la pantalla de selección otra vez. Entonces seleccionas de nuevo el juego de manera normal y un vez dentro les das a cargar partida. Aparecerás en el momento que guardaste y solo tendrás que dar el último o últimos golpes al boss y trofeo pa tí.
Ésto funciona en todos menos en los 1vs1 de SNES y GENESIS, que hay que jugarlos enteros en modo historia. Pero también hay un par de cosas que puedes hacer: poner más continues en el menú y guardar después de cada victoria, así si fallas solo tienes que cargar partida. El de Genesis hay que jugarlo en dificultad máxima, pero con un segundo mando puedes hacer todos los combates menos el último. Utiliza también lo del rewind, así puedes anticiparte a los golpes del contrario una vez te han dado.
Esta noche pruebo con lo de guardar y eso, que solo me quedan esos tres. Pero soy muy malo, no sé yo si podré con el jefe final en dificultad màxima!

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Esta noche pruebo con lo de guardar y eso, que solo me quedan esos tres. Pero soy muy malo, no sé yo si podré con el jefe final en dificultad màxima!
Para el de Genesis máxima dificultad yo seguí los consejos de la guía de psnprofiles:

- segundo mando preparado para los primeros combates (todos menos el último), más que nada para ahorrar tiempo y dolores de cabeza.
- combates a 1 round
- daño al máximo
- velocidad al máximo (yo esto no lo utilicé porque me pareció más difícil que en velocidad normal).
- activar la selección de jefes antes de entrar en el juego (panel táctil antes de entrar)
- en caso de palmar con el personaje principal, continua y selecciona a Karai tu también.

A partir de ahí, es practicar un poco y usar el rewind para evitar golpes que ya te haya dado. Es muy útil.
Y guarda después de cada victoria, por si acaso.

Para el SNES, ahí solo utilicé el de guardar después de cada victoria, gané los combates de manera legítima en este:LOL:- En este no hace falta que sea en máxima dificultad.

Ah, y en el NES, sí se puede usar el truco de "ver" el juego hasta justo antes del último toque.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Para el de Genesis máxima dificultad yo seguí los consejos de la guía de psnprofiles:

- segundo mando preparado para los primeros combates (todos menos el último), más que nada para ahorrar tiempo y dolores de cabeza.
- combates a 1 round
- daño al máximo
- velocidad al máximo (yo esto no lo utilicé porque me pareció más difícil que en velocidad normal).
- activar la selección de jefes antes de entrar en el juego (panel táctil antes de entrar)
- en caso de palmar con el personaje principal, continua y selecciona a Karai tu también.

A partir de ahí, es practicar un poco y usar el rewind para evitar golpes que ya te haya dado. Es muy útil.
Y guarda después de cada victoria, por si acaso.

Para el SNES, ahí solo utilicé el de guardar después de cada victoria, gané los combates de manera legítima en este:LOL:- En este no hace falta que sea en máxima dificultad.

Ah, y en el NES, sí se puede usar el truco de "ver" el juego hasta justo antes del último toque.
Pues en el NES que dices he provado y nada. Y me cuesta la vida. Soy muy malo. No se combinaciones fuertes

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino 98
Omno

1742987163321.jpeg

Esta de oferta por 1'76 euros en la store (si no es con oferta me parece un precio excesivo para las 4h que te va a llevar el platino). Un juego de exploración muy senzillo y relajante que tiene picos de una minima dificultad (si jugais con peques tendreis que ayudarle) y con una ambientación chulisima, con diferentes biomas. El platino consiste en hacer algunas acciones concretas en X capitulo (recomiendo mirar una guia para saber en cual hay que hacer cada cosa) y completar cada zona al 100%. Tarea comoda pero que si por lo que sea no se logram hay mil videos en Internet.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Buenos días! Espero que ya tengáis luz e internet:

PLATINO #161: LEISURE SUITE LARRY: WET DREAMS DON'T DRY
1745915281284.png

Aventura gráfica divertida y de contenido adulto, supongo que os suena Larry. Los puzzles no son difíciles y los trofeos tampoco, aunque hay varios perdibles. Pero como hay guardados manuales, se puede cargar una partida anterior para conseguir alguno que nos hayamos dejado.

DIFCULTAD DEL PLATINO: 1/10

PLATINO #162: BLACK MYTH WUKONG
1745915473543.png

En términos generales viene a ser un juegazo espectacular. Cabe decir que si no me lo llegan a regalar seguramente no lo hubiera probado, así que me alegro que lo hicieran. Los combates con los jefes son espectaculares y algunos muy muy exigentes. Sobre todo al principio me costó muchísimo , supongo que debido a la falta de equipo y al desconocimiento del sistema de combate. Cuando les pillas el tranquillo y algo de equipo decente se va avanzando más o menos bien. Aún así, te encuentras con algunos jefes que te sacan de tus casillas, el jefe tigre del capítulo 2 me costó muchos intentos y el final del 5 también. Pero el jefe final del último capítulo de la historia y el jefe secreto son aún peores. Este último. tiene tela, tela, pero el combate es espectacular, sobre todo el final. Eso sí, cuando los derrotas la alegría es.... En la primera pasada morí como 1.000.000de veces (con el respectivo millón de insultos a los jefes). Pero en la segunda no palmé en ningún combate ya con el equipo bueno, la práctica y el mono por encima del nivel 100. Eso sí, morí 3/4 veces de caídas tontas en el capítulo 3.. Esta pasada fue mucho más rápida y tampoco llegué hasta el final, con llegar hasta casi el final del capítulo 5 para coger cosas o derrotar algún jefe que te hayas dejado, tienes el platino. Con lo que respecta a los trofeos, no son ni raros ni difíciles a priori, pero la dificultad de los mismos radica en la propia dificultad del juego. Aún así he de reconocer que lo he disfrutado mucho. Casi me dio pena sacar el platino y dejarlo, aunque después de 90 y pico horas, suficiente.

DIFCULTAD DEL PLATINO: 7.5/10

A por esos platinos!

Superior