La reserve hace ya casi un mes en gameshop, era de los primeros porque la opcion de reservarla llevaba un par de dias y creo que tendre la PS3 casi segura (o eso espero). Me llamarian este mes para confirmar el pack (consola y juego??)
Pues solo hay una solucion escribir 100 letras o másdevil dijo:ola¡¡ soy nuevo en este foro y he reservado la ps3 en game y estoy de los primeros jejej tengo una dudita cuando escribo mensajes cortos me sale k tengo k aumentar el texto a 100 palabras... como puedo solucionar eso?
Sognifica exactamente que te llamarán con antelación,cuánto pagaste por "prerreservarla"?,bueno,espero que tengas suerte y la tengas.Fernando89CR dijo:Buenas pues yo reserve justamente hoy la PS3 en GAME bueno mejor dicho prereservar...¿Que significa eso? que m llamaran para confirmar cuando llegue su momento o quep?? encma soy el 777 (Haber si me da suerte...)
Las wii NO se acabaron el dia del lanzamiento.. Yo me la compre el mismisimo 19 de nov sin reservarla y luego fui una semana despues a la tienda donde lo compre(toys are us) y seguian vendiendo como pan calienteLas Wii se acabaron el día del lanzamiento, pero siguieron aceptando reservas para una nueva remesa que les servirían antes de reyes (quien no querría garantizarse tener una Wii para regalar con lo demandadas que están), eso sí, una vez llegaron al nivel de reposición que garantizaba Nintendo (más o menos a la semana del lanzamiento) dejaron de ofrecer las reservas y por tanto de coger dinero.
NO se acabaron donde la compraste túsonopr dijo:Las wii NO se acabaron el dia del lanzamiento.. Yo me la compre el mismisimo 19 de nov sin reservarla y luego fui una semana despues a la tienda donde lo compre(toys are us) y seguian vendiendo como pan caliente