Postea tu escritorio [Abril]

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)


Todo manchado de carpetas -.-
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, la foto que hay de fondo la realizé yo en Los Picos de Europa :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
ami no me va el pantallazo xD

ledoi a impr pa , tambien ctrl impr pa

luego en paint le doi al ctrl v , edicion pegar , que es lo mismo xDD


tengo 1 portatil, y win vista
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues aca les dejo una foto de mi escritorio es simple pero bueh con el he sobrevivido XD.



Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
aqui el mio,lo se muy desordenado XD,por cierto uso vista y he visto que hay una barra de acessos directos como se pone?

 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Otro viciao de Ana de armas? xDD
si lo tengo en el pc y la ps3 XD,enque lo he cambiado hace poco dentro de poco lo cambiare y asi XD,ademas no es guapa ella ni nada XD

por cierto,se que no va con el tema pero haver si alguien me puede ayudar con linux,lo intale pero no se como se puede modificar,visualmente las aplicaciones y demas,siempre he usado windows,y si eso lo enviais por mp para no desviar mil gracias ha quien me ayude ;)
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lolo, macho, busca tutos, porque depende de la distro, del gestor de ventanas, de muchas cosas.

PAra empezar, bajate el Ubuntu Tweak, que por ahi puedes empezar a trastear.

Y luego, pues con investigacion, que es la madre de Linux, solo te digo que quite la barra de herramientas, donde salen las ventanas abiertas, y como no encontre como volverla a activar, tuve que reinstalar todo el SO.

Yo uso Ubuntu Intrepid, con Gnome y Compiz Fusion.

Llevo poco, soy un lego en esto, pero poco a poco, me hago con el.

Si no fuera por el Xp del curro, ya se me habria olvidado como va el guindows.

De todos modos, piensa que todo lo que puedes hacer en guindous, lo puedes hacer en Linux, suele estar en sitios que no son muy distintos, y hay tutos y paginas de la comunidad increibles.

Una cosa que me he fijado, es que somos 4 linuxeros, no es mal media, un par de macs, y el resto vista, xp, 7, y creo que ¿nt?...

Poco a poco vamos creciendo!!!!!!

Viva Linus Torvald, abajo Gates y Jobs!!!!

[momento fanboy linuxero off]
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Lolo, macho, busca tutos, porque depende de la distro, del gestor de ventanas, de muchas cosas.

PAra empezar, bajate el Ubuntu Tweak, que por ahi puedes empezar a trastear.

Y luego, pues con investigacion, que es la madre de Linux, solo te digo que quite la barra de herramientas, donde salen las ventanas abiertas, y como no encontre como volverla a activar, tuve que reinstalar todo el SO.

Yo uso Ubuntu Intrepid, con Gnome y Compiz Fusion.

Llevo poco, soy un lego en esto, pero poco a poco, me hago con el.

Si no fuera por el Xp del curro, ya se me habria olvidado como va el guindows.

De todos modos, piensa que todo lo que puedes hacer en guindous, lo puedes hacer en Linux, suele estar en sitios que no son muy distintos, y hay tutos y paginas de la comunidad increibles.

Una cosa que me he fijado, es que somos 4 linuxeros, no es mal media, un par de macs, y el resto vista, xp, 7, y creo que ¿nt?...

Poco a poco vamos creciendo!!!!!!

Viva Linus Torvald, abajo Gates y Jobs!!!!

[momento fanboy linuxero off]

si savia que depende de que linux uses depende mucho,pues gracias,voy ha buscarlo y bajarmelo,y trastear XD,ya que estoy de eindow hasta ..... XD
 
Superior