Postea tu escritorio [Abril]

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
Si es mi perrito :)

Ya es un poco caos jajaja pero porque yo lo lleno entero y luego lo quito poco a poco jajaja ahora que me he descargado un externo de 1TB ya quitare todo ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿A es un perro? con tanto icono parecia una alfombra con cosas tiradas encima XDXDXD

PD: Que mono el bicho :amor:
PD2: Maldito desordenao :p
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
jajajaja claro que es un perro en una peluca de maradona tumbado jajajajaja
Claro esque mi orden es el desorden, en el portatil no cabe 1 icono mas jajajaja
Peor no pasa nada luego lo recojo (Luego...) jajaja
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Como se ponia el reproductor windows de vista asi?? Lo tube una temporada pero ya no y no me acuerdo como se ponia.....Y lo otro q rodeo como se pone?????




Aqui va el mio!



 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Respondiendo a lo del Windows media para tenrlo asi deves de hacer click derecho encima de la barra de herramientas (donde estan los programas cuando se inician y tal) luego irte al apartado Barra De Herramientas y haz click en Reproductor de windows media ^^
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lordep

Tio un consejillo, nunca jueges al L4D en un monitor con un boquete por el que cabe una Witcher, porque puedes acabar mal.

Consejo del día XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga


Hace meses que no cambio de escritorio, pero me gusta este porque ya tengo los iconos en lo blanco XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ali 5 creditos a que lo has hecho tu XD

Darlek ese fondo es de Carlos ¿no? muy molon le quedo :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
comepapa07

Tio muy bonita la foto, con una camara y un poco de "talento" salen unas fotos la mar de curiosas ;)
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
comepapa07

Tio muy bonita la foto, con una camara y un poco de "talento" salen unas fotos la mar de curiosas ;)
La verdad es que sí...y ahora con lo de las cámaras digitales, te pone a echar fotos como un loco y coges la que te gusta entre tantas...

PD: ese césped de la foto pertenece al del Parque de la Ciencis de Granada que estuve el otro día de excursión y estuvimos viendo el ''documental'' de las aves rapaces...
 
Última edición:
Superior