no podria ..o eso creo..el cuerpo es el cuerpo y muchas veces vas conduciendo y te quedas dormido..y tu tambien dirias...te quedarias dormido conduciendo en autopista? pues NO..pero a veces pasa..no eres tu es tu cuerpo
Pero realmente existe alguna solucion para parar la catastrofe dicha en la central? (nose es que hoy e visto en las noticias lo de Chernobyl y veo una zona donde ya es imposible poner pie humano alli, y lo unico que hicieron fue llenar todo el fuselaje por donde se escapaba el radio con Hormigon...)@Raul_lenders dijo:
jejejeje :roto2:
Es que no puedo evitar decirlo porque me viene ala cabeza continuamente.
Por cierto lo de que no puedan estar contando toda la verdad es mas que sabido, lo dije ayer que ya lo comentaron unos analistas económicos, con cada mala noticia su economía cae todavía mas y ahora estaban saliendo de la crisis y esto les va a hundir durante años y no ha hecho mas que empezar.
Por eso sus comunicados llegan con cuentagotas porque prefieren no decir nada pero en estos momentos son en los que la humanidad debería de demostrar que no solo importa el maldito dinero y ser totalmente sinceros con tal de salvar las vidas y los graves efectos de miles y miles de personas a largo plazo.
Precisamente esa es una de las cosas que me ha venido a la mente, que en caso de lo peor podrían no se sepultarlo todo con miles de toneladas de hormigón de alguna forma....no se hasta que punto podría frenar la situación o sería viable pero lo que si esta claro que no hacer nada no va a solucionar el asunto.@RonnieSnake dijo:
Pero realmente existe alguna solucion para parar la catastrofe dicha en la central? (nose es que hoy e visto en las noticias lo de Chernobyl y veo una zona donde ya es imposible poner pie humano alli, y lo unico que hicieron fue llenar todo el fuselaje por donde se escapaba el radio con Hormigon...)
Es que es eso tio...no veo que la solucion (dentro de lo que cabe es buena) sea la mas acertada...mi opinion sobre todo esto de las centrales nucleares lo acabo de sacar:@edu24 dijo:
Precisamente esa es una de las cosas que me ha venido a la mente, que en caso de lo peor podrían no se sepultarlo todo con miles de toneladas de hormigón de alguna forma....no se hasta que punto podría frenar la situación o sería viable pero lo que si esta claro que no hacer nada no va a solucionar el asunto.
@RonnieSnake dijo:
Es que es eso tio...no veo que la solucion (dentro de lo que cabe es buena) sea la mas acertada...mi opinion sobre todo esto de las centrales nucleares lo acabo de sacar:
Veo que el ser humano intenta ser mas listo de lo que puede ser, si, sacando energia de una fuente que en cualquiera de los casos problematicos no sabria solucionar, es como poner un coche con acelerador pero sin frenos, aceleras y aceleras pero si te dicen que hay un precipicio dejas de acelerar y si bien se para solo te salvas y si no te caes...
Creo que esto sirva de ejemplo para desmantelar todas las centrales, claro, si es que se puede...enfin, cuantas dudas y que pocas soluciones de veras que pena de humanidad...
Pero esque tio lo gracioso y preocupante a la ver es que, pasaran millones de cosas (por que muchas las sabemos pero las que nos ocultan?) y seguiran haciendolo. Ejemplo: Chernobyl, creo que despues de aquella autentica barbaridad de corromper un trozo de planeta para siempre, un humano, inteligente por donde los haya cortaria la energia nuclear de raiz. Pues no, se siguen haciendo centrales nucleares y no con ello, al lado de un mar donde existen terremotos y tsunamis...venga vaaa por donde se pilla, bua que cabreo...:smiley:@edu24 dijo:
yo siempre lo e dicho, es algo absurdo invertir en algo que si hay una minima probabilidad de causar un grave, grave no GRAVISIMO problema , seguir erre que erre adelante.
igual que la economia, basar la economia mundial en un recurso que es finito como lo son las energias fosiles(petroleo) es de gilipollas vamos, gilipollas no, lo siguiente
-.- me parece una comparación poco realista... Cuantos miles de personas sufren de cancer por un accidente de avión? un accidente de avion se mide algunas muertes, pero un accidente nuclear tiene consecuencias incalculables de todo tipo. -.-, me parece que no hay comparación entre uno y otro, solo la triste realidad de que no tenemos el control 100% de nuestra tecnologia.Si con una accidente aereo, no cuestionamos la seguridad del sistema, porque vamos a hacerlo con un accidente nuclear, es un sin sentido, la gente no se informa, nada es seguro del todo.
Buena, diselo a la gente que sufrira cancer, a los que desalojaron de sus casas y nunca podrán volver por ser un lugar contaminado por radiación, seguro todos esos sacrificios de vidas humanas son poco para ti. A lo mejor la destrucción de un país sea tu limite... Nada deberia justificar la muerte y el sufrimiento de personas.@Raul_lenders dijo:
Yo no lo veo asi pero bueno, si tu estas dispuesto a seguir dandole dinero a los Gadaffis del mundo por su petroleo y gas, o a gastar millones cuando estamos en crisis economica en energias renovables, hasta que salga una energia nueva, perfecto.
En 60 años un desastre (chernobyl) y lo de ahora en Japon que a ver como acaba (no tendra ni la mitad de repercusion, eso seguro). Yo veo numeros muy buenos:rotonuse:
y animales tambien te parece poco!!? no olvidemos lo que eso tambien supone en ellos, que sin comerselo ni beberselo....@fre76 dijo:
Buena, diselo a la gente que sufrira cancer, a los que desalojaron de sus casas y nunca podrán volver por ser un lugar contaminado por radiación, seguro todos esos sacrificios de vidas humanas son poco para ti. A lo mejor la destrucción de un país sea tu limite... Nada deberia justificar la muerte y el sufrimiento de personas.