Postea tu escritorio [Abril]

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Respondiendo a lo del Windows media para tenrlo asi deves de hacer click derecho encima de la barra de herramientas (donde estan los programas cuando se inician y tal) luego irte al apartado Barra De Herramientas y haz click en Reproductor de windows media ^^
comor??????:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Aqui os dejo el mio, con el Chevrolet Impala del 67. Cochazo! jeje que representa a la pedazo de serie de Sobrenatural.

 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Dios tu donde cojones has aprendido a escribir, esto es un foro no un puto movil.
jajaja cosas de la vida cualquiera se puede equibocar escribiendo ¬¬ o tu eres mr perfecto no te jode. para hablar de ortografia mirate el nick ¬¬ aburreo jajaja lo que hay que ver
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
jajaja cosas de la vida cualquiera se puede equibocar escribiendo ¬¬ o tu eres mr perfecto no te jode. para hablar de ortografia mirate el nick ¬¬ aburreo jajaja lo que hay que ver
Tiene razón me_abuerro, porque que es exactamente mr? No soy el mas indicado para decirtelo porque todos cometemos faltas de ortografía pero intentemos escribir mejor ya que aqui no nos cobran por letras escritas xD.

Y su nick puede ser que me_aburro lo tenga alguien y por eso tiene el que tiene xD.

Pues eso vinylo intenta escribir mejor, haz lo que quieras vaya, pero queda uno mejor escribiendo como debe ser.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Tiene razón me_abuerro, porque que es exactamente mr? No soy el mas indicado para decirtelo porque todos cometemos faltas de ortografía pero intentemos escribir mejor ya que aqui no nos cobran por letras escritas xD.

Y su nick puede ser que me_aburro lo tenga alguien y por eso tiene el que tiene xD.

Pues eso vinylo intenta escribir mejor, haz lo que quieras vaya, pero queda uno mejor escribiendo como debe ser.
ya pero hay gente que fallas en 2 palabras y se te tiran al cuello no saben que escribir en los foros y se dedican a criticar a todo el mundo y eso como comprenderas me revienta :D por que yo no suelo escribir mal la unica letra que uso a veces por acortar es la (KE) en vez de (QUE) y por dos palabritas llegan a decirte ke esto no es un movil ¬¬ hay gente pa to.

Pd. que eres de puente genil? yo soy de cabra :D :hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
ya pero hay gente que fallas en 2 palabras y se te tiran al cuello no saben que escribir en los foros y se dedican a criticar a todo el mundo y eso como comprenderas me revienta :D por que yo no suelo escribir mal la unica letra que uso a veces por acortar es la (KE) en vez de (QUE) y por dos palabritas llegan a decirte ke esto no es un movil ¬¬ hay gente pa to.

Pd. que eres de puente genil? yo soy de cabra :D :hola:
La cosa es esa escribir bien no estar cortando palabras estilo de también a tmb, cosas de esa forma. Todas formas esta todo aclarado por lo que asunto zanjado xD.

Si ves a Manolo Lama por Cabra dile de mi parte que si no hay noticias del Madrid que no las invente, que hay 19 equipos más en primera, 22 equipos en 2ª División y demás categorías.

Saludos vecino xD.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
179
Karma
27
Ubicación
Mexico
q genial XD jaja
aki les dejo el mio XD
como todo buen friki esta algo modificado jeje
adiooz
adiooz
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver gente, para discutir quien es mas ceporro escribiendo os vais a un chat, dejad de desviar el tema u os reporto.

PD:Me_abuerro tiene ese nick porque le da la gana ;)
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos, aki teneis mi escritorio ke mas o menos esta " ordenado " XD


Dibujo.JPG

saludos.

pd: como aceis para ke salgan buestras fotos asin de grandes??:buf:
 
Superior