[POST-SEGUIMIENTO]Explosión en central nuclear en Japón

Unido
marzo 11, 2011
lo se tio lo se, gracias por el apoyo antes tio.

y la peña tan tranquila, esque flipo de verdad

Unido
noviembre 11, 2010
la radiactividad en Fukushima es "muy alta" y hay una "necesidad urgente" de que se inyecte suficiente líquido refrigerante en la piscina en la que están almacenadas las barras de combustible atómico del reactor número 4.
--- [ Añadido ] -----
Tokyo se ha quedado sin Gasolina

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
@RonnieSnake
Amén. Siempre he pensado en eso, la humanidad se ha desviado de lo que sería su camino, yendo a parar a donde estamos ahora. Yo hubiese perdido las ganas de vivir sino fuera por un puñado de gente y los sueños que aún tengo.

Abriéndome un poquito, ¿te das cuenta de que todo en lo que está basada nuestra vida, es un algo inmaterial? Yo, gracias a lo que sea, he nacido en un lugar dónde no me falta nada, pero es frustrante, que la gente se mate por un valor numérico o un trozo de papel.

Si por mi fuera, ya estaría cambiando todo esto. Al principio sería duro, como si se tratase de una desintoxicación, pero al cabo del tiempo, la gente se acostumbraría y ya no habrían más conflictos y se viviría la vida como se debe, disfrutando y no dejándose la piel para mantener a flote el sistema actual.

Alé. Aunque no viene al caso, hace mucho que no potaba cosas de este tipo.

@_sioux_
Te entiendo. Habrá sido un malentendido, paz para todos.

El gobierno japonés, por lo que he leído, está sopesando, y ya desde hace mucho, las posibles opciones. Se está hablando de introducir un mecanismo robotizado en las estructuras, pero sólo es un rumor sin confirmar que he leído por un foro perdido. Si hay más información, mañana está todo puesto.

Y me voy ya definitivamente, buenas noches a todos.

Unido
noviembre 11, 2010
consideran que tirar acido borico desde helicopteros es una medida que no funciono bien en Cherno. La tripulacion del helicoptero ve improbable alcanzar el objetivo a cubrir, y hay dudas de que parte de ella ni tan siquiera llegue al reactor dañado

-Eso que dices de los robots se intento en Chernobyl y no pudo ser. la radiacion estropeaba los robots...aunque no se, se supone que ellos son el numero uno en robotica...habran hecho muchisimos avances en robotica..pero no lo creo

Unido
marzo 11, 2011
RADIACIÓN .
"Está llegando a Tokio y en Rusia la han detectado en su costa del Pacífico. La diseminación es totalmente imprevisible si no se tiene el cuadro meteorológico concreto, pero en áreas bastante extensas se están alcanzado niveles de radiación preocupantes: un milisievert por hora, que es la dosis máxima que puede recibir la población en un año", remarcó.

Unido
noviembre 11, 2010
esa noticia creo que es gol de señor tambien...xD de ayer concretamente...mi pregunta es como desalojamos tokyo si esto se pone peor y no hay gasolina...me lo explicas?
--- [ Añadido ] -----
Los 50 de Fukushima estan cubriendo las barras de la piscina del nº4 con acido borico.

como pueden cubrir las barras si estan en la piscina..:S

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
@Raul_lenders dijo:
esa noticia creo que es gol de señor tambien...xD de ayer concretamente...mi pregunta es como desalojamos tokyo si esto se pone peor y no hay gasolina...me lo explicas?
Lo unico que te puedo decir es que hay que ponerse las pilas y eso es, mismamente y unicamente a que todos los paises del mundo yeven tropas a Japon para desalojar todas esas ciudades cercanas y llevarlas a un punto donde no esten en riesgo...esos reactores tienen muy pero que muy mala pinta...

Unido
enero 4, 2008
Este es el momento de que a alguien se le ocurra alguna fantástica idea surrealista tipo película pero que sirva para evitar lo peor.

No os hacéis ala idea de lo que me esta cabreando cada vez que oigo decir " están pensando hacer algo..." que maldita impotencia joder..........pero es que luego no están haciendo nada mas que atenerse ala suerte.....

Unido
marzo 11, 2011
RADIACIÓN .
"Está llegando a Tokio y en Rusia la han detectado en su costa del Pacífico. La diseminación es totalmente imprevisible si no se tiene el cuadro meteorológico concreto, pero en áreas bastante extensas se están alcanzado niveles de radiación preocupantes: un milisievert por hora, que es la dosis máxima que puede recibir la población en un año", remarcó.
ostras puse aqui el mensaje este?¿? por dios no se ni donde escribo ya.

no tengo la menor idea de como se hace la evacuación, se que la la gente esta muy asustada pero que aun así guardan las formas.
pasa eso aquí y media franquizia de tous, mediamarket, y el corte ingles estarian siendo saqueadas.

Unido
octubre 18, 2010
E escuchado en la radio que estaban en contra contra la Energía Nuclear..

Que dicen?

Para mi es una alternativa barata y facil a la energía pero no tenemos control total sobre ella...

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@RonnieSnake dijo:
Este es el momento de que a alguien se le ocurra alguna fantástica idea surrealista tipo película pero que sirva para evitar lo peor.

No os hacéis ala idea de lo que me esta cabreando cada vez que oigo decir " están pensando hacer algo..." que maldita impotencia joder..........pero es que luego no están haciendo nada mas que atenerse ala suerte.....
creeme que si..que nos lo has dejado claro 3 o 4 veces :coolface: :chocala:

Unido
enero 2, 2009
Buffff...aparte acabo de oir en la radio de que es posible de que no se este contando toda la verdad para mantener la calma...madre mia.

Unido
noviembre 11, 2010
@edu24 dijo:
Buffff...aparte acabo de oir en la radio de que es posible de que no se este contando toda la verdad para mantener la calma...madre mia.
lo dudas??? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta tambien que me ronda es..llevan suepeustamente desde el viernes sin dormir..o duermen alguna hora suelta? es que sino duermen ya sabemos que la fatiga y el sueño hacen que no pensemos con claridad y provoquemos mas fallos

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
@Raul_lenders dijo:
@edu24 dijo:

lo dudas??? :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
mi pregunta tambien que me ronda es..llevan suepeustamente desde el viernes sin dormir..o duermen alguna hora suelta? es que sino duermen ya sabemos que la fatiga y el sueño hacen que no pensemos con claridad y provoquemos mas fallos
Nose, tio...tu podrias dormir si tuvieras todo lo que esta sucediendo en tus hombros? nosee.. ee...

Unido
enero 4, 2008
@Raul_lenders dijo:
@RonnieSnake dijo:

creeme que si..que nos lo has dejado claro 3 o 4 veces :coolface: :chocala:
jejejeje :roto2:

Es que no puedo evitar decirlo porque me viene ala cabeza continuamente.

Por cierto lo de que no puedan estar contando toda la verdad es mas que sabido, lo dije ayer que ya lo comentaron unos analistas económicos, con cada mala noticia su economía cae todavía mas y ahora estaban saliendo de la crisis y esto les va a hundir durante años y no ha hecho mas que empezar.

Por eso sus comunicados llegan con cuentagotas porque prefieren no decir nada pero en estos momentos son en los que la humanidad debería de demostrar que no solo importa el maldito dinero y ser totalmente sinceros con tal de salvar las vidas y los graves efectos de miles y miles de personas a largo plazo.

Superior