si fuera un parque eolico no estabamos aqui con los huevos de corbata...si se caen no pasa nada...un par de pozos pero nada mas
No te deja copiarlos, o no te aparecen en el post al postear?infobae.com es una de las fuentes sigo buscando. intentad corroborarlo asi
poned
Otro incendio en la central de Fukushima agrava el desastre nuclear y seguido infobae.com a ver si os sale algo, esq no puedo colocar los jodidos links
No te creas que van desencaminados porque esta tarde ya escuche yo en varias emisoras de radio que tanto el agua del reactor 4 como el de otro de ellos no se cual, estaban en ebullición y el agua por lo tanto no estaba sirviendo de nada.La piscina del reactor 4 esta HIRVIENDO
--- [ Añadido ] -----
bueno los canales argentinos no me fiaria yo mucho...suelen ser bastante catastrofistas
exacto, es sumamente peligroso, es serio compañeros muy serio,El problema no es que uno de ellos llegue a ese punto de fusión, el problema es que los 4 mas afectados van camino a ello y los otros que estaban a salvo están comenzando a sufrir daños colaterales de refrigeración.
yo soy respetuoso siempre que lo sean conmigo, pero gecko como comprenderas estoy dando diezmil vueltas hablando con un huevo de personas, para que uno me venga y me llame trol y diga noseque de 35 mensajes mios cuando, TODOS LOS MENSAJES ERAN CIERTOS!!TODOS SIN EXCEPCIÓN!! yo lo unico que quiero es informaros. por que es muy importante la situación.No quiero peleas aquí, que luego pasa lo que pasa, y nos quedamos sin información. Cualquier cosa que tengas con otro user por MP o a un mod.
He estado leyendo, y viendo un poco la televisión, y definitivamente, como ha dicho el señor este encargado de la energía en Europa: la situación se les ha ido de las manos. O hacen algo para solucionarlo ahora, o van a tener 4 reactores con sus respectivos núcleos irradiando toda la zona que hay alrededor.
Si aún cabe alguna duda, Chernóbyl sigue siendo una ciudad fantasma, Chernóbyl y todo la que lo que la rodea, por lo menos unos 20km a la redonda. Creo yo que Japón no puede permitirse ese lujo; además de que también afectará a la zona costera, donde está la cadena trófica de su principal componente de dieta, y sacrificar a peces con radiación, no es lo mismo, que en el mar hay corrientes que los llevan de un lado para otro.
En fin, necesitan una solución que corte de la raíz todo esto, ahora mismo antes de que sea muy tarde. Algo tendrá que haber, ya hay mucha gente "pensando" en que un grupo de personas tiene que sacrificarse por el resto de los japoneses y lo que queda de su país.