Platino 99
UFL
Podria escribir un ensayo academico con criticas a este juego. Lo saqué por mis narices, porque los primeros trofeos me saltaron rapido, sino, lo abandono. Que suplicio. Es como si EA Games hubiera pagado para que su competencia fuera mala. Bugs incontables. Por ejemplo, a un rival le pitaron un fuera de juego en su campo. Hay veces que una faltita que hace la IA es tarjeta, otras te desplazan y no es ni falta. He jugado mas de 100 partidos con un bug que en mitad del partido mi delantero se ponia de defensa, y un central, de delantero. Y tenia que gastar una de las 3 pausas en cambiarlo de lugar...
El mercado es un sinsentido, porque los jugadores son carissimos pero se gana muy poco dinero, y vender es un cachondeo, te dan muy poco. Hay misiones diarias y semanales, perohan pasado de ser muy fáciles a pedirte 3 partidos en un estadio concreto que tienen 4jugadores...
La jugabilidad i la IA es penosa. Los porteros salen y hacen mistus, se meten pelotass en propia, los jugadores eligen siempre la peor decision (le llenas la barra y hacen un pase al que esta a medio metro, le das flojo y lanzan un melon). A veces pasan a quien quieren, aunque ese quien quiera sea rival. De hecho que tus jugadores sean buenos o malos es aleatorio cada vez que inicias el juego. Aveces seran todos Messi i el Dream Team, aunque tengan 70 de media y jueguen contra 90... y otros tendras a 80 y pico, te tocara un novato y no van a correr, no van a marcar, desmarcar, etc.
Si tienes que soltar el mando tienes 30 segundos + 10 si no corre tu jugador, sino, desconectado. Ahora bien, si usas el bug de la defensa, que consiste en pasar siempre entre defensas siendo impossible sacarte la pelota (la IA no presiona a la defensa ni aunque juegues en ataque, asi que solo presionas tu y si cambias de jugador vuelve hacia atras, lo que hace que persigas sombras, puedes estar los 80 minutos y no te va a penalizar.
Por último hablar del sinsentido de las notas: Halaand es uno de los mejores delanteros del mundo y del juego. Pues es un jodido paquete que solo sirve de cabeza. Los buenos son Cristiano (por razones obvias, solo hay que ver la portada) y Isak. Si, Isak. Esta rotissimo, lo hace todo. Y como aprendas a hacer lo de passar la pelota por encima de tu cabeza de tacon, es Dios. Literalmente lo haces en la media luna de la frontal, recto aporteria, y tal y como caes empalmas, y es gol SIEMPRE (otro bug). Pero lo grave es Cortouis. No es que yo sea culer de los de Barça o muerte (que también) esque literalmente no para nada (o casi nada, para ser justos) cuando es d elos jugadore smas caros del juego. 240 millones! Compradlo solo si vais a por el platino, porque va a hacer saltar 3 trofeos a la vez. Eso si, preparaos para cagaros en él.
En resumen, porque podria seguir. Si lo llego a saber, no lo empiezo. He gastado muchas (muchas) horas por orgullo, por decir "esta mierda de juego conmigo no puede". Porque el platino basicamente solo es jugar. Pero esque es tan malo que no te apetece hacerlo. Por cierto, cada vez es mas dificil marcar, porque van mejorando el juego muy poco a poco o porque desbalanzean el juego (la penúltima actualización literalmente hizo que todo xute fuera gol, y esta última hace que marques muy poco) o porque los rivales abandonan si vas 3-0 muy temprano...
Ah, y hablemos del lanzamiento de faltas. Se te puede dar bien, entrenar a un juagador experto... Da igual. Apura el tiro lo que quieras, que si el rival pone un defensa bajo el palo largo, lo va a sacar siempre. Y al palo del portero logicamente, nada. Lo del defensa sirve para los corners, casi impossible marcar gol. O para el portero o el defensa en la linia. Terrible este juego.