Post oficial: Reserva de PS3. ¿La has hecho?. ¿Donde la has visto?

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Reserva tu PS3 por 800 euros

Mirad lo que e encontrado en http://www.vidaextra.com:

La tienda online inglesa Play.com, reserva tu PS3 con disco duro de 60 GB y tres juegos (Formula One 06, Warhawk y Singstar) por 549 libras esterlinas, es decir 800 euros.

Fuente: VIDAEXTRA.COM

¿¿Que decis?? ¿¿Te la mandaran a casa el mismo dia de su lanzamiento??
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi en el Corte Ingles me dijeron que me llamarian cuando supieran cuando poder ir a hacer la reserva. A ver si no se les olvida :D
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Wenas, os puedo confirmar q en Centro-Mail ya se pueden reservar la PS3, dejando 100€, o x lo menos en el de mi tierra... Vamos q lo e preguntao yo mismo, y es mas pretendo reservarla este Lunes

Cmo lo veis?? :smile:
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
¿Podrías confirmar eso hoy lunes m1gu3lon? Aquí en Lanzarote (centro mail) aún no cojen reservas, sólo te apuntan el nombre y teléfono y te dicen que ya te avisarán....
Esperando respuesta, gracias...
Salu2
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
wolap!! nu e tenio tiempo pair al centro-mail, yebo tol dia currando... pero amo q os lopuedo confirmar xq el nota me dijo q ya abia gente apunta :wink:
En cuantito pueda la reservare :biggrin:
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
m1gu3lon dijo:
wolap!! nu e tenio tiempo pair al centro-mail, yebo tol dia currando... pero amo q os lopuedo confirmar xq el nota me dijo q ya abia gente apunta :wink:
En cuantito pueda la reservare :biggrin:
si es verdad espero,que cuelgues una imagen escaneada de lo que te den como justificante de reserva,para ver si es verdad,xq según mi tio que lleva en el corte ingles 20 años,los proveedores de sony le han dicho que hasta septiembre..nada...

salu2
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Joe tio pareciais de puta madre xo sois mas desconfiaos... la subire, trankilos, en cuato cobre me va a faltar el tiempo en ir, ya vereis.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
m1gu3lon dijo:
Joe tio pareciais de puta madre xo sois mas desconfiaos... la subire, trankilos, en cuato cobre me va a faltar el tiempo en ir, ya vereis.
si no es eso tio,pero todos la queremos reservar,supongo,y lo unico que quiero saber es saber si es verdad.....
salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Claro hombre no es desconfianza ni muchísimo menos es sólo la impaciencia y las ganas de reservarla para disfrutarla el primer día, yo a día de hoy os puedo decir que estube hablando con Centro Mail y la respuesta es la misma de siempre, cojen el nombre y los datos pero no aceptan reservas(dinero), a parte tampoco garantizan que la tengas el primer día, dicen que todo depende del volumen de reservas(nombre y apellidos de la lista) que tengan...
Salu2.

PD: Centro mail en Lanzarote
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
En Centro mail Lanzarote sigue todo igual, te cojen los datos pero no cogen pelas.... A seguir esperando toca.
Salu2.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Ya e reservado mi playstation 3 en el centro mail d sant cugat del valles!!!
pro no aceptan dinero solo man pedio el nombre i un telefono d kontakto.
Toi feliz!!!!! :pbj: :pbj: clap2 clap2 :D


Falta de ortografia = "e", "d", "pro", "man", "pedio", "i", "d", "Kontakto", "toi"
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Felicidades turricu por tu reserva en el centro mail ya me acoplare a tu casa x k los pobres como yo no tenemos dinero para comprarla.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Yo la he reservado en la tienda oficial de PlayStation de Barcelona, el PSCenter de la Ronda St. Antonio, me han pedido 50€ y me han dado un cupón de reserva.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Juan_Karlox dijo:
Yo la he reservado en la tienda oficial de PlayStation de Barcelona, el PSCenter de la Ronda St. Antonio, me han pedido 50€ y me han dado un cupón de reserva.
no creo.......a mi no me han pedido nada,y mira que he ido a una tienda de sony,xq los del corte ingles,no te piden dinero ni te dan cupon alguno,como comprobante,asi que nose,a lo mejor eres el unico...


Falta de ortografia = "xq"
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
Pues escucha bien, majo, que parece que tienes las orejas sucias: he reservado mi PS3 y tengo un comprobante que lo demuestra, y no solo la tengo reservada, si no que ya tengo pagados 50€ de la consola. Y a mi no me pone en duda ni mi madre.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
enow dijo:
Felicidades turricu por tu reserva en el centro mail ya me acoplare a tu casa x k los pobres como yo no tenemos dinero para comprarla.
Por mera curiosidad, ¿te pagan algo todas las empresas por poner su publicidad en tu firma?. Tio controlate un poco que aqui no queremos hacer publicidad gratuita de ninguna empresa. Modificala o sera editada. :)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
YeeEeJaA!! Ya la e reservado en Game de un centro comercial q ay x las afuera... no e tenido q dar nada y cuando vengan las oficiales si hay q dar algo ya yamaran... esta bien no?

Xcierto... me estoy pensando si comprarmela de las 1º ya se dicen q las primeras siempre tienen fallos x muxo contro de calidad q le hagan... ese es el inconveniente pero la ventaja esq las 1º siempre son las mas faciles a la hora de "modificarlas" para que te lean las copias de seguridad de tus juegos comprados... pero esq x otro lado no puedo esperar maaaass!!!
 
Superior