Post oficial: Reserva de PS3. ¿La has hecho?. ¿Donde la has visto?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
La reserve hace ya casi un mes en gameshop, era de los primeros porque la opcion de reservarla llevaba un par de dias y creo que tendre la PS3 casi segura (o eso espero). Me llamarian este mes para confirmar el pack (consola y juego??)

Unido
septiembre 28, 2006
hombre yo la reserve en un centro mail solo que ahora por el retraso nose que haran por ahora se que lso apuntan en una lista (soy el 5 y nemesis el 6) pero ya me informare

Unido
octubre 8, 2006
Buenas pues yo reserve justamente hoy la PS3 en GAME bueno mejor dicho prereservar...¿Que significa eso? que m llamaran para confirmar cuando llegue su momento o quep?? encma soy el 777 (Haber si me da suerte...)

Unido
noviembre 11, 2006
ola¡¡ soy nuevo en este foro y he reservado la ps3 en game y estoy de los primeros jejej tengo una dudita cuando escribo mensajes cortos me sale k tengo k aumentar el texto a 100 palabras... como puedo solucionar eso?

Unido
mayo 22, 2006
devil dijo:
ola¡¡ soy nuevo en este foro y he reservado la ps3 en game y estoy de los primeros jejej tengo una dudita cuando escribo mensajes cortos me sale k tengo k aumentar el texto a 100 palabras... como puedo solucionar eso?
Pues solo hay una solucion escribir 100 letras o más :D. Saludos y bienvenido.

Felices fiestas!

Senyor Eesha

Unido
julio 26, 2006
Fernando89CR dijo:
Buenas pues yo reserve justamente hoy la PS3 en GAME bueno mejor dicho prereservar...¿Que significa eso? que m llamaran para confirmar cuando llegue su momento o quep?? encma soy el 777 (Haber si me da suerte...)
Sognifica exactamente que te llamarán con antelación,cuánto pagaste por "prerreservarla"?,bueno,espero que tengas suerte y la tengas.

Yo no la reservé y no tengo miedo,se que tendré una.No se,soy así.

XD.

Unido
diciembre 15, 2006
yo tmb la preserve en game y soy el 37 de mi tienda y 857 en intrnet.hoy fui ala tienda y me dijeron q supuestamente sera el 3 el lanzamiento y el dia 30 de marzo vendra otra remesa.en meedia markt haran prereserva a mediados de enero.y abra mu pocas el dia de salida,cruzemos dedoos pa tener una

Unido
diciembre 17, 2006
bueno, yo no la he reservado, más que nada porque tengo a un amigo trabajando en Game Stop (antes Jump Ordenadores) que en cuanto haya posibilidad de conseguirla me avisará, pero comentar que las reservas, si no hay dinero de por medio, no garantizan nada.

Game y Game Stop no son la misma franquicia pero sí pertenecen a la misma empresa (aunque se hagan la competencia), y os comento como funcionaron las reservas respecto a la Wii: hasta que se supo la fecha de lanzamiento no aceptaban reservas, y cuando las empezaron a aceptar cobraban 50€ por reserva, esto tenía una doble finalidad, asegurarse que el comprador no la fuera a comprar a otra tienda, a la vez que ofrecían al comprador la seguridad de que las unidades que llegaran irían a parar a sus manos.

Las Wii se acabaron el día del lanzamiento, pero siguieron aceptando reservas para una nueva remesa que les servirían antes de reyes (quien no querría garantizarse tener una Wii para regalar :D con lo demandadas que están), eso sí, una vez llegaron al nivel de reposición que garantizaba Nintendo (más o menos a la semana del lanzamiento) dejaron de ofrecer las reservas y por tanto de coger dinero.

Esto ofrece una orientación respecto a lo que será la fiebre por conseguir la PS3, los números de reserva seguro se respetarán pero al no pagar nada por esa reserva tampoco garantizan que, a pesar de ser de los primeros en la ciudad de cada uno en esa tienda, puedas conseguir la consola.

Mi experiencia en Game es que son legales, les compré la edición de coleccionista del WoW, que se agotó en las reservas y que apenas tuvo distribución en las tiendas, por internet (2 unidades), pero lo habia reservado en dos tiendas Game (físicamente) y de ellos no supe nada. Por internet 100% confiables, en las tiendas dependerá de quien atienda y de lo legales que sean, pero como lleguen 5 consolas a cada tienda va a ser dificil que se repartan 2 al público (si no hay reservas con pasta de por medio) porque los dependientes también la quieren :D :D :D

Unido
diciembre 3, 2006
Las Wii se acabaron el día del lanzamiento, pero siguieron aceptando reservas para una nueva remesa que les servirían antes de reyes (quien no querría garantizarse tener una Wii para regalar con lo demandadas que están), eso sí, una vez llegaron al nivel de reposición que garantizaba Nintendo (más o menos a la semana del lanzamiento) dejaron de ofrecer las reservas y por tanto de coger dinero.
Las wii NO se acabaron el dia del lanzamiento.. Yo me la compre el mismisimo 19 de nov sin reservarla y luego fui una semana despues a la tienda donde lo compre(toys are us) y seguian vendiendo como pan caliente

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Lo que dice Sarunas es verdad, a mi me llamaron hace un mes para que fuera a pagar 50€ por la precompra, lo que asegura que tendre la consola. Las reservas, sino hay dinero por medio no sirven para nada.

Unido
diciembre 15, 2006
poos enntonces ire y dare yalos 600euros pa tnerla de fijo jejj.me da lo mismo pagarla ya si eso supone que la tnga el dia del lanzamiento

Unido
diciembre 17, 2006
sonopr dijo:
Las wii NO se acabaron el dia del lanzamiento.. Yo me la compre el mismisimo 19 de nov sin reservarla y luego fui una semana despues a la tienda donde lo compre(toys are us) y seguian vendiendo como pan caliente
NO se acabaron donde la compraste tú :D te puedo asegurar que en el caso que he comentado ha ocurrido así, porque no hablaba de la Wii en España sino en esa tienda en concreto (no sabría calcular exactamente si las reservas las dejaron de hacer a los 6 o a los 10 días pero sí que el mismo día de salida se quedaron sin consolas), no es lo mismo una gran superficie como toys con una tienda de barrio como Game Stop, el stock que se puede permitir tener cada una es bastante diferente.

Por otra parte ya me contarás si todavía les quedan o van a tener unidades para reyes, otra cosa que es posible, que en el intervalo de tu primera visita a la segunda hayan conseguido reponer unidades.

Y respecto a lo de pagar los 600€ me temo que el problema de la reserva no es poder pagarla sino que te la dejen pagar :D ya que el cobro por la reserva "obliga" a cumplir con la venta y es arriesgado en casos de rotura de stock o similares, por eso no todas las tiendas hacen pre-venta o reserva con dinero de por medio.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Ademas ahora va a dar igual donde comprarlas ¿no?, me refiero a que la play 2 tenia la version europea que era PAL y la americana NTSC o algo asi ¿no?.

O estoy hecho un lio....¿Da igual comprarla en EEUU, China, o España?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
es verdad que ya esta disponible para reservar en el corte ingles??? alguien me lo puede confirmar con certeza??

Unido
enero 2, 2007
Yo ya la he reservado en game , en mediamarkt y gameshop he ido pero dicen que no reservaban porque no saben seguro ni si sale en marzo la ps3....

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
ya tengo mi ps3 reservada en el corte ingles de san juan de aznalfarache(sevilla), y encima de todo soy el primero jejeje, que suerte he tenio

Unido
enero 1, 2007
Reserve la mia en el fnac de BCN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! oeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!, previo pago de 60 euros!!!!

Unido
octubre 8, 2006
Pues yo hoy mismo fui a Gamestop y pregunte si se podia reservar y asi es, ya pague 250€ (solo te piden 50€) y ademas me han asegurado que el 23 e incluso quizá antes la tenga en mi casitaclap2 clap2 y ya de paso reserve el FFXII

Unido
abril 28, 2006
Yo ya tengo reservadas mi PS3 en el Corte Ingles de Valencia, estoy el segundo, asi que nada me separa de mi PS3.

Unido
septiembre 7, 2006
Yo la reservé en julio del año pasado, en la tienda Canadyan de valencia.
Soy de los primeros.:pbj:
Está a la vuelta de la esquina. Que ganas señor!!!!clap2
Saludos foreros.

Superior