@_sioux_ dijo:
+1 no te creas el unico, a mi me dan ganas de llorartengo un nudo en el estomago madre mia
+1 no te creas el unico, a mi me dan ganas de llorartengo un nudo en el estomago madre mia
Lo unico que te puedo decir es que hay que ponerse las pilas y eso es, mismamente y unicamente a que todos los paises del mundo yeven tropas a Japon para desalojar todas esas ciudades cercanas y llevarlas a un punto donde no esten en riesgo...esos reactores tienen muy pero que muy mala pinta...esa noticia creo que es gol de señor tambien...xD de ayer concretamente...mi pregunta es como desalojamos tokyo si esto se pone peor y no hay gasolina...me lo explicas?
ostras puse aqui el mensaje este?¿? por dios no se ni donde escribo ya.RADIACIÓN .
"Está llegando a Tokio y en Rusia la han detectado en su costa del Pacífico. La diseminación es totalmente imprevisible si no se tiene el cuadro meteorológico concreto, pero en áreas bastante extensas se están alcanzado niveles de radiación preocupantes: un milisievert por hora, que es la dosis máxima que puede recibir la población en un año", remarcó.
creeme que si..que nos lo has dejado claro 3 o 4 veces :coolface: :chocala:Este es el momento de que a alguien se le ocurra alguna fantástica idea surrealista tipo película pero que sirva para evitar lo peor.
No os hacéis ala idea de lo que me esta cabreando cada vez que oigo decir " están pensando hacer algo..." que maldita impotencia joder..........pero es que luego no están haciendo nada mas que atenerse ala suerte.....
lo dudas??? :rotonuse:Buffff...aparte acabo de oir en la radio de que es posible de que no se este contando toda la verdad para mantener la calma...madre mia.
Nose, tio...tu podrias dormir si tuvieras todo lo que esta sucediendo en tus hombros? nosee.. ee...@edu24 dijo:
lo dudas??? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta tambien que me ronda es..llevan suepeustamente desde el viernes sin dormir..o duermen alguna hora suelta? es que sino duermen ya sabemos que la fatiga y el sueño hacen que no pensemos con claridad y provoquemos mas fallos
jejejeje :roto2: